FX Interactive al borde de la ruina

keiya

recuerdo cuando sacaron un monton de jeugo0s pagando un suplemento con el periodico, que vicios

3
ivan817

Que se pasen a Steam, muchisimos compraríamos... en el que me incluyo, tzar, imperium..

3
keiya

no entiendo por que no comprais juegos que os gustan por no estar en steam... :/

10 3 respuestas
ivan817

#33 Es más fácil tenerlo en Steam (al menos para mi xD) Los tengo casi todos en cajas pero los discos ya ni funcionan.. además de que llegaría a muchisima más gente

1 respuesta
Petterrr

No meterse en Steam no fue uno de sus peores errores

7 3 respuestas
keiya

#35 pues no estaba nada mal ese juego, y eso que odio la saga torrente

2
infamous_h

A riesgo de parecer gilipollas, se lo merecen por no traducir el ultimo Deponia .i.

Tritoman

habrá que reintstalar el imperium, tzar y sacred un su honor...yo que los compre en las antiguasa tiendas JUMP, y algunos en en gamestop en su época de inicio, gran compañía que da pena que se vaya al desastre

en fin, algunos los recordaremos por ser parte de nuestra niñez en cuanto a juegos

dep

edit: joder, acabo de abrir la caja del tzar y madre mía, esto si que eran librillos, te viene TODO explicado en un buen librillo, con esquemas e historias, esto es lo que se echa de menos hoy día al comprar un juego...

2 1 respuesta
Draviant

#33 Steam reparte el bacalao ahora mismo, principalmente por lo que dice #34 .

Te permite hablar con tus conocidos (ya sea por texto o voz), tener todos tus juegos agrupaditos y preparados para arrancar o instalar con un click, que se actualizan solos y algunos de ellos te permiten añadirle mods sin necesidad de sacar ni el navegador usando Steamworks.

Como plataforma de venta digital, Steam es incomparable y lo seguirá siendo por mucho tiempo, da igual la competencia que tenga. Es una pena lo que les ha pasado a esta gente, pero así son las cosas.

Renovarse o morir. No hay término medio.

1
keiya

#38 el sacred no te molestes en instalarlo, hace años que dejaron de dar soporte online del sacred 2...

1 respuesta
P

Joder yo recuerdo comprar juegos de FX en una papeleria de barrio xDDD

6
Tritoman

#40 pero aún así puedes jugar al singleplayer no? que tendrá que ver, además, ya probé mi CD y mi PC no me dejaba instalarlo, tendré que bajarmelo supongo

TallerCandy

#35 Jajaja gracias por poner esa foto, a un amigo le preste el juego y gracias a ti me acorde de pedirselo, siempre lo hablamos y se me pasa.

Pues si, muchos juegos comprados de esa empresa...

1 respuesta
angelvrle03

puff que pena.
Lo bien que lo pasé con el port royale 2,Traitors Gate,Sacred,Hollywood Monsters,Imperium... Debo tener 40 títulos o más,me encantaban, una gran pena.

funky_shit

#35 El online de ese juego era la risión.

Chico_Zombye

Daños colaterales de Steam.

B

Joder yo aprendí historia jugando a los Imperium...

3
Danico

Tzar.

Puto juegazo

2
B

Nunca entendere lo de no querer entrar en el sistema "steam".

JoMa

#25 / #26 el equipo de " la prision " no tiene nada que ver ni ha tenido nada que ver nunca con FX Interactive.

B

#33 Porque somos gilipollas. Y tambien por no tener cosas desperdigadas pero a veces creo que nos autoengañamos y es mas lo primero; solo hay que ver que lo que tienes en Origin probablemente no se olvide, y aun asi, somos tambien rehacios a comprar incluso ahi. Una pena, porque luego pasan estas cosas y se van a la mierda compañias que nos han aportado mucho..

1
B

#27

El mejor de la saga sin duda.
Que juegazo.

Fdkn

No me extraña que quiebren si la mitad de posts del hilo son sobre un juego de 1997 2000

#55 Fixed

1 respuesta
F

Me he puesto a revisar mis juegos de FX y era una gozada lo completas que venían las cajas con manuales a color bien tochos y detallitos tontos en plan mapas y cosas así. Eran super baratos y encima con las promociones esas que venían juegos con el periódico y tal llegué a tener muchísimos juegos de FX, de hecho la mayoría de mis cajas de juegos eran FX y Codegame. Solo con que llevaran consigo keys de Steam mejor camino habrían llevado... una lástima.

1
Chico_Zombye

#53 Estás tirando demasiado hacia atrás, no te pases xD.

Cryoned

El 95% de los juegos que estáis diciendo y "que se pasen a steam con ellos", es que no pueden, no son sus juegos, son una simple distribuidora en España pero no tienen ningún otro derecho fuera de las fronteras y por lo tanto no pueden ir a steam con esos juegos porque no son suyos.

Aparte, ¿cómo narices esperan no ir a la quiebra?

Y estoy en chrome xD

14
Eoaden

No supieron adaptarse a los nuevos tiempos y sinceramente, juegos de FX buenos para mi pocos, de creación propia me refiero, los que distribuyeron si eran buenísimos y se curraban la localización y el doblaje bastante, pero de cosecha propia poca cosa eh...

Kirindae

Una pena, siempre me ha encantado FX, incluso me han regalado algún juego por sorteos xD tengo con ellos las aventuras gráficas de a Pendulo Studios, muy grandes.

Cierto es que entraron al mercado digital intentando hacer algo nuevo, pero... su store parece una store muerta. Tienen muy poco catálogo, muy poca info e interacción con sus juegos (en plan steam, valoraciones, listas de deseados, etc.) Y todas sus ofertas son repetitivas. Pese a tener varios euros en puntos acumulados, no los voy a gastar porque tengo ya casi todos los juegos de la store...

Montesito

#43 Jodete aquí está tu juego jajajajajaja http://imgur.com/6OzOtat

ruk0style

Una lástima porque la de vicios sanos a la saga IMPERIVM que me pegué en sus tiempos...

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • rusillo_
  • Salcort
  • Cryoned
  • Adyrhan
  • Tritoman
  • keiya