Fractured Lands, un battle royale al estilo Mad Max

Josepelines

Otro battle royale que se suma a los tantos miles que están saliendo últimamente. Esta vez tiene un toque a lo Mad Max y si queréis probarlo, podéis apuntaros ya a la beta cerrada que arrancará el próximo 8 de junio.

Theryk

55 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ay, lo vi de reojo y me pensaba que habían adelantado 2 días el trailer del Borderlands 3.

Felicidad

12
Darth

Mientras no sea otro cartoon BR...

Zh3RoX

hostia si es que el indicador de muerte es igual que en el pubg xD

angel222

No he jugado un Battle Royale todavía, entiendo que es un deathmatch de toda la vida pero con mapas más grandes y que puedes coger cosas por los suelos, en el quake también podía coger armas, pero bueno, digamos que "más cosas". Me equivoco?

1 1 respuesta
Fyn4r

#7 Es un deathmatch con permadeath a grandes rasgos xD

BrutaL

Tiene buena pinta, aun que parece se centra mucho en la conduccion y esta misma se ve algo ortopedica

Kenderr

Puta mierda de fisicas de los coches.

Lo de 1:04 me ha parecido horrible.

ArticoDelSur

Si el juego va de bien optimizado que la página Web, no me quiero imaginar cómo va a ser :(

Mega-Ninja

Sale un juego asi cada semana no?

4ases

recoil inexistente, los coches parecen barcas y copian el conteo de kills del pugb... tiene buena pinta si. Por lo menos los graficos no son dibujos.

Lluvia4D

Yo ya perdí la cuenta, cada vez que veo una noticia tiene algo de Battle Royale.

Ni en la época del boom de los MMO o MOBA recuerdo tantos. Es otra moda pasajera, lo que siempre me resulta curioso es si este está gente o los de uno mas cutre que vi hace poco piensa que la gente va a dejar los dos más famosos para jugar a esto.

O simplemente igual al tener poco coste de desarrollo (en comparación a una idea original y con historia) con pocas ventas renta.

13malkavians

Pinta guapísimo tronco, voy a empezar a hacer streamings a la de ya y a subir mis mejores momentos a mi canal de yutuf para que todos sepáis como molo y nos pegamos unas risas, jajajajaja

Aquí os dejo mi canal y mi twichtter:

Rikki

que asco de genero T_T

Pescaico

No ganan pa abogaos los del PUBG

1
E

El Battle Royal seria el Last Man Stand que tenian como modo algunos juegos.

C

¿Algún chascarrillo más sobre lo saturada que está la industria de juegos tipo battle royale? No? Si?
Ha hecho ya todo el mundo su chistito de rigor?

1
perche

ayer estuvieron repartiendo keys para la beta en muchas web a las cuales llegue tarde.

Cryoned

parece un trailer de miramar

Lizardus

es F2p? tiene una pinta a juego marrullero enorme.

F

#2 Yo creo que ya es mejor así.

BirK

Cremita meter en el trailer a un coche atravesando a alguien (1:23)

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • castorcillo
  • Fyn4r
  • angel222
  • Zh3RoX
  • Robe_del_Mal
  • Josepelines