Game Developers Conference 2012

B

Thread -> http://www.mediavida.com/foro/7/kara-tech-demo-quantic-dream-442892

1 respuesta
Denian

#83 Si os lo he dicho varias veces, siempre que sale generacion nueva de consolas TODAS las graficas de pc anteriores quedan obsoletas (y en la gen anterior incluso los procesadores mononucleo) y llega una nueva hornada de graficas que da un salto enorme. Por eso me hace tanta gracia los que piden nueva gen de consolas para que los juegos saquen provecho a su pc nuevo, no se dan cuenta que quedara obsoleto y luego vendran los lloros por que tienen que comprarse otro, aunque quiza esta vez sea solo cambiar de grafica.

1
F

Hoy habéis asistido a como la saga Battlefield toma el rumbo definitivo hacia ser un clon de Call Of Duty.

DEP

1 1 respuesta
isnotavail

#83 Ya dijo el propio mark rein, que estaba mal optimizada porque la habian echo en 6 meses, y que con optimizacion podria correr en una sola 580GTX .

13500

Warface GDC Class Trailer 2012 (Free Social FPS)

edteinn

#31 simcity, lo querooo
#91 free? me encanta el cryengine

rusillo_

#93 ¿Tan dramatico es el tema?, no he podido leer aun nada al respecto xDD.

1 respuesta
F

#97 No hay modo espectador, no hay battlerecorder y la lluvia de jugadores que han venido del CoD debido a que hay partidas de 4v4 y 5v5 está haciendo que el Battlefield se vaya muriendo.

Si a esto le añades que en vez de anunciar un modo espectador para darle vida en los e-Sports y su modo competitivo.... lo que anuncias es un puto DLC centrado en mapas pequeños para disparar a todo lo que se mueva cual retard, pues sí... dramático es poco.

1 respuesta
eze_pk

pues no pinta mal el warface, y lo mejor es, que es gratis!

rusillo_

#98 Jamas entendere eso de hacer mapas pequeños en un BF, por favor, despues de jugar a BF2 y sobre todo a 1942, ¿no entienden que only infanteria o mapas cutremente enanos como los de BC2 son una mierda en un BF?.

Mas "El Alamein" es lo que tenian que meter en los BF.

1 respuesta
F

#100 El CoD está destruyendo los FPS. CS:GO tiene muchos toques de este juego con MVPs a cada ronda y polladas de esas de puntos. Ojalá cayera una bomba nuclear Iraní en las oficinas de Activision.

F

Y a todos los que han seguido comprando Call Of Dutys que les cuelguen de los huevos una semana entera.

2 2 respuestas
rusillo_

#102 xDD Actilol y los aficionados de CoD no tienen culpa de que EA quiera pasta, pasta y mas pasta. Es como culpar a Nintendo de que MS y Sony sacaran sus gayercontroles.

F

EA también tiene la culpa ofc, pero si Activision no sacara un CoD por año esto no hubiera pasado nunca.

eze_pk

yo, la verdad es que prefiero un juego cada 2 año, que cada año, pero eso es mi opinion, y mi bolsillo tambien lo prefiere.

rusillo_

Yo con los cod no he pillado aun el MW3 y vamos xDD, a este paso imagino que el que caera sera el Black Ops 2, total, me gusta mas esa epoca que la actual, supongo que por eso me esta molando tanto el MGS3 ^"

Pero si, eso de sacar uno cada año es de risa y mas en un titulo con un factor online tan importante.

1 respuesta
Pedrosa7

subido el video del UE3 mejorado y la facilidad de programacion

joder la verdad que hasta un simio puede hacer algo vistoso en UE3, y lo han mejorado mucho

3
eze_pk

ya ha terminado las conferencias?

D4rKNiGhT

el UE3 es el mejor motor gráfico hasta la fecha y que no me venga otro diciendo memeces. Espero que el 4 sea aún mejor...de verdad que no puedo esperar a verlo joder.

#106 remitete a #102

2 respuestas
eze_pk

#109 solo hay que ver todos los juegos que utiliza el UE3.

1 respuesta
rusillo_

#109 Y tu tambien, ¿no? xDD.

Resa

#110 Porque es un motor con buenas capacidades y buena documentacion, no veo el insulto. El motor no hace que esos juegos sean una mierda.

#114 Entonces no he dicho nada. Es que como anda el foro ultimamente no se sabe. xd

1 respuesta
ToRA

El Warface es gratis? Que pena, pintaba bien.

eze_pk

#112 me as entendido mal, queria decir todo lo contrario, a mi me parece que es bastante bueno.

1 respuesta
Saorin

Algo nuevo para psvita? mañana presentaban juegos no?

1 respuesta
13500

Esto es Fable: The Journey

http://bcove.me/3pqg2pwq

13500

#115

#59

13500

Lo nuevo de Chillingo para iOS (iPhone/iPad)

Air Mail

The Act

13500

Conferencia de Keiji Inafune, hombre importante de Capcom y productor de Megaman, Onimusha y la saga de Dead Rising

"La industria del videojuego japonés necesita admitir la derrota antes de volver a ganar"

13500

Hitman: Absolution Tech-Demo GDC 2012

...a partir de 00:21

1

Usuarios habituales