Forza Horizon 5 se luce de nuevo en varios vídeos

B

#30 Mis cojones 33

1 respuesta
eondev

#31 no has jugado se ve a modo "simulacion" del motorsport.

Para tu información, el motorsport usa un motor de físicas más antiguo que el horizon 4, sus coches tienen comportamientos más falsos y erráticos. Es un juego para jugar en modo arcade.

Sin embargo, en modo simulacion o avanzado del horizon 4, los coches se comportan como te esperas que se comporten.

Ninguno de los 2 juegos son simracing, ambos son puros arcade y solo uno de ellos funciona como debe en su conducción más avanzada.

GR33N

joder, pues yo estaba pensando pillarme un volante para estrenar el juego, pero me estáis quitando las ganas :(

3 respuestas
dynamic

#16 no me jodas que hay popping

eondev

#33 horizon es de los juegos más divertidos para jugar con volante xD

intelntl

Este juego si fuera un poquito menos arcade <3

personaje

#33 Piensa en esto

2 2 respuestas
B

#33 ya te devuelvo las ganas

#37 me has ganado por 20 segundos xD

1 1 respuesta
personaje

#38 Jajaja los vídeos son increíbles

1
Alrich

Yo nunca supe configurar el volante en este juego para que me resultase cómodo

1 2 respuestas
Pinchejotron

cambia de marchas con la izquierda y conduce por la izquierda a mi no me enseñaron asi que se vuelva a uk

ArThoiD

#40 +1, esto con volante no va nada bien, es un pifostio.

jaime9714

#37 Pues yo con mi volante me parece un juego injugable. Es sensación de que conduces mal, no sé, extraño, por lo que me agradó poco en el FH4. Desde que estoy con el Asseto Corsa disfruto mucho más la experiencia del volante. Coincido con #40

B

Yo igual, en general no aguanto los arcades con volante y FH4 no es la excepción, aunque tiene un puñado de ajustes y metiéndole muchas horas quizá podría haber dado con alguna configuración buena, pero es que no le vi sentido tampoco. Además el FFB parecería bastante malo.

Al final es un juego muy divertido con mando, donde la respuesta inmediata se agradece y donde yo creo que es más fácil jugar bien, y porque no decirlo, cómodo, como la mayoría no tengo un "cockpit" dedicado y cada vez que lo utilizo hay que montarlo aunque sea dos minutos, y no solo es el montarlo, es la postura, los movimientos... Frente a la sencillez de mover una palanca, que si encima quieres echar una partida o dos para farmearte algún evento estacional, con más motivos aun de sudar.

Tengo al menos 500-800 horas con volante en diferentes simuladores y simcades, pero ahí me meto con otra mentalidad, sin ayudas y esos juegos son otro rollo. Además que en FH el MP las ayudas son libres, al final te estas poniendo un hándicap, aquí no me quito la línea de frenado ni el ABS ni de coña, mientras en los sims a menudo es obligatorio.

A

#11 y lo mismo que el 3, 2 y 1, ya les podían haber metido elementos de estrategia y rpg..
.

No se como piensas reinventar la rueda en un juego de coches de mundo abierto.. .

B

Os dire más. Los juegos de coches de mundo abierto no han cambiado desde el padre de los juegos de coche de mundo abierto. Obviando a NFS, que puso muchas bases como que las carreras mayoritariamente se hicieran en el mismo mapa, pero al final los que refeniaron la formula del todo, fue Burnout Paradise.

Cojas la saga que cojas, cojas el juego que cojas, todos los juegos de coches de mundo abierto tienen los mismos elementos que creo Burnout Paradise.

Need For Speed, Forza Horizon e incluso The Crew tienen casi casi lo mismos elementos que Burnout, incluido los mismos coleccionables

danix64

Donde se puede ver o descargar el trailer con la mayor calidad posible? Uncompressed o algo asi

Gracias

1 respuesta
B

#47 Quizás aquí se vea mejor que en YouTube.

https://www.gamersyde.com/video_forza_horizon_5_announce_trailer-45928_en.html

Mira_ese_OGT

Acabo de ver el trailer así por encima y... No os parece muy sencilla la conducción? Quiero decir, apenas hay curvas desafiantes ni nada por el estilo, todo una recta laaarga y de vez en cuando algun pequeño giro.

2 respuestas
eondev

#49 porq es un trailer. Como no van a haber curvas en un juego que es todo carretera? xdddd

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#50 al ''trailer'' en cuestión al que me refería era a este de 8 minutos.

2 respuestas
A

#49 tienes que poner zonas con curvas suaves para los s2 o los rammers se van en línea recta hasta el mar.

gpBoyz

#51 El mapa tiene zonas dedicadas a drift. También rectas para carreras de aceleración, circuitos de tierra... habrá de todo.

1
B

#51 Dependerá mucho de las zonas, eso es la introducción del juego, habrán elegido una zona sencillita y rápida. En FH4 había tramos así y otros bastante más técnicos. Los circuitos en FH4 tienen paredes, checkpoints y demás, donde tienes que tener bastante más cuidado, aunque en general es un juego donde pisas mucho más el acelerador que el freno, no porque el mapeado no lo permita, sino porque lo han diseñado así ciertos eventos pese a que el mapa permita otras posibilidades.

Kyon097

Esto sale solo para xbox one X y pc no? porque son muy bestias los gráficos para que eso puedo correr en /xbox normal.

1 respuesta
Overwatch

Que buena pinta tiene este juego, quizás esta vez caerá en PC

eondev

Brutal

1
B

#55 Supongo que te has liado con el nombre y querías decir Series X (y Series S), pero si, sale en Xbox One (fat, la primera), One S y One X. El nivel de detalle y resolución estarán por ver, pero FH4 no iba mal a 1080p30 teniendo una calidad decente, esta gente sabe optimizar. La mayoría de juegos saldrán tanto en la familia de Series como la de One durante algo más de un año.

1

Usuarios habituales