FPS Boost: Mejoras en el rendimiento de los juegos antiguos en Xbox Series X|S

2 comentarios moderados
Yerboth

#4 Watchs Dogs 2 y Far Cry 4 juegos retro. Ok.

Brago

#32 Tiene poco sentido hablar de ventas semanales cuando hay semanas que salen 0 unidades de stock de Series y hay semanas que te sacan en todas las tiendas un montón de unidades. Xbox fue la mas vendida en Reino Unido y otros países en enero, eso indica que es la mas demandada? No, simplemente es la que ha tenido mas stock. Todas están vendiendo el 100% del stock, así que venden lo que traen. Y te equivocas cuando dices que hay stock en las tiendas de Series S pese a que esta misma semana han repuesto en Mediamarkt, Amazon y otros y ya están agotadas.
No entiendo el sentido de venir a ensuciar una noticia positiva para poner tonterías.

2 1 respuesta
Ugrek

#34 es la nueva mascota de la chupipandi, tampoco hay que darle mucha más importancia.

5
B

Lo mas gracioso de ver gente peleándose por ventas de consolas, es que ellos no se llevan ningun centavo, pero los ves dejandose el alma como si tuvieran acciones en estas compañias🤭.

4 2 respuestas
acerty

#36 Es mas gastan dinero en ellas 🤣

S

#36 pero más gracioso es verte a ti en todos los hilos de consolas sin tener ninguna

1 respuesta
B

#6

Mis dieses.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues nada mal, la verdad. Sin duda xbox series es la mejor para la retrocomptibilidad. Aún así, no iría a por ses por como puede ser a final de generación.

Longview

#39 Runing cuando forea con la principal es un killer. Mis dieses.

2 1 respuesta
B

#38

Veo que te calzó perfecto mi comentario, el ardor pasa en unos segundos🤭

1 respuesta
Erethron

#6 cuxa... Que te via contá un zecretito

Calzoncillo

Se va notando ya el hartazgo pandémico, que en cualquier noticia que implique consolas acaba habiendo peleítas. Es coña, pasaría igual sin pandemia.

Molaba que MS fueran capaces de añadir tb subidas de resolución, el otro día me puse a jugar al ME2 en series X con el game pass, y lo dejé por SIDANCER de ojos.
Ya me espero al remaster, pero con otros juegos pues estará chachi piruli.

S

#42 me imagino todo el que tienes tú y la úlcera debe estar supurando

B

Es una manera bonita de titular y publicitar algo que ya se viene haciendo en las dos plataformas. First/thirds con tiempo libre en el equipo B para optimizar los juegos en las nuevas consolas.

No entiendo el por qué de la noticia. No sé si es una campaña de marketing de la consola más potente, cuando duplicar la tasa de FPS se está haciendo en ambos bandos.

Y ¿cuadruplicar? tampoco tiene mucho sentido cuando la amplía mayoría de mortales van con teles que ni lo soportan. Y vamos, los primeros juegos escogidos van con el chiste incluído.

3 respuestas
Castigador

Jugar a estos tres en 60 fps y con HDR serían sueños muy húmedos para mí.

1 respuesta
B

#41 Si, esas cuentas secundarias que uso yo tanto para dar opiniones politicas contrarias completamente contrarias, y solo coincidiamos en una cosa.

Ha sido divertido veros buscando cuentas secundarias hasta de debajo de las pierdas...pero no, ya os confirmo que no. Andaba con la mano reventada...y la pierna...y el hombro a ratos, solo ahora he empezado a escribir bien y/o coger bien el mando, ya me habria gustado crearme una secundaria para dar por saco.

Podeis preguntar a moderación, creo que somos hasta de distinta Comunidad Autonoma.

Para todo lo demas, paso completamente. Vuestro mundo, vuesto Goty, y ya, paso de más follones con lo de siempre.

2 1 respuesta
Longview

#48 Era broma Runing, toxicidad fuera. Se te quiere.

1 1 respuesta
B

#49 Mucho quererme pero me dejaisteis 4º en lo de mejor analisis dejandome sin mi CT 'Más retro que las pesetas'. Indignante.
PD: Estoy 100% seguro, que más de alguno, acaba de descubrir quien soy, debido al cambio de avatar :laughing:

#46 Entiendo que la diferencia es que lo de ahora es una versión, es decir versión PS4/One -> PS5/Series. Y esto es la misma versión jugada con retrocompatibilidad, PERO, a la cual han sido capaces de subir a 60FPS

Vamos...como si coges el emulador de X consola, y le quitas el limitador de FPS. La versión es la misma, pero lo trucas para subir los FPS.

Yo lo entiendo así al menos

ArThoiD
#46Adagio3:

Es una manera bonita de titular y publicitar algo que ya se viene haciendo en las dos plataformas. First/thirds con tiempo libre en el equipo B para optimizar los juegos en las nuevas consolas.

Me da que no has entendido de qué va el asunto eh?

8 1 respuesta
B

#47 No se como quedaría el HDR en esos juegos, pero 60 FPS en Blue Dragon y LO aunque nunca esta de más, son juegos a turnos, es en uno de los géneros donde menos importa ir a 30 IMO. Y creo que tienen mejora de resolución desde que lo sacaron en la anterior gen, que eso si que se debería de notar más.

EDIT: Nah, son reescalados, que cambien eso pues...

s4rge

#46 No es lo mismo, aquí están mejorando juegos que no son hechos por Microsoft, por lo que no es tan fácil meterle mano al código, imagino que habrán llegado a un acuerdo con esas compañías para que le den acceso hasta cierto punto y subir los fps haciendo el equipo de MS el "trabajo sucio". En PS5 Sony solo puede mejorar los suyos de momento.

Y bueno va en la línea de lo que es Xbox y su apuesta por la retrocompatibilidad. Ojalá pusiera Sony la mitad de ganas que es de risa el no poder jugar juegos ni de PS1 en PS5 cuándo hasta una PSP tiene su emulador. Y a estas alturas deberían tener una solución para ejecutar juegos de PS2 y PS3 por muy raras que fueran por dentro.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#30 No sé que clase de Series S piensas que tenemos, pero vamos a poder disfrutar de todos los juegos NextGen con una calidad y rendimientos próximos a los de la Series X aunque no se vea todo con tantas texturas.

Y poder disfrutar de todo el catálogo de la anterior Gen en GamePass es todo un gustazo

McDyron

#30 se dice mucho que la series s es maquina de game pass. seria cierto si los retrocompatibles tuvieran las mejoras de one x. ya que en game pass hay sobre todo estos juegos

Frave

Esto es una sacada, parece ser que es a nivel de directx he creído entender, a ver si van creciendo el numero de títulos a buen ritmo a partir de ahora, para los que no tuvimos la gen anterior esto es una puta pasada tengo tanta cosa que no se a que jugar.

Como escuecen estas noticias a algunos, que sony esta mejorando sus subscripciones gracias a la sacada de phill y si oléis este tipo de cosas será también gracias a su sacada, así que menos lloros cracks.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#56 Exacto, que Phil vaya con la polla fuera es bueno para los usuarios de la máquina de sony también.

Ahí están la psplus collection, la retro... grandes servicios (mejorables)

B

#51 #53

Fallo mío. No entendí bien el concepto de lo que estaban tratando de hacer y por eso mismo me extrañaba.

davidnash

Sacada de polla de Super Phil, ya pueden aprender otras marcas

Lizardus

#4

Retro la generación pasada , la virgen.

Usuarios habituales