Fragalanparty obsequia con entrada a Florida 135

Knoxxville

Florida 135 como patrocinador de la FLP '04 obsequiará a todos los participantes inscritos en la Fraga Lan Party de una pulsera que dará derecho a la entrada gratuita a la sesión del sábado 18 de Septiembre.

Tendrán acceso ilimitado de entrada y salida a todas las salas de Florida 135 así como poder disfrutar de actuaciones de primera línea que concretaremos en próximas noticias.

Por otro lado la seguridad está garantizada en toda la party para todos los participantes.

Personal de seguridad exclusivo para la FLP, zona reservada a los participantes mediante acreditación y pulsera, y etiquetas adesivas con el nombre y DNI para el monitor y torre de cada inscrito, son varias de las medidas que se adoptarán para que todo funcione perfectamente.

Nuestros principales esfuerzos se centran en garantizar la seguridad de todo el material de la party y obtener la confianza de todos los participantes para que puedan moverse libremente por donde quieran sabiendo que sus cosas estarán protegidas

Mas info y noticias en http://www.fragalanparty.com y en contacto@fragalanparty.com

thrazz

Se sale ;).

¿Cuánta gente hay inscrita?

Shinji01

no podre ir :( :( :'( por las putas clases (si ya e ke cae en finde pero.......) a ver si el año ke viene la volveis a organizar i no se me escapa :D

Knoxxville

Inscritos? pues no lo llevo yo, pero me parece que en torno a los 80 de momento y subiendo xD.
Tambien os puedo decir ke el año k viene seguro k la volvemos a montar.
Saludos.

y2kaos

SIN FESTIVAL Q ME VOY A PEGAR EN LA FLORIDAA xDDDDDD

eklippsse

aremos lo posible x esta alli

EnDeEsgue

como le pueden poner ese nombre a una party dios mio :/

thrazz

Es verdad oye es una party que se hace en Fraga y le ponen Fraga LAN Party... ¡OH DIOS MIO! ¡PERO COMO LE PUEDEN PONER ESE NOMBRE!

Bueno parece que allí estaré :).

k1Tek

ahi estaremos :D:D g00es .

k1Tek

dicen k 2lity ganara... :S no se kienes son ... :s

PlaKa69

go

Coronel_Tr

KiteK Warra no le kites emocion home :P , y si no ganamos se nos kedara cara de tontos jas jas jas, no subestimes alos demas clanes carapannn xDDD

[2]lity Cs Crew For this Party:

Rudy, Kitek, Payasu, Bady, Lyon y Coronel Truman

:D

zZz02zZz

Animo a los de Lleida (Plaka baYard Bluez Brasil y deviL)

Y animo a los de Zgz (NeO_Z, PucK^, Gorko, y2k, Kruelus, MORTYR, Sefirot, thrazz, etc)

PD: en algunos parajes orientales de cataluña se pensaban que irian a una lan de "pueblo" con wenos premios y malos jugadores. _

9 días después
k1Tek

0la k tal son las 17:30 y aki no a empezado nada de cs.... :s y la conex va a trozos sinceramente ... espero k empieze a ir bien :D s0rt

PucK

Gou Gou GoU!

k1Tek

ola seguimos aki sin CS .... Y EL PUCK me a comido la oreja 2 veces.... :s sorry no keria decir nada. JAJAJAJJAJAJA :@@@@

y2kaos

SIN BBiGG STyLe

PlaKa69

estoyyyy o mas sobadoooo

k1Tek

3º y 4º puesto .

BBiGG.zaragoza 3-13 Duality

Ahora se juega la gran final -> @Center vs ware .

SUERTE .

thrazz

Se gozó :D:D

PlaKa69

mucha tension pero claramente gano WARE felicidades :)

k1Tek

fue wen torneo la putada fue k no uvo lossers brakets :s xd pero estuvo de puta madre

devilknight

Que dices de buena organizacion?

Estubo un poco mal organizado y a parte la lan iba mal.

Me cai del server y Bras1l y baYard tambien, en medio de un partido!

:S

BoLo

quien coño jugo con center y quien con ware?

thrazz

Con ware Davor, MAGOO, Morfeo, MORTYR, SEFIROT, thrazz.
Con center mucha gente con mayúsculas y minúsculas y arrobas y numeritos (plak@, BaYaRd, BrAs1l, y ya no me acuerdo de más :P).

PlaKa69

-_- mi nick es PlaK@ asi no plak@ k me lo estropeas hdp xD

Usuarios habituales

  • PlaKa69
  • thrazz
  • k1Tek
  • y2kaos
  • PucK
  • eklippsse
  • Knoxxville