Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

dambala

#420 es que no quieren hacer un juego de estrategia, no sé qué hay de malo en eso. Yo creo que puede salir algo guapo con este setting

1 respuesta
Clinisvud

#421 Da igual que no sea un juego de estrategia, el diseño "console first" va a limitar el potencial que tendría en PC, ya sea en inventario, conversaciones, mods, etc. Viniendo de una empresa orientada al PC y que además vendió bien pues meh, ellos sabrán.

4 2 respuestas
dambala

#422 "ellos sabrán"
Mira las ventas de otro rpg de una compañía orientada a pc.
La gente quiere ganar dinero, no contentarte a ti.

Vender lo mismo en pc sólo 2 años después, a 10 euros la key interesa menos que vender full price en el lanzamiento.

2 respuestas
pirri1721

#423 "otro" rpg

1 respuesta
dambala

#424 hasta este, la saga era conocida pero tampoco una bestialidad. TW 2 no se si saldría en consolas, pero no fue ni la mitad de sonoro que la tercera parte.
¿Quien te dice a ti que el rpg que saque esta gente no puede hacer lo mismo?

1 respuesta
pirri1721

#425 precisamente, y no se, a bote pronto, que no sería la tercera entrega de nada, que no son cdproject... Así como ejemplos sin importancia
Ponte a compararles con Rockstar y bajo la.misma pregunta dirige un estudio indie que lo acaba de petar

-

#422 Otra empresa que busca ganar mas dinero.

Os sorprendéis a veces de unas cosas mas raras ...

Clinisvud
#423dambala:

La gente quiere ganar dinero, no contentarte a ti.

Y yo quiero estar contento, no que ellos ganen dinero.

Que naden en (aún más) billetes me es irrelevante. Que cambien su filosofía de diseño no tanto.

1
Sust0

La ambientación me encantó y si trata sobre supervivencia yo lo jugaré 100%.

3 meses después
Cryoned

Primer dlc y season pass a la venta

2
Clinisvud

Buf, cae fijo.

3 meses después
Cryoned

El segundo DLC es una precuela antes de que se congelase el mundo. El 21 de enero.

4 1 respuesta
themaz

#432 Se sabe el precio que tendrá??

DuCKMaN

Si tienes el Season Pass debería ser gratis ¿no?

Ahora mismo está a 32€ la GOTY en Steam.

4 meses después
espikiller

El juego base me ha llegado que está a 12 euros pero visto lo visto solo interesa GOTY no?

1 respuesta
pirri1721

#435 4 meses sin mensajes y pones "viendo lo visto"...
Pillatelo que está chulo, los dlcs también, pero revisa esa redacción

1 respuesta
espikiller

#436 Mis disculpas, no sé que lapsus me ha dado.

1
1 mes después
Shikoku

Alguien ha jugado las expaniones? opinion? que tal el lore etc etc

1 respuesta
pirri1721

#438 Yo me pillé el season pass en su momento, el último DLC si que cambia bastante en mecánicas
A mi el juego me ha flipado, lo recomendaría encarecidamente a quien disfrutase de este rollo de gestión/estrategia

1
Kas_

Se ha anunciado hoy la tercera y última expansión, llamada Project TVADGYCGJR hasta hoy, prevista para este verano :snowflake::fire: :

Frostpunk: On The Edge

1
Shikoku

Pues a esperar oferta por los 3 dlcs, que 30€ me.parece una pasada

1 respuesta
Mvicio

#441 A 23 euros lo he visto, pero yo me esperare pacientemente.

Ademas han dicho que va a ser el ultimo dlc pero que quieren contar mas cosas del juego mas adelante.

2 meses después
danix64

Refloto porque lo he descubierto con el Game Pass y menuda joya. Ya disfrute en su día de This War of Mine y sin duda se han superado. de momento llevo dos de las 4 campañas completadas.

Los dlc/ season pasa esta también disponible para xbox?

1 mes después
ivan817

Alguien sabe como arreglar los crashes random? Se me ha cerrado cuatro veces en dos horas.

9 días después
Clinisvud

¿Alguien le ha dado al último escenario? Lo han puesto a parir en Steam.

1 respuesta
pirri1721

#445 La gente es imbécil para variar xD
Uno más, y sin cambiar demasiado las mecánicas a mí me ha parecido que está chulo, eso sí, yo me pillé el pass day one, no se si lo compras por 10 pavos ahora sale a cuenta

1 1 respuesta
Clinisvud

#446 Me lo he terminado y es verdad que está chulo pero también tengo el season pass, no pagaría full price por él.

Espero que saquen secuela pronto porque tengo ganas de más.

8 meses después
Skols

Esta gratis en la Epic

1
1 mes después
dranreb

Lo instalé cuando lo regalaron en Epic y está muy guapo. No me parece un juego muy complicado pero te tienes que mantener atento para que no se descalabre la cosa.
He jugado el primer escenario y estaba a punto de acabar el segundo (el de las arcas) cuando se ha ido al guano, por una actualización o algo. Le di a reparar en Epic y me salía un error, IS-MF01-5-5, que impedía completarlo. He desinstalado para volver a instalar y durante la instalación se para y sale el mismo error.
Fue bonito mientras duró XD

B

Pues yo no pude con el, se que es un buen juego y está muy bien hecho, pero definitivamente la estrategia de gestión no es para mi.

Usuarios habituales