Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

Mvicio

Lo que he podido ver, durante la campaña no te da tiempo a tener todas las investigaciones, estaria bien poder verlas todas a la vez

1 respuesta
B

#61 más rejugable. Yo lo veo bien así :)

pirri1721

Menudo chascazo me estoy llevando con la reserva, no se me vuelve a ocurrir, a casi las 18 horas y sigo sin clave, me cago en mis muertos

Theper

ya somos dos,esperando que insta quiera repartir...xDD

1 respuesta
pirri1721

#64 Coño, por fin! Me acaba de llegar, ya está bajandose

karpatros

Tiene alguna especie de escenario con modo de tiempo "infinito" o mas largo de lo usual?

1 respuesta
B

Me indica que el tambor de extracción está en el límite de almacenamiento, pero el carbón no para de bajar (por lo que no sé como puede estar lleno), además de haber construido un depósito de recursos pero como si nada...

Algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
miguelaje

#66 aunque por aquí dicen que sí yo no lo he visto y en los foros oficiales dicen también que el endless mode es algo en proyecto De momento lo que hay son varios escenarios.. no se lo que durarán ni la dificultad que tiene

1 respuesta
Shanker

Le doy a jugar y no se me ejecuta y no se por que, alguien sabe algo de esto ?

1 respuesta
B

#69 si lo acabas de instalar reinicia. A mí me pasó una vez que tuve el pc encendido un par de días seguidos bajando cosas

ChaRliFuM

En las páginas de keys que estoy mirando está agotado en casi todos los sitios xdd. Si sigue igual cuando llegue a casa lo pillo en Steam y pista motorista xd

1 respuesta
B

#68 A ver, lo del modo libre cierto es que está pendiente de ponerlo por parte de los devs, ahora mismo lo que puedes jugar con libertad (una vez los desbloqueas) son los escenarios de campaña, que son diferentes cada uno y tienen su propia trama.

Al principio solo está "Un nuevo hogar", para desbloquear el siguiente debes sobrevivir 20 días en el primero, y los mismo para desbloquear el tercero, sobrevivir 20 días pero en el segundo escenario.

Lo siento por la confusión.

miguelaje

#71 yo lo he pillado en gog rusia por 8 euros :innocent:

1
Kalgator

primera partida y me han tirado a la puta calle XD, por que no les salio del pene ir a por mas carbon, vamos a morir de frio pero eh, que mi turno ha acabado!

1 respuesta
Fit1

Me encanta la ambientación del juego.

¿Podéis aclarar si estáis teniendo crasheos del juego?

1 respuesta
Kalgator

#75 0 patatero, va como la seda

B

Que puto lio con las calles.

Y demasiada gente se pone enferma, deberían estar más curtidos al frío.
Lo bueno es que se me han muerto cuatro niños y como no producen pues me da bastante igual.

#74 Yo pongo turnos extras XD. Sobre todo a los del taller, los tengo bien jodidos.

1 respuesta
pirri1721

#77 Yo acabo de poner un turno extra a los ingenieros para que investigasen toda la noche y anda q no se me han pillado un buen cabreo, poca coña con hacer quedarse a la gente en el curro xD

1 respuesta
B

#78 Lo que yo he visto es que tienen poco aguante, un trabajador en la España del 2018 aguanta más sin cabrearse que esta gente XD. Joder que os enfrentáis a la extinción, si tenéis que hacer turnos dobles pues se hacen.

Tampoco entiendo muy bien (no lo pongo en spoiler porque es el principio del juego) que en caso de glaciación se vayan desde Londres más al norte. O me he perdido algo o lo logico es ir al sur ¿no?

4
M

No entiendo una cosa, como mucho habría que construir 2 talleres no? Así pones un turno en cada uno y así completas el día. ¿Si pongo más talleres hace algo?

Por cierto, es imposible ir bien eh, es que no da tiempo a cubrir todas las demandas de la peña. Comida, calor, enfermos, exploradores, etc

B

Solo os dire que he llegado a -80 grados.
GGWP.

Por cierto he visto que los youtubers o las copias de los youtubers jugaban en una dificultad mas fácil creo.

1 respuesta
Kalgator

#81 Me han matado a los 80º XDD (me han exiliado, tengo mucho problema con el carbón :S

Por cierto, se puede poner el juego en facil

pirri1721

#67 Me ha pasado lo mismo, o están bug (q mira q me extrañaría) o no nos pispamos de como hay q usar los tambores

1 respuesta
B

La primera partida la cerré para empezar una nueva, ya que iba bastante mal, y si, al principio parace que te faltan cosas por todos lados, pero con este segundo try le he ido pillando el punto y bastante bien.

Si clickais en la temperatura podéis ver la temperatura de cada edificio, y si está la temperatura en - 40 dejad a los trabajadores pegados al núcleo.

Voy por el día 19 ahora, llevo un día en - 40 y viendo el pronóstico, van a bajar más aún las temperaturas xDDD, full a recoger carbon y comida y que le peten al resto de cosas, putada? Que la gente está enfadada y la esperanza por los suelos, no se que hacer ya para que eso cambie xD, a ver si les puedo montar un tablao flamenco o algo

B

#83 los tambores tienen un max de recolección por día, la cosa es que se llenan volando... Y la verdad es que juraría que se han tirado varios días llenos, no tan solo uno..

1 respuesta
WoRMs

alguien sabe que significa el aura que tiene el 'club de la lucha' cuando la vas a colocar? es el ruido que produce? o la gente que va a el?

edit: vale, son la gente que participa o va de espectador.

1
pirri1721

#85 Llevo días sin poder entrar y no se que dice de que ocupa lo q ue 2 recolectores...

B

3DJuegos le ha puesto un 8,5
Como "contras" ponen:

  • Su fuerza narrativa y sus eventos programados quitan impacto a la rejugabilidad.
  • He sufrido bastantes cuelgues que espero que se solucionen pronto.
  • Cuando una ciudad crece mucho es difícil encontrar algunos edificios en concreto.

Quitando lo de los cuelgues, las otras dos no me parecen "malas" realmente.

PD:
Joder, ya está pirateado. ¿Cómo es posible?
Estos hacks va muy a full :neutral_face:

2 respuestas
B

#88 Gog, no tiene DRM, es como the Witcher 3. Yo lo estoy descargando a ver si tira en mi pc de 2012. Si me gusta lo compraré y dare mi soporte a los Devs

miguelaje

a mi lo que me entra jugando es un sueño del copón, el sonido de la nieve la "danza" de los ciudadanos moviéndose entre los surcos de la nieve, resulta como hipnótico

1 1 respuesta

Usuarios habituales