From Software lo reitera: "La saga Dark Souls está terminada"

Kerai

#24 Tiene toda la pinta de que esperaran a Ps5

A mi personalmente no me llama mucho la estética victoriana de BB y si mucho la de Sekiro porque la época feudal japonesa me encanta. Aunque creo que el el que se va llevar la palma en este aspecto va a ser Ghost of Tsushima

La fórmula DkS estaba muy trillada y como han dicho es bueno que saquen cosas nuevas, es un estudio muy imaginativo

jepeme

Me encantan los souls pero pienso que las sagas largas siempre acaban cansando. Me gustaria que dentro de unos cuantos años sacaran otro a ver qué hacen.

DaVNiz

Vale, que sigan con 'Demon's Souls' entonces.

N

Como han dicho arriba Bloodborne está perfecto así.

Pero yo quiero jugar otro joder...

tsukiyomi

Genial, me molan los souls pero ya es hora de un descanso

Bloodborne sí, Bloodborne no, ya lo decidirán ellos, pero una Yharnam sin la mitad de bosses mierda sería muy top

B

Yo lo veo bien, antes de que suceda algo así como AC o los COD mejor parar.

Miyazaki sama sabe lo que se hace.

TRON

Nunca debió ser una saga, hubiera sido mucho más redondo una trilogía de títulos independientes (DeS, DkS, BB).

10
SilentB0b

Bien, ya es hora de que saquen un nuevo Armored Core.

1 respuesta
zingira

Lo que tienen que hacer es recuperar la saga Kings Field,adaptada ha los tiempos modernos.

1 respuesta
B

Espero que digan lo mismo de BB y así la gente para de pedir más secuelas en vez de títulos con temática y gameplay nuevos, variados y originales.

1 respuesta
NgNvNn

.

benjajim

#40 Super original el Sekiro, como si no tuviésemos puto japon y putos samuráis en Nioh, Nioh 2 y GOT

Lo nunca visto.

1 respuesta
B

#42 Bueno, si tú me dices que Sekiro es el único juego que van a sacar en el futuro y que además es menos original que una secuela pues oye, pa ti la perra gorda oráculo.

1 respuesta
B

No estará terminada hasta que no salga el Remastered para switch cabrones.

centu

Bueno, yo no lo diria tan rotundo. Apostaria mas por un descanso.

RaWnNnNn

Que saquen un remaster de DeS que pueda jugarlo en el PC, hostias.

1 respuesta
Kerai

#38 Ya lo tenemos

Tochomosca

Se nota que a la saga se le han unido muchos fans de última hora, cuánta sandez hay que leer.

2 1 respuesta
DunedainBF

#48 imagino que eres de los que iban al starbucks antes de que fuera cool xd

6
RosaNegra

El único Dark Souls nuevo que van a sacar será "Dark Souls II: Miyazaki retrospective".

benjajim

#43 Original y con una temática nueva no es.

Así que no nos lo vendas como tal, yo no he dicho nada de una secuela.

1 respuesta
B

#51 ¿Por qué cuesta tanto entender que prefiero nuevos juegos y no más segundas y terceras partes del mismo?

Sekiro no tendrá una temática original y eso no implica que no puedan hacerlo en un futuro en otros títulos como he dicho antes, es lo que quiero yo y no más dark souls. Sigue siendo más original para mí que una cuarta parte de un Souls o una segunda parte de un BB, no solo implica temática.

Más cabezudos que sois, la hostia puta.

1 respuesta
ManOwaR

Ya dijeron que bloodborne tampoco tendria secuela

B

#46

DeS es IP de Sony, por eso sacaron DkS.

A

Por mi podian usar la formula en algo con estetica futurista, algo con una atmosfera tipo dead space y me haria pajas de sangre.

benjajim

#52 Porque no te estoy hablando de secuelas. ¿Hasta ahí llegas o te hago un croquis?

Sekiro te pongas como te pongas no será secuela pero tampoco es original. Lleva contenido reciclado a mansalva y la temática va a ser megaexplotada.

Original fue Nioh. Esto NO

2 respuestas
B

#56 original Nioh xdddddddddddddddd

B

#56 wtf la copia más descarada de dark souls ahora es a quien copia FS claroooh

Christian2

#9 Madre mia si cogen el Demon's Souls Original, le dan un lavado de cara acorde al 2018 en cuanto a sonido, texturas, IA de los enemigos (que a veces le daban teleles guapos xD) y quizás cambiar algunas animaciones (si, porque lo de las alabardas era un poco sinsentido, los "combos" de R1 y R2 no existian y algunas animaciones (tipo las estocadas) chirriaban si ya habias jugado a la saga souls...

pd: Y le ponen el Multi; D.E.P. MP del Demons Souls (2009-2018)

Jaglar

Pues a mi la formula me gusta tanto, que me da igual si son secuelas o refritos, aqui la mierda a sido cuando miyazaki no a estado a full con el juego como en dks2

1

Usuarios habituales