El fundador de Oculus Rift se disculpa

GlatoR

#11 hahahahahahahahahaahahahah

Te aseguro que yo también ando esperando eso. Wallapop estará que arde

donpatch

Otro acción que jode el futuro del VR.

Esperando que los competidores se pongan las pilas y mejoren esos precios.

Starshow

Esto huele a ouya 2.0 que te cagas, se van a dar con los dientes contra el suelo. Primero fué el touch, no lo meto y te planto un mando de la xbox, ahora el cebollazo de precio de las gafas, mas el pepino de pc que tienes que tener para mover las dichosas...., ahora llega steam con su HTC VIVE y le mete 299€ y a tomar porsacto todo!

2 respuestas
-DnT-

#33 Vive a 299€. Ok.

3 1 respuesta
s3niK

Un jodio chiste, luego llega Gabe, saca el cacharo de Steam con el hl3 promoted a 500€ las dos cosas en un pack y arrasa. Bye Bye Oculus.

T

Espera que la disculpa es decir que decidió conscientemente mentir sobre el precio para contrarrestar que algunos medios mentían en el precio. Entonces te perdonamos Palmer.

..350 dólares, aunque su precio sería algo más alto

¿Algo mas alto? 250$ mas caro y mas del doble al hacer la magica conversion a €

Me parece genial que le pongan el precio que quieran (Sobre todo si de verdad han ajustado margen de beneficios como dijeron cuando nació Oculus) pero lo que esta diciendo el tío este me parece un poco falta de respeto a los que estaban interesados

1 respuesta
zur4no

#36 Quien le roba el acordeón
a un mono ciego ladrón,
tiene cien años de perdon.

S

No veo disculpa alguna, veo excusa, pero no disculpa.

Nucklear

#1 Pon el enlace al resumen del AmA mejor https://www.reddit.com/r/oculus/comments/3zxsgp/tldr_for_palmer_ama/

#33 Teniendo en cuenta que ya vendieron todos los rift que llevan producidos desde Octubre con las preorder permiteme dudarlo.

#7 No necesitas una 980Ti, piden una 970 para mover todo a full en todos los juegos que saldrán de aqui a final de año. Yo llevo jugando con el Dk2 con una 280X un año y medio y salvo en algunos juegos que hay que hacer unos apaños para jugar o demos muy mal optimizadas (Hechas en casa por algun fan) nunca he tenido problema.

Starshow

#34 si quiere dar un golpe encima de la mesa con un producto realmente innovador y que le reviente al boca al oculus, lo puede hacer. Quien dice 299 dice 399, pero poniéndolo en un rango de precio asequible destroza a oculus. Ahora ponme otro gif de esos molones que me ha gustao xD

2 respuestas
Kaukaso

No creo que jodan el futuro del VR, los demás desarrolladores ahora se pondrán las pilas, sacaran un producto mas barato y la marca "oculus" quedara como que son las gafas mas guays pero que las va a pagar Rita la cantaora y en un segundo plano. No se que les costaba decir la verdad desde el principio, aunque de todas maneras mas de uno caerá y se las acabara comprando...

Nucklear

#40 Eso no va a pasar, los modelos mas baratos serán los de OSVR de Razer y cuestan 349,99€ puestas en España con un SDK mucho peor al de Oculus y con un hardware infinitamente inferior.

La nueva tecnología se paga si o si y el Vive no va a ser mas barato que oculus ni de cerca.

Con el tiempo se abaratará de eso no cabe duda, pero no creo que le estén ganando mucho al Oculus ahora mismo. Estas cosas tienen que seguir el ciclo similar al de las consolas, vendiendo al principio a precio de coste para luego ganar cuando los costes de producción disminuyan.

Las quejas por el precio no vienen por los 599$ que cuesta que eso es bastante razonable, vienen por lo que se suma en impuestos y reparto (Que para España son 150€ a mayores y para Canada/Australia les hace llegar a mas de 1000$).

De todas formas como ya dije ya han vendido todo el stock que tienen fabricado hasta ahora y el que lo reserva hoy recibe una fecha de entrega para Junio/Julio así que interés hay.

6
locuz_esp

Con el hard que lleva caro? Quien quiera algo barato que se ponga una caja de zapatos con el movil dentro.
Que no pase como con el mando de Steam, que tanto recorte de calidades para sacarlo a ese precio a jodido el invento...
Por ultimo, hablais que parece que es un articulo de necesidad, y cualquiera que fuese a pagar 400 va a pagar 600, por no decir 900 xD
Que luego viene HTC y baja a 400, pues veremos si es lo mismo... Que me parece imposible desde que esta el SDK de Oculus por hay pululando.

D

Yo lo tengo claro, el día que dijeron que costaria tan barato yo dije : pago máximo 400€

MAXIMO

hasta que no baje directamente sudo de tener VR
lo que no es normal es que digan un precio y luego sea el doble, por muchas excusas pobres que pongan

3
A

Lo mejor de todo es que para que esto tire bien con los juegos que vayan saliendo apartir de ahora, cada 2 años a comprarse nueva grafica de 350€

Adyrhan

Creo que por mucho que se diga que el precio esta justificado, la cagada de decir que iba a costar en torno a los 350€ y luego ponerlo a casi el doble sin impuestos ha sido tan gorda que les va a costar salir de esta. Su intención (la del ingeniero al menos) fue la de crear una tecnología que fuera económica y accesible para introducir la VR en todas las casas y al final van a tener que aceptar lo contrario.

Es un producto para el que pueda pagar ese precio y el del PC que necesita en caso de que no lo tenga, y punto. Cuando los precios bajen, entonces podrán haber diferentes calidades aceptables para distintas billeteras como pasa con los móviles, pero nada mas. A lo mas, por el momento, te pillas unas de calidad reducida como las Razer, que creo llegará mas o menos a ser como unas OR DK2 con posiblemente unos cuantos fallos mas, y si puedes con la baja resolución (1080p pegados a tus ojos no son mucho, al menos es mas que lo que tenían las OR DK1) pues ya vas bien.

De todas formas, aun en el peor de los casos, quiero pensar que solo caería Oculus Rift. Las alternativas no. No creo que esto haga que de nuevo tengamos que esperar una década para tener gafas de realidad virtual.

Yo en lo personal, me esperaré a que bajen de precio. O tal vez me vea tentado por las Razer, si puedo probarlas y ver si me convencen, pero ni de coña me compro las Oculus nada mas salgan.

D4rKNiGhT

disculpate lo que quieras, pero ya la habéis cagado hijo, más al decir que costaría 300-400 euros, pero lo peor es que disculpar no baja el precio.

-DnT-

#29 #30 A ver si este os gusta más xD

PD: Era de navidad, joder T_T

6 1 respuesta
neoline

La culpa la tiene Facebook, Gabe arregla esto !

H

#48 esa mejor xD

sefirus

No voy más de 400 por eso

Albertsson

No lo entendeis, si no os gusta el precio, compraos un jet extended y asi por lo menos tendreis derecho a comentar en MV y soltar mierda, cuando antaño una ps2 costaba casi 600€ LOL

Añadele juegos y algun periferico chorra y ahí teneis los 700 pavos...

1 respuesta
Chance

Esperemos al anuncio de preorder de VIVE + acceso anticipado a la beta de Half Life 3 por 500 euros.

Kaiserlau

para ser los primeros se han sobrado un poc0, lo q me sorprende es el hater siempre con gabe en la boca.. y la ps4 muerta de risas en la esquina de la mesa..

FoxWinterMan

Yo creo que a les diga igual que seais unos pobres, dado que distribuyen por todo el mundo y hay reservas para largo tiempo, es como si ahora me quejo yo de que los Tesla son caros, pues eso, comprate un Dacia como hacen los pobres.

Hay que dejar pasar uno 3/4 años para que sea accesible a paises con rentas inferiores, 600 dolares en EEUU es un precio muy asumible, como también podría ser en UK,Alemania, Japón, etc.

En resumen, que si saliese a 300€ os quejariais igual porque aqui muchos quereis jugar a la realidad virtual en un 9800GT.

1
B

#40 El golpe te lo va a dar a ti Valve a tu corazon de dron y dirás.

Poorrrqueee Valve porqueee?¡¡¡

1
ekon12

#1 Como se ríe de todos nosotros en la foto: Me vais a dar vuestros ahorros, y lo sabeis...

rusillo_

#52 Ps2 tenia de precio de salida en españa 75.000 pesetas, en pesetas mas que nada porque aun no teniamos el euro.

2
PaCoX

el vr es como el 3d, esta bien un rato pero a la media hora cansa xd

2 respuestas
GaRoU

#59 lo has probado o lo sueltas por soltar?

2 respuestas

Usuarios habituales