Gabe Newell: «Xbox Series X es mejor que PlayStation 5»

Perico97

Cuestión de gustos y prioridades presupongo, que este hombre diga que se quedaría con una no significa que, intrínsecamente, esa sea la mejor, de todas formas dudo que se vaya a comprar alguna xD

kraqen

#5 O le ha sentado bien la colaboración con Microsoft en Steam.

1
CLambert

#60 god of war 2 está en desarrollo fijo, ND en algo se pondrán a trabajar en un futuro no muy lejano, sonybend (days gone) estaran tambien con algo entre manos, pero es muy pronto para anunciarlo, sucker punch tras sacar got pues 3-4 años para algo nuevo, PD ya ha confirmado que sacaran GT7, kojimbo supongo que estará trabajando en algo, aunque a saber si es exclusivo o no xd

Cosas tienen, otra cosa es que Sony escarmentara del E3 de 2016 con el humo y prefiera anunciar sus juegos cuando ya están en una fase intermedia de desarrollo.

1 respuesta
NoRelaX
1
Rito_Tryhard

Si quieres potencia.
Te vas a PC.
si quieres exclusivos pues...

miras los de cada consola:
Si te gustan mas los de PS4, pues ps4.
Si te gustan mas los de xbox, te esperas que salgan en ordenador y pues sigues en PC.

5 1 respuesta
B

#58 h3h3h3

Word-isBond

Supongo que lo dirá para mejorar relaciones con Microsoft para que algunos de sus exclusivos terminen en Steam también, pero el servicio de Game Pass podría considerarse competencia de Steam así que igual le salía mejor decir que prefería la consola de Sony.

Andrecico

#23 Pones una gráfica sin fuente y te quedas tan pancho xD

Mis fuentes indican que Atari está vendiendo más que Xbox y PS en Italia.

1 respuesta
B

#12 Ciertamente, por que en el momento en el que se porta al PC esa plataforma queda ridiculizada.

#65
Half life Alyx
World of Warcraft
Total War: Warhammer
FLIGHT SIMULATOR
iRacing, Assetto Corsa.
stalker
escape from tarkov
Starcraft
Hearthstone, Runaterra
CSGO, Valorant.
el Lolillo.

Dejar de trolear con que PC no tiene exclusivo.

1 1 respuesta
B

#68

Si conocieras un poquito el mundillo, sabrías que es una gráfica de VGChartz, los principales analistas de ventas del sector.

5
Sow

#63 Pues eso que no va a salir a corto plazo

Vi0LaToR

Mejor es, pero quien saca los mejores juegos? Quien se compre una consola por ser más potente que otra es un berenjena.

S

Lo que hace buena a una consola y por lo único que es siempre recordada es por sus juegos

2
s4rge

Pues claro eso no lo duda nadie, cómo pieza de hardware es mejor, solo hay que comparar sus números, otra cosa es lo que puedes correr en cada una.

Rito_Tryhard

#69 No se si estas de coña o no xD.

Pero lee mejor mi mensaje, que es una broma xD

1 respuesta
B

#75 xD mb mb mb

1
weeheee

Muchos de aqui harian bueno a Dani Rovira contando chistes.

1
B

#23 esta es la fuente no?

3 2 respuestas
Kalgator

#78 yo creo que es mas Comic Sans

B

#78

Ahí las dao jajajaja

Drulo

A ver, esta generación sí que está PS4 por encima de Xbox One en base instalada en USA. En la generación anterior, si no acabó por encima, sí estuvo durante bastante tiempo, pero en esta la rémora del principio fue demasiado.

B

#43 Y tambien hay muchisimos fanboys que ponen 10 aunque el juego sea un cagao xD

Esos sitios hay que cogerlos con pinzas.

B

Xbox mejor que ps5.

Se trata de números, no es que haya descubierto la pólvora como para hacer un titular de ello.

1 respuesta
B

#83

WTF, ¿de qué números estás hablando?

1 respuesta
ArThoiD

Pues lo que ya se sabía, nada nuevo.

B

#84 Me has entendido perfectamente xd

B

Algunos me tendríais que enseñar la cueva en la que habéis estado viviendo porqué parece muy fresquita.

1 1 respuesta
Overwatch

Que por hardware es mejor y tal pues si... hasta a mi me gustaría que la ps5 se pareciera más a la nueva xbox...

Pero al final lo que importa son los juegos.
Y a mi con todo lo que ha salido en ps4 me han ganado.

Ahora no se si la compraré de salida, me falta saber algunas cosillas más...
Pero la xbox no tendria sentido pillarla, ya que tengo un PC decente xD

D4rKNiGhT

La entrevista es breve pero me gusta ver en que esta desarrollando o pensando sobre el nuevo VR que viene. Al final Elon Musk no va tan lejos de lo que piensa.

Y sobre Xbox...si lo dice es por algo, asi que tendre que creerle. GabeN es el puto dios.

Algunos la tenéis muy adentro o parece que tenéis acciones en Sony viendo como lloráis. Es una entrevista macho xd.

8
B

El consuelo de muchos , Xbox es mas potente pero luego ya se ve que prefiere la gente.Si Xbox Series X tuviera exclusivos llamativos otro gallo cantaria pero es que ni eso

Usuarios habituales