Los FPS multijugador están muertos en PC?

Slavine

#28 Los FPS puros y duros como eran Counter strike,Quake,Unreal o incluso COD4/MW estan muertos desde hace años, otra cosa es que os querais engañar con la moda de los battleroyale que es el nuevo genero de los canis y niñosrata que se han aburrido del league of leguends, un genero donde hay 200 variables RNG que deciden si ganas o no la partida, vomitivo.

1 respuesta
Tras

#31 tío puedes expresarte con menos desprecio? es gratis.

Esos engaños como tu comentas me entretienen a mi y mis amigos sin que le hagamos daño a nadie. Tengo mas de 35 palos así que lo de cani y niñorata me suena hasta a halago xD

Que el modo de juego sea deathmatch, defusebomb, battleroyale o robar la bandera no hace a un juego menos "shooter puro". Anda que no tengo jugado al Unreal a capturar la bandera...

3 1 respuesta
mxz239

#30

Meh

Habilidad que necesitas si quieres que te vaya medio bien en Tarkov:

  • Analizar situación rápidamente y reaccionar en consecuencia
  • Aprender a usar las armas para no meter un spray en el techo
  • Apuntar rápido y ser muy fino para clavar los disparos en la región de la cara no cubierta por un casco
  • Aprender qué tipo de armadura y municiones usar, y cuando.
  • Y sobre todo, muchísima paciencia para fallar y morir un millón de veces y seguir aprendiendo de cada fallo

Si bien cualquier persona con tiempo puede aprender a jugar, pero no todo el mundo vale. Tal vez pienses que sí si te relacionas con gente que es habitual en los videojuegos, pero si un normie lo prueba te digo que le dura instalado 3 partidas literal.

3 respuestas
Slavine

#32 Desprecio de que? estais intentando vender que el genero FPS esta supervivo cuando la realidad es que shooters como los de antaño quedan 2 y son el CSGO y el R6, el resto es morralla Battleroyale repleta de canis y ratkids, la realidad.

4 respuestas
Tras

#34 claro, porque al CS en el 2000 todos los que jugábamos éramos señores mayores con barba y empleo en un banco xDDDD tío que los niños rata de ayer somos los adultos de hoy xD

No comparto la diferenciación que haces entre FPS y Battle Royale. Para mi BR es un subgénero de shooter, que puede ser en primera o tercera persona. Como Fortnite.

1
ercabesa

una pregunta, antes me gustaba jugar a los call of duty por el tema de conquistar la bandera, duelo por equipos dominio etc ya no quedan fps con estos modos no? el otro dia buscando no encontré ninguno

1 respuesta
BlackBeasT

#34 Eso se llama la edad y no es culpa de los juegos,nos pasa a todos.

Tienes muchas variantes dentro del genero de los fps,claro que esta viva lo que pasa es que estan desperdigados en muchos juegos.

Que Warzone sea br no quiere decir que sea un shooter,tienes hell let loose,tarkov,btf,csgo,squad,verdun,cod,valorant,apex,pubg,halo,hunt,ow,destiny,etc...

Un genero muertisimo.

RaedonSP

Bueno, se juntaron en el hilo los "jugones" que deciden a qué está bien o mal jugar, y también los old schools del palo recordando batallitas y diciendo que lo bueno ha pasado.

Sumale un poco de lloros por ser malos y que no matan por los chetos o jugar 5k horas y ya está, el caldo de cultivo perfecto para leer cinco o seis páginas de cuñadeces. 🤣

1 1 respuesta
Dawidh

Cómprate una ps5 y juega a cualquier fps de los que hay sin juego cruzado. yo lo hice y soy más feliz.

Otra opción es irte a juegos donde hay ecosistemas competitivos más limpios.

1 respuesta
s3niK

#36
El multi de Cod tiene modos interesantes, pero esta lleno de chetos que van volando en patines haciendose partidas de 70 kills, y claro con el tema de las rachas, se vuelve ridiculo jugar multi, el tipico proaso "Chetazo" llena todo de helicopteros y la partida se convierte en un tedio de ir todos con lanzacohetes para destruirle los helis al tontito de turno. Tienes esta opcion, o jugar mal a posta para que el SMR o SBM o como se diga no te meta con estos dioses del Wallhack

2
BlackBeasT

#39 Los que lloran,lloran en todos lados lo tengo comprobadisimo y lo de que cuanto mejor se te da,menos chetos ves en las partidas,tambien.

bkrs

#33

Si claro, si es alguien que no ha jugado a nada en su vida cualquier juego es una odisea.

isnotavail

#38 Yo soy de los oldshool, y para mi el genero esta mas vivo que nunca, es cierto, ya no hay arena shooters en el top solo queda vivo Quake champions y algo de diabotical, pero joder miras el top10 de twitch y la mayoria son fps, y hay un monton de comunidad detras, y ya no solo de shooters, de aim trainers hay bastante aficionado tambien.

3 1 respuesta
s4rge

Yo lo dejé por los chetos, hasta en un juego arcade para echar un rato de risas cómo Battlefront 2 eran una jodida plaga.

Desde entonces solo juego shooters multi en consola.

1
Ronjoujoujou

#33 tampoco nos flipemos eh xD.

Eso está muy bien cyuando llevas la mirilla y tienes la iniciativa, la realidad es que cuando te pegan un tiro aprietas el sprint, te curas y se te ponen de corbata y lo primero que veas moverse revientas el click.

#34 Claro crack. Eres malisimo y todo es morralla y está todo muerto.

Venga a dar un paseo.

Ekarus

A mi me parecen menos interesantes porque ahora todo es muy artificial.

Antes jugabas y apechugabas con lo que había.
Ahora es todo matchmaking artificial, refuerzos intermitentes y mil polladas para que la gente siga jugando y compre skins.

Basicamente es un sector que se ha convertido en un fifa, un montón de algoritmos y handicaps para maximizar los beneficios.

1 respuesta
isnotavail

#46 Antes tenias que tirar de irc,ts,o similares para tener partidas decentes, ahora entras y te empareja mas o menos bien, que si que se puede mejorar, pero joder es instantaneo, en 2 min tienes una partida montada con gente de skill similar, antes entrabas a un server random, y estaba el tipico que se hacia 50-0 y solo jugaba el, el resto no salia del respawn.

Lo de las skins, pues bueno, depende de la persona, personalmente me la traen al pairo, por ej en OW2 no he comprado ni un solo battlepass.

1
Craso

#27 CSGO también es casual y es un shooter, ¿eso qué tiene que ver?

#34 El videojuego en el que me he encontrado más niños rata es el CSGO. Está petado de niños rusos.

Tritoman

No diría que el tarkov es competitivo

RaedonSP

#43 hombre, no me refiero a que toda la gente que jugaba antes piense igual, yo mismo ya calzo muchas canas (a lo que más jugué en su momento online fueron los primeros Rainbow six, especialmente rogue spear y raven shield) y creo que el género está más vivo que nunca.

Sencillament que hay una corrient de pensamiento de lo antiguo mejor lo actual caca bastante notable, y en el hilo hay varios ejemplos. Esto no pasa únicamente en este género, y tampoco en este hobby, es algo inherente a la cuñadez humana.

Algunos llevan mal lo de hacerse mayor y tienen que mentirse a si mismos para ser felices. Lo entiendo, pero a poco que intentas racionalizarlo se desmonta.

1 respuesta
isnotavail

#50 Yo los R6 que jugue muchisimo, fueron los de la primera xbox, no recuerdo los nombres, pero me encantaban el multi de esos juegos.

1 respuesta
RaedonSP

#51 en PC éramos pocos pero la comunidad era una auténtica piña, de todos los días llenar uno o dos servidores, especialmente en Raven Shield. Conocí mucha gente genial (también irl) y entiendo que es muy fácil romantizar eso.

Pero no, no es mejor que ahora. Sencillamente hacerse mayor pesa y no tienes por qué divertirte siempre con lo mismo y de la misma manera.

Fps actuales hay una pasada de opciones, muchísima gente para darle y siguen siendo formulas que funcionan (o incluso nuevas y más complejas).

Quake live tambien le metí mis más de 2k horas e idem. Una pena que ese subgénero de arena shooter haya petado, aunque ni yo se si me vería con ánimos de seguir.

y34hl0ve

¿Pero a que os referís con muerto?

Un juego muerto es un juego donde no puedes encontrar partida, ni tiene una comunidad detrás (da igual el tamaño de esta). Aquí la mayoría ya somos mayorcitos y nos debería dar igual que el juego que nos gusta tenga 300k espectadores en twitch o haya torneos con millones de dólares en juego. He jugado muchos años a un shooter de nicho (Urban Terror), donde la comunidad española seríamos 100 personas y fue de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

La mayoría de los juegos de toda la vida siguen vivos, como el Quake o el CS 1.6, si hasta el CoD 4 promod tiene todavía comunidad.

1 respuesta
s3niK

#53
Lo de muerto era una metáfora para atraer atención al hilo, está claro que viven una época dorada, pero el coste es que hayan perdido su esencia competitiva.

1 respuesta
gpBoyz

#21 yo si me lo he leído, pero el título es el que es xD

y34hl0ve

#54 La esencia competitiva de antes la tienes en los juegos de nicho, donde la comunidad monta tus torneos, los grupos de amigos tienen sus equipos y juegan para medirse el ePenis sin dinero de por medio, gente con pasión y amor por su juego. Eso si, no los vas a ver el top1 de twitch

2 respuestas
s3niK

#56
Pásame lista que voy comprando o bajandolos!

2 respuestas
RaedonSP

#56 en ese aspecto, Valorant va a incluir pronto un modo "premier", que la gente se monte equipos y juegue torneos ingame. Algo necesario teniendo en cuenta que por fuera lo tienen todo capado para el usuario común/amateur.

A ver qué tal queda, porque el MM a largo plazo (y más soloq) tiene cosas bastante cuestionables. Y puede llegar a quemar mucho.

Lord_Khronus

#57 https://store.steampowered.com/app/310950/Street_Fighter_V/?l=spanish

y34hl0ve

#57 Quake Champions, Diabotical, CoD4 promod, CS 1.6 diría que todavía hay bastante peña fiel, Halo...

El problema esta ahí, me estás preguntando a mi a que puedes jugar. Instálate el juego que te mole, encuentra a la comunidad y únete a ella.

En los juegos de lucha pasa lo mismo, en muchos ni siquiera te encuentra partida, tienes que buscar a alguien por discord para jugar y aun así siempre vas a poder jugar y divertirte.

1

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • y34hl0ve
  • s3niK
  • larkkkattack
  • RaedonSP
  • isnotavail
  • mxz239

Tags