Frozen Flame entra en early acess

R1PCL4W

Un nuevo juego de mundo abierto q tiene muy buen pinta.., la verdad q no sabia de el y me ha sorprendido un poco la verdad

Sinopsis:
Asomada en el horizonte, con su enorme silueta dominando el paisaje, se encuentra la Ciudadela. Ahora es capturado por los Sin Rostro, un ser de poder inminente, que arruina las tierras de Arсana.
Su poder se vuelve cada vez más fuerte, enviando olas de destrucción a través de la tierra que encerrarán al mundo en hielo eterno si no se puede detener. Tu objetivo es acumular suficiente poder, recursos y aliados para llevar la lucha a la Ciudadela, vencer a los Sinrostro y evitar que la maldición se extienda por la tierra.

Twitter
https://twitter.com/hashtag/playfrozenflame?src=hashtag_click
Web oficial
https://frozen-flame.com/
Steam
https://store.steampowered.com/app/715400/Frozen_Flame/

M

Parece muy inspirado en zelda (botw), no?

Lo de construir tus asentamientos me gusta. Lo seguiré y esperaré a que salga de early para ver si vale la pena.

Erpotro

Buena intención pero según los comentarios 1 basura muy mal llevada, nulo desarrollo a lo largo del último año y sin servidores online globales (si quieres jugar con amigos, a pasar por caja mensual).

Que se lo metan por ahí... Hasta el gorro de EA para sacar cuartos y dejar de lado el juego mientras se cobra...

1 respuesta
VidelSkyla

#3
Pues lo poco que miré sinceramente me gustó, lo que pasa que es verdad que la gente opina o muy bien o muy mal, no hay punto medio...
Lo probaré a ver qué tal, le tengo un poco de fe.

Clinisvud

Pues me lo voy a pillar para mejorar la hacha leviatán.

Imrahyl

Mira que le tenía ganas cuando lo probé, pero me dejó completamente frío. No se, tal vez era una build demasiado temprana pero lo vi todo demasiado ortopédico y a medias, además de no funcionar la mitad de las cosas, tanto conceptual como técnicamente. Lo mismo han mejorado algo desde entonces pero vamos, ya me lo tienen que revender muy pero que muy bien como para que le vuelva a dar una oportunidad.

2 meses después
Yokimitsuro

Edit: Borrado.

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Imrahyl
  • Clinisvud
  • VidelSkyla
  • Erpotro
  • Morgrim_
  • R1PCL4W