Future Games Show: Quantum Error presentado para PS5

B

Nuevo título para PS5:

Word-isBond

Me recuerda un montón al Doom 3, me gusta.

1 1 respuesta
WolfGuy

Graficos ps3-ps4 anda tirad

2 respuestas
Denian

#3 Es que lo que no se da cuenta la gente es que por mucho que las consolas y pcs tengan cada vez mas potencia los estudios con los recursos necesarios para aprovechar esa potencia y hacer juegos con presupuestos multimillonarios son muy pocos. Ya en la gen actual juegos que hayan exprimido las consolas son poquitos poquitos.

Diria que ese potencial lo tienen las First de Sony, Rockstar, Ubisoft, Square, CD Projekt y poco mas, y aun asi las que pueden cada vez lanzan menos juegos, Rockstar lanzaba 2 o 3 GTA cada generacion, en esta generacion no han podido lanzar ninguno. siempre salian 2 Gran Turismo, en esta generacion solo uno, Final Fantasy ha salido uno a medio acabar que tenia que haber salido la gen anterior y un cacho de un remake, Mass Effect salieron 3 la anterior, en esta 1 y mal, y podria seguir...

Solo hay que ver como desarrolladoras top como Konami o Bioware han quedado al borde de desaparecer por lo caro y complejo que supone hacer un AAA hoy en dia, por eso gran parte del catalogo de XBone y PS4 podria correr en PS3/360 con solo reducir la resolucion (o podria ser porteado a Swich jejeje) y lo mismo pasara la siguiente gen, gran parte de catalogo de PS5/XSX podra correr en PS4/XBone con una reduccion de resolucion y framerate.

Asi que cuando salga un Horizon, RDR, GOW, TLOU o Cyberpunk disfrutarlos al maximo por que titulos asi cada vez van a salir mas a cuenta gotas y mas teniendo en cuenta que luego donde de verdad se gana dinero es con cosas cutres como Fortnite, LoL o los juegos de movil.

Perdon por la chapa, ahora el ontopic.

Pues a mi tambien me ha recordado muchisimo al Doom 3, la diferencia con #2 es que para mi eso no es algo bueno :joy:

3 1 respuesta
verseker

#4 #3 Claroq ue sí máquinas esa iluminación y esas partículas y efectos son de ps3.

Pero esperate que el primero dice "ps3-ps4" cuando la generación ps5 ni ha empezado. Estos consoleros...

Señoras, cuando empecemos a comprender el concepto de decisión artística y nos alejemos de consideraciones vagas como "vaya gráficos" empezaremos a no soltar burradas por los dedos.

#3WolfGuy:

por eso gran parte del catalogo de XBone y PS4 podria correr en PS3/360 con solo reducir la resolucion (o podria ser porteado a Swich jejeje)

Lo cojo como ejemplo entendiendo el chiste, pero me viene bien para explicar toda la frase: en serio crees que lo único que le hacen a un juego para portarlo a swich es bajarle la resolución? Entonecs por qué hay juegos nativos de switch que tiran de 396p a 675p como el puto yosi?

Ni un puto diente de sierra, círculos bien detallados, iluminación, partículas, buenos efectos en general, pero a eso lo llamamos gráficos malos cuando lo que queremos decir es "por qué no veo fotorealismo papá?"; bueno, cuando eso es lo que queréis decir.

Luego cosas como la niebla constante a un metro de juegos como lost horizon o god of war os parecerá de puta madre, sin una pega. Ah y dame vídeos y QTE por favor.

Por culpa de usuarios como vosotros, la media por desgracia, tenemos entregas de juegos que dejan de lado un apartado rico en detalles, decisiones, interacciones, reacciones y demás, en pos de "cómo se ve ese ojete papá". Basta ya, hostia puta.

NaRcO

La música está chula.

Usuarios habituales