¿Fue la Wii la mejor consola creada jamás?

B

Lo tenía absolutamente todo, diversión en familia, juegos más serios, el wii mote que fue innovador... las consolas modernas al lado de la Wii son trastos con un hardware potente que poco nuevo tienen que ofrecer, como mucho te ofrecen que les pagues por simplemente utilizar tu conexión a internet.

HeXaN

No.

73 1 respuesta
Calzoncillo

BAN

11
1 comentario moderado
Grimmer8

Si tienes 90 años sí.

2
Guichigna

Ni coña

1
verseker

La verdad que fue el punto de partida en el que nintendo opto por quedarse atrás técnicamente entre otras cuestiones. Consola sin resolución hd, sin online decente, con un sistema de control innovador pero innecesario y con una escalada de potencia que llevan arrastrando desde entonces...

Espera, es la peor consola jamás creada.

12 2 respuestas
Mar5ca1no7

Absolutamente

B

Creo que estas hablando de la PS2

2
KaeliS

Si nos basamos en el éxito que tuvieron (es decir ventas) se queda en 5º lugar por detrás de PS2, NDS, familia Game Boy y PlayStation

B

juegos más serios

22
G_Kar

La Gamecube.

Dennn

Es la Switch

Hazzard

Consolón.

The_elovator

Pues yo estoy de acuerdo, saliendose de la norma ganaron la atención de todo el público, y pese a que no se viera bien y el online fuera basura de las consolas con la que mas he disfrutado.

1
M
#1esenrik:

juegos más serios

Claro

4
ramaGZ

La gente que va de entendida te dirá que fue la Dreamcast.

La gente con criterio te dirá que fue la Playstation 2.

1 respuesta
B

volved a anime

B

#7 Sin online decente? xd

Los exclusivos de la wii ya compensan todo lo que dices.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

El AUGE del foro.

2
verseker

#19 Buena esa.

jesusml

buenisimos graficos.

ahora fuera coñas, o no.

para jugar a los juegos de nintendo como los mario galaxy1 y 2, zelda ss, monster hunter 3 (200h al online) me parecieron juegazos, pero la consola en si estaba como 7 pasos atras de sus competidores en ese momento.

1 respuesta
B

#22 Con la ps2 no podías crearte un Mii y llevarlo a la plaza.

La originalidad es lo que destaca. Ps2 en adelante MÁS DE LO MISMO

Cl0ud7

Mecagoendios que el Aprils fools ya paso, pido ban, porque la wii es una da las mayores estafas de las ultimas 2 decadas, solo superada por el intento de estafa numero 2 la Wii U que se pego una ostia epica, porque estafar 2 veces a la misma gente de forma tan seguida no cuela.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24 Por qué la wii fue una estafa ?

1 respuesta
Turamb0

Aún siguen sacando Just Dance para ella así que si.

1 respuesta
B

#27 Flipé al verlo. Sacarán rentabilidad?

1 respuesta
Dry-Prime

Mario Kart Wii, Smash Brawl, los 2 Mario Galaxy, Xenoblade, The Last Story, Metroid Prime 3 Trilogy, Zelda TP y SS, Donkey Kong Country, Monster Hunter Tri, Fire Emblem Radiant Dawn, entre muchos otros... Ya le gustaría a Wii U o Switch tener este catálogo.

BernyMoon

Si odias los videojuegos si.

Usuarios habituales