Forza Horizon 5 se luce de nuevo en varios vídeos

B

El espectacular Forza Horizon 5 está cada vez más cerca (llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S y PC) y hoy durante el evento de Microsoft se ha lucido nuevamente con varios vídeos gameplay.

9
Trufo

Vaya juegazo.

Sonos

Sweet Jesus

Mira_ese_OGT

A ver si se lleva el Goty un juego de conducción este año

B

Si esto se lleva el goty es porque es de lo mejor en los últimos 15 años

1
dynamic

El Forza está hecho para jugar con mando o volante?

1 respuesta
Paillo

El horizon se juega mucho mejor con mando que con volante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6 Yo al Horizon siempre he jugado con mando y es 100% disfrutable. Al ser un juego tan arcade el volante no aporta demasiado xD

1 respuesta
dynamic

#7 #8 mejor entonces que me parece un coñazo los volantes jajajaja

MoRiBuNdO

En el segundo video en el minuto 1:50 que se ve TOOOODO el valle hasta donde desemboca el rio me parece acojonante como se ve!

3
BeTiS

¿No os parece más de lo mismo que el FH4?

Quizás no han mostrado todas las novedades, pero por lo que se ha visto por el momento no hay grandes cambios.

2 respuestas
xlive

Se ve muy guapo, yo el FH4 no lo pillé, este muy posiblemente caiga.

Calzoncillo

#11 Sí y no.

Evidentemente el estilo de juego va a ser el mismo y las sensaciones muy parecidas o casi idénticas en muchos momentos. Creo que el hype viene fundamentalmente por 3 motivos:

  • Cambio de mapa por uno bastante más variado y con eventos meteorológicos espectaculares. Mantiene además las estaciones
  • El salto visual/gráfico del juego.
  • El hecho de que se podrán diseñar circuitos loquísimos gracias a un editor. De esto se habla poco pero puede ser muy divertido.
5 2 respuestas
ArticoDelSur

A recrear todos los circuitos de competición ya que no tenemos Motorsport :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM
#13Calzoncillo:

El hecho de que se podrán diseñar circuitos loquísimos gracias a un editor. De esto se habla poco pero puede ser muy divertido

Esto es sin duda lo que más me llama la atención. Si por algo se han caracterizado los FH es por la cantidad y variedad de personalizaciones que ha aportado la comunidad. Con este editor pueden salir cosas muy muy chulas.

1 respuesta
B

El juego se ve del carajo, la lástima es el popping

1 respuesta
xlive

#13 #15 Los diseños de los circuitos se pueden compartir con la comunidad? de ser así, una vez lo juegas hay algún tipo de carrera, contrarreloj compitiendo contra la comunidad o algo para jugar el circuito?

Roofbreaker

El Horizon4 para mí ya era uno de los pesos pesados que justificaban el gamepass, el H5 volverá a serlo.

B

Yo también lo veo muy continuista, dentro del género rara vez hay cambios grandes cambios, la cosa es que FH4 es uno de los mejores arcades de todos los tiempos y este parece mejor, así que difícilmente va a decepcionar si uno espera más de lo mismo y mejor. Quien tenga otras expectativas o quemo mucho la saga seguramente lo mire con otros ojos, pero es que es lo lógico y normal.

Por lo demás, quiero ver algo del editor, FH4 ya tenia sus pruebas personalizadas, blueprints y demás, pero no era un editor para hacer pistas nuevas al uso (no sé como será así en FH5), además una vez creados no te dejaba borrarlos y la organización era un poco de aquella manera. En realidad había buen material creado por la comunidad y trazados guapos, pero quedaban ocultos, en un muy segundo plano.

Los gráficos me impresionaron más en el primer trailer, son muy buenos, pero según veo más no me parece mucho más tocho que FH4 (que ya estaba genial), va a salir en XO, así que en el que debería de haber un salto más notorio será en el siguiente. Lo que si parecen haber añadido es diversidad. El sonido es donde veo un salto más apreciable.

La música... No me ha gustado, habrá muchos más temas, pero justo los que han puesto no. Tampoco era muy fan de la soundtrack de FH4, aunque tiene sus buenas pistas.

Si gestionan bien el tema del editor y el multiplayer el juego va a tener muchísima vida y durabilidad, sin ello pues seguiran cayendo fácil 30-60h, pero con lo otro invitaría mucho más a seguir y seguir, yo es lo que les pido, con que ejecuten esto bien, junto a tener un mapeado y mejor sonido ya me conformo aunque se les pueda pedir más.

Edit: Ah, y se me olvidaba, un botón para saltar el invierno por favor.

1 respuesta
B

No se si alguno ha jugado al trackmania donde tienes gasolina y te picas con tus colegas a un circuito generado aleatoriamente.

Existe este modo para el forza?

B

Ojalá un PUBG con estos gráficos.

Mis dieses, el juego pinta genial.

Sonos

Y es el motor y la gente que está haciendo Fable, uf

B

#19 FH4 su sountrack es perfecto....perfecto para apagar la radio y poner musica de fondo.

Lo de las estaciones a dia de hoy sigo sin saber como funciona en el 4, ese es el nivel.

1 1 respuesta
B

#23 Nada más empezar el juego están bloqueadas hasta llegar a nivel 20 o una cosa así, una vez hecha esas especie de introducción viene el sistema normal:

Cada semana cambian y van rotando, no tiene más. Luego con cada estación te ponen una serie de eventos nuevos y te marca el % que has hecho, desbloqueando recompensas si te pasas el 50% y el 80%. 4 estaciones forman una "serie", y cada estación computa en el total que te pasas de la serie para recompensas de la serie en su totalidad.

Vamos, que cada serie te da 5 recompensas del 50% y otras 5 del 80%, eso sin contar lo que dan los eventos de por sí, el subir nivel (total), el nivel de cada "disciplina" o tipo de prueba, etc.

Las carreras (PVP) del MP creo que funcionan al azar, pero el single player en general esta ligado a la estación en la que estas, lo eventos quiero decir, además de la conducción libre. En el SP te puedes librar con blueprints modificando los eventos y tal, pero si no los modificar manualmente estas ligado a la estación.

1 respuesta
eondev

#14 las fisicas de hecho son mejores que las del motorsport, así que mejor xDDDD

1 1 respuesta
B

#24

Cada semana cambian y van rotando, no tiene más. Luego con cada estación te ponen una serie de eventos nuevos y te marca el % que has hecho, desbloqueando recompensas si te pasas el 50% y el 80%. 4 estaciones forman una "serie", y cada estación computa en el total que te pasas de la serie para recompensas de la serie en su totalidad.

Pues eso ultimo me lo pase por el forro de los cojones, porque le daba a B y a correr. Muchos de esos eventos me exigian coches en concreto y yo solo me preguntaba "Pero...si no es un Ford Fiesta...como coño quieren que corra?"

Pense que el usuario era el podia escoger en que estación jugar

1 respuesta
B

#25 permíteme que lo dude.

1 respuesta
SikorZ

Dios mio como se ve esto madre mia del amor hermoso xD

B

La física de FH es menos realista que las de Motorsport, no sé si se puede decir que sea mejor una u otra, aunque a mi me divierte más la de FH.

#26 Los eventos normales por norma no tienen restricciones de coche, los estacionales sí, en cualquier caso puedes jugarlos a tu gusto, la cosa es que no te van a dar la recompensa del evento estacional si juegas con ajustes personalizados. El juego te da bastante libertad quitando en la conducción libre, por lo acabo de ver dicen en Reddit que cambia a las 17:30 (España) los jueves, la forma de saltarte la restricción en Xbox e imagino que en PC funcionará igual, era poniendo el juego en modo offline y modificando el calendario (del SO) xd Y esto ultimo no es en un principio compatible con el Game Pass, así que...

También cuando vas al lugar donde inicia un evento, puedes elegir trazados personalizados que se han iniciado en ese punto, algunos hacen rallies bien guapos. Y si te lo pasas, te cuenta como si te hubieras pasado el evento, los estacionales no claro, pero los "normales" si.

eondev

#27 Lo son, duda lo que quieras, que lo son. xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales