Game Informer da nuevos datos de God Of War

D

Ha salido nueva información de God of War en Game Informer. En Reset Era han hecho un pequeño resumen de lo que habla en el artículo y hay cosas realmente frescas y curiosas. Os lo traigo traducido, siento si hay cosas mal traducidas, pero ha sido a mano hace escasos minutos.

Combate.

  • El combate estará basado en priorizar enemigos, no será tan caótico como en anteriores entregas. Por ejemplo, algunos enemigos son resistentes a Leviathan, el hacha de Kratos, otros serán imposibles de desequilibrar.
  • Usar el entorno será importante y hará los enfrentamientos más sencillos. Y nos dará diferentes maneras de ganar los combates.
  • Podremos lanzar Leviathan (el hacha) para congelar algunos enemigos, habrá que pulsar un botón para que el hacha vuelva hacia nosotros.
  • No habrá botón para saltar.
  • El escudo se podrá usar tanto en ataque como en defensa.
  • Arteus (el hijo) es una extensión del moveset de Kratos y realizara ataques a determinados enemigos pulsando el botón Cuadrado.
  • Cuando Arerus no esté en combate directo lanzara flechas a los enemigos incrementando un medidor de aturdimiento. Cuando estén totalmente aturdidos Kratos podrá cogerlos y destrozarlos o usarlos como armas.

Viaje por el mapa

  • No se podrá nadar o saltar.
  • Kratos y Arteus usaran balsas para viajar a través del mapa cuando sea necesario.

Sistema de mejoras

  • Se podrá mejorar las habilidades, las armas y las armaduras.
  • Habrá algún tipo de sistema de crafteo.
  • Se podrán craftear diferentes tipos de armaduras.
  • Se podrá subir de nivel a Arteus así como mejorar su armadura
  • Hay huecos para runas en el hacha que pueden cambiar las propiedades del arma tanto para los ataques ligeros o pesados.

Armas

  • Habrá más armas en el juego, pero al comenzar solo tendremos el hacha y escudo disponibles
    Un poco de todo
  • Los devs quieren alejarse de la idea de matar a todos los dioses que tenían en los pasados títulos de la franquicia así que han hecho a Kratos algo más “vulnerable”. Solo se vuelve realmente brutal durante la Spartan Rage.
  • Después de Ascension fue difícil que “los jefazos” dieran luz verde para una continuación así que Cory tuvo que irles con ideas que dieran un verdadero lavado de cara y resultaran originales.
  • Cory menciona que el futuro de la saga puede estar en Egipto o la época Maya.
  • Quieren que la nueva dirección que han tomado con GoW llegue a más gente y elevando la franquicia al nivel de Uncharted o Assasins Creed

¿Qué opináis de los cambios? ¿Será masterpiece o uno de los blunders del año?

Yo no sé vosotros pero yo lo espero con muchísimas ganas.

3
Erectator

Va a ser blunder y el combate shit.

6 2 respuestas
ObiJuano

#2 Opino lo mismo, me da mala espina. Y soy kratista hasta la medula

2
Vireca

No se puede saltar y atreus se usa con el cuadrado... Donde queda ese machaque del botón

Parasigma

Tiene pinta de que va a ser un Hellblade mezclado con Uncharted, TLOU, TR...pero sin saltos. Seguramente el juego acabe siendo candidate a GOTY pero no por los valores de sus anteriores eso desde luego.

radius

Huele a caca

Fyn4r

sistema de crafteo

:psyduck: :psyduck:

#RUINED

D

No me seais negativos cabrones xDDD

Zh4ROK

"Cory menciona que el futuro de la saga puede estar en Egipto o la época Maya."

God of Creed incoming

B

Que pereza me da desde el primer video con esa típica camara detrás del hombro y encima con un niño dando por saco y ahora estás notas que ya confirman que esto de God of War tiene sólo el nombre.

Dark-Life

Si no me dices que estas hablando del GoW pienso que estoy leyendo info del nuevo tlou.

tute07011988

#laesencia

5
Chewirl

Vivimos en la época de intentar exprimir sagas para sacar dinero, esto no es gow ni es na.

benjajim

He llegado hasta

No habrá botón para saltar.

Antes de dropearlo por completo

StumKrav

Lo del chaval es la puta peor noticia ever, por lo demás pinta genial como reboot.

B

Sin saltar, ni nadar, ni nada.

No pinta bien, no.

SoulNigh

Los devs quieren alejarse de la idea de matar a todos los dioses que tenían en los pasados títulos de la franquicia

Nada de matar a dioses nórdicos imagino, pues adiós a la gracia de GOW.

VictorAxl

Combos aereos rip.

Será day 1, pero ahora estoy cagao.

B

Entiendo que ya tenemos muchos GoW hack and slash y no tiene por qué estar mal una versión más seria, paradita, cinematográfica o como quieras llamarle, pero leyendo esto he empezado a echar de menos el componente machaca botones (sí, no todo tiene que ser DMC) y que eso lo convirtiese todo en un espectáculo de luces, fuego y destrucción.

A ver en qué se queda, me encantaría que nos diesen una palmada en la boca por amargados y resultase en un juegazo.

Petrusin

Creo que será un juegazo pero va a traer toneladas de discusiones sobre si es bueno o no.

Enkripted

Las discusiones de #laesencia migran de los hilos de Final Fantasy a los de God of War.

Por mi parte contento de que prueben algo nuevo, ya hemos tenido unas cuantas entregas con el mismo sistema y diseño y aunque han sido geniales, está bien que intenten innovar y darle un buen lavado de cara. El tiempo dirá si les ha salido bien o no.

8
Akaoni

No es God of war, ya mato a los dioses griegos, ahora está intentando cambiar y esta viejo, normal que no pueda saltar y moverse como antes.
El niño le pondré loca armadura así se muere antes y todos ganan.
Que no puedas matar a dioses nórdicos no me gusta, pero en fin...

Nihon

Pues me gusta, no voy a mentir. Ha sido leerlo todo y tenerle las mismas ganas o más.

Aunque lo de nadar o saltar se me ha hecho raro de leer.

1
Artemax

Os imagináis un Devil May Cry de combates singulares (sin machacar botones vaya) sin poder saltar y con algo/alguien a tu lado "molestando?" :psyduck:

Fyn4r

El juego puede estar muy bien obviamente, pero es que solo les ha faltado decir que es mundo abierto para completar el bingo xd

1
Dededede

Flop of war

B

pf no es japones que asco

EnderFX

No se puede saltar. Eso ya me ha desmoralizado.

Thingol

Pero como carajo no se puede saltar? :S

Beethoven

Y todo esto sin haber probado el juego eh? Increíble lo de algunos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales