From Software lo reitera: "La saga Dark Souls está terminada"

B

Bluepoint creo recordar que estaba con otro Remake, quizás sea el tan ansiado DeS.

B

primera pagina y gente metiendole mierda al dark souls 3.

Yo me bajo

Guichigna

Está bien, la saga acabo bien y a ver si el resto de juegos que sacan están al nivel. Sekiro tiene buena pinta, y si en algún momento deciden cambiar de registro seguro que un mal juego no hacen, porque desde el demons ningún juego que han sacado es malo y eso da confianza.

#12 ya ves... El juego que hizo que la saga se popularizara un montón más haciendo que nuevos casuals probaran el mejor juego, el DS1 ese juego que es maravilloso, que interconectividad en el mundo, eso sí de la ponzoña que es la segunda parte del juego que poco habláis los cuñados. Todos son buenos juegos, te podrán gustar más o menos de manera que toleras sus fallos o no. Pero decir que es malo...

n3krO

Me cago en sus muertos. Hacen la mierda de Remaster de Dark Souls 1 y nunca veremos el remake que se merecia.

Y Demon Souls sigo sin verlo en Ps4.

Eso si, no necesito mas secuelas, aunque a mi me da igual, me fio al 100% de miyazaki. 3 juegos que he tocado 3 juegos que me transmitieron algo unico.

1 respuesta
mxz239

#64 No te parece un poco precipitado hacer un remake de un juego de la generación pasada?

Que a base de algún mod que otro el juego luce bastante bien. Alomejor si se animan para PS5

1 respuesta
n3krO

#65 A mi me parece un poco mucho ruin sacar un parche de pago y que encima "te jode" el savegame, ya tu sabe.

Me parecia mas importante portar demon souls a Ps4.

Usuarios habituales