La franquicia de The Last of us llega a 37 millones de copias vendidas

MaTrIx

En un comunicado, Naughty Dog a dado a conocer la cifra de juegos que a vendido la franquicia en los diez años que han pasado desde que salió a la venta. Una cifra impresionante y que pone de manifiesto el tirón que tiene esta franquicia.

Una franquicia que sin duda está creciendo y haciendose más grande y que en breve contará con una serie de televisión que nos llega de la mano de HBO, además del juego multijugador que está en camino y la versiones para pc de The Last of us parte 1.

11
W4R__

Poco me parece

10
DarKalibula

Para celebrarlo un remaster, va

7
P

Y esta si son ventas reales, nada de "maquillar" números mediante otros sistemas.

B

.

5
UltimoHetero

obras maestrass

acerty

No está mal para 4 juegos.

5 1 respuesta
mxz239

Encantado de haber contribuido con mi copia. Sus juegos son arte

P

Imaginar un mundo abierto "MMO" (estilo The Division) con los gráficos y las mecánicas que incorpora la saga y se me hace el culo pesicola.

1 respuesta
R0571N

¿Dónde dice de port de PC del 2?

1 respuesta
Usopp

#9 Dejad de meter mundos abiertos en todo, los juegos están bien como están

6 1 respuesta
ClaudeS

El primer juego llevaba ya unos 20 millones de unidades vendidas para cuando salió la secuela. Algo más de 7 millones de unidades fueron vendidas en su consola original, PS3, y, el resto, en el remaster para PS4 que salió al año siguiente del lanzamiento original.

Y después está el remake del primero, que salió el pasado septiembre, de cuyas ventas no hay datos oficiales.

Y también contarán las pre-ventas de la version para Steam del remake.

MaTrIx

#10 pues creo que en ningún lado y yo me he colado ahí por que creia que estaba anunciado.

Llevo una racha últimamente.... Lo siento.

2
Doest

Normal. Si llevas 3 generaciones de consola + PC vendiendo la misma videopelicula sería irónico no haber llegado a tales cifras...

Verás como llegan fácilmente a los 50kk cuando salga la serie con el mismo nombre 🤷‍♂️

13 4 respuestas
B

.

3 1 respuesta
LucianESP
Beethoven

#14 Lo irónico es que la franquicia The Last Of Us no es la que más ha vendido, no sé a qué vídeo películas te refieres ni en qué cifras basas tu comentario, lo de las generaciones y tu calificación de algo "normal" cómo si fuera algo fácil de conseguir mejor ni lo comento.

2
P

#11 En un mp no me importa.

De todas maneras hay mundos abiertos y mundos abiertos, generalizar y pensar que todo son de la misma calidad es simplificar al absurdo.

E

Parece que al final el dos no se pegó la hostia.

2 respuestas
LucianESP

#19 Una cosa es pegarse la hostia y otra leer comentarios randoms por internet hateando y repitiendo la mierda xD

jos8

#7 4 son las versiones que tiene la primera parte, ps3, ps4, ps5 y pc.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Celebremoslo con esta maravilla audiovisual y para mi, de los Top 5 de shitposteo videojueguil de la última década.

3
Evilblade

A ver si dan el número de jugadores que es lo que interesa para poder ponerlo en un póster.

2 1 respuesta
acerty

#21 La de ps5 y pc es la misma.

Longview

#14 Posiblemente el 2 tenga el mejor gunplay en tercera persona hecho en un videojuego pero puestos a decir tonterías.

10 1 respuesta
BlackBeasT

Es una masterpiece y juega con los sentimientos como ningun juego que recuerde,en lo ultimo que me acordaria seria de la competencia (wtf) y el online para el platino era una putada fumada con lo de sobrevivir.

Nagini

El mejor juego de la historia merece todo ese reconocimiento, aunque a los inseguros les duela.

1
Evilblade

11
EspY

Pocas me parecen

2
TripyLSD

Sinceramente me parece poco, comparado con GTA V que vendió 34 millones en su primer año y sin más remaster que las versiones de PS3/PS4 Xbox360/XboxOne
Y no tiene serie en HBO todavía.

Usuarios habituales