Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

fracarro

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del 2?

4 meses después
l0gi

Me lo acabo de comprar y he durado 5 horas la primera partida hasta que me ha explotado el generador en la cara sin previo aviso, solo que tuvo una avería pero en ningún momento llegó al 100% de sobrecalentamiento ni nada. Por qué?

1 respuesta
14 días después
Kr4n3oK

#452 ¿enserio te ha reventado sin tenerlo en sobrerendimiento?. Eso sí que es raro.

5 meses después
TheDamien

Quiero volver a jugarlo con los DLC's, pero he leído que tampoco son muy allá, así que los probaré y si no pues run en infinito.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#454 Uno de los DLCs es prácticamente un "juego aparte". Consiste en fabricar desde 0 uno de los primeros generadores/caldera, con mecánicas, edificios, tecnologías, completamente diferentes, y en lugar de desarrollar tu asentamiento por religión/militarizado, es apostar más por los derechos de los trabajadores o mirar full por la empresa. Estaba bastante curioso y como el juego en general, difícil de cojones.

The Last Autumn se llama.

The Rifts y On the Edge son más o menos lo mismo que la campaña, pero con algunos cambios y mecánicas nuevas.

1
Brewder

Se puede jugar un par de dias gratis en steam, y todos los juegos de la compañia estan a precio de saldo.

1
SilentMike

Yo estoy rejugando, que hace poco me llegó el juego de mesa.

5
B

Lo probé cuando salió y sólo me pasé la historia base la cuál me encantó. Ahora que está en oferta he aprovechado para pillarlo al completo y rejugarlo, a ver si con suerte sale el 2 pronto y engancho uno con otro.

TheDamien

#454 Me gustaron los dlc's, sobre todo el de Autumn, que empieza modo easy pero no me jodas como se complica luego xDD Aun así lo disfruté mucho

espikiller

Me he pillado el game of de year que trae los dlc por 12 euros, creo que es bastante worth.

2 meses después
Clinisvud

Se viene info de la secuela este domingo:

3 1 respuesta
SilentMike

#461 Bueno, pues una cinemática y un año de salida, 2024.

1 respuesta
Clinisvud

#462 Un poco decepcionante, yo esperaba algo de gameplay y que contasen novedades.

1
SilentMike

Además del tráiler el co-director y jefe de diseño ha dicho esto.

1 1 respuesta
pirri1721

#464 filo-comunismo: el videojuego
By: polish studio
Spoiler: sale mal

1
1 comentario movido a Tráiler de Frostpunk 2
8 meses después
Clinisvud

25 de Julio, fecha de la secuela.

1 1 respuesta
SilentMike

#467

PD: Acabo de pasar por caja.

14 días después
SilentMike

Requisitos del sistema

SilentMike

Entrevista exclusiva con los desarrolladores de Frostpunk 2: dejad huella en un mundo congelado

2

Usuarios habituales