Game Pass me ha cambiado

BlackBeasT

Aunque con esto me vaya a una parte del tema,cada vez veo mas absurdo tener 200 juegos,jugar a 10 y perderte 120 joyas por la abundancia y no jugarlos nunca por tener tantos...yo tengo muchos pero me los he pasado todos o me obligo a ello...
Imagino que seran prioridades.

1 respuesta
Nihon

#28 No coleccionaba por afición sino para jugar. El coleccionismo per se siempre me ha parecido absurdo para un consumidor puro y duro, ya sea físico o digital.

2
Acu

#19 No te lo niego, estoy de acuerdo contigo, pero me hace gracia ver que llevas diciendo eso desde los tiempos de aquel otro foro del que usted ya sabe y no veo cambios todavía...

1 respuesta
B

#33

Has visto. Un tío de fuertes convicciones.

ArThoiD

#26 en PC no esta Exodus ya

sagem9

Gamepass es una maravilla y es lo que me ha hecho decantarme por series x incluso sin haber visto aún sus juegos.

En mi caso el tema del fisico no es un problema ya que únicamente me interesan las ediciones especiales de los juegos con los que tengo mucho hype. De hecho, mi último físico fue death stranding y porque me gustaba la caja de cartón en la que venía XD

En cuanto a lo de multitud de juegos para probar y droppear rápidamente, realmente es lo bueno del servicio! Dejas de jugar si no te interesa a un juego sin ese remordimiento de: me he gastado x dinero para nada.

Ojalá en un futuro saquen un paquete junto con Netflix donde se incluyan ambas suscripciones y así tener todo en un lugar.

B

Desde el desconocimiento, ¿los juegos del Gamepass son también para PC o exclusivos de consola?

Edit: vale, ya lo acabo de ver:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

B
#26BlackBeasT:

remnant from the asses

:smirk:

5
B

#30 Sinceramente, pagar por Netflix, HBO y Prime video es puro vicio teniendo páginas donde conseguirlo todo al momento en la calidad que te dé la gana.

3 respuestas
Kabraxis

Lo mejor es tener una PS4, y el gasmepass en PC. Con la política de Xbox de sacar todos los juegos en consola y en PC sinceramente no tiene sentido invertir en una Xbox SX teniendo ya un pc pepino.

Y así es como estoy ahora, disfrutando del Gamepass en PC y de los exclusivos de Sony. Y así es como lo disfrutare en la siguiente generación con una PS5 y jugando al Halo Infinite en PC.

Aunque una cosa tengo que decir del GamePass, si quitamos Indies ratas, juegos de relleno, alguna que otra basura, y juegos de cuando cristo perdió la zapatilla, en realidad no tiene tantos juegos interesantes como muchos quieren vendernos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#31 No veo la diferencia. Tener 200 o tener 10 es lo mismo. En ambos casos te vas a perder todas esas joyas. La diferencia es que con el gamepass tienes acceso a ellos a mejor precio.

#40 Para jugar en el salón, day 1, la series es bastante mejor a menos que tengas el pepino de pc en el salón o quieras jugar en streaming. Como ya dije, un PC y una Consola son diferentes.

2 respuestas
Grise

#39 Y la gran mayoría de juegos también, pero esto va de no cometer ilegalidades.

6
NeV3rKilL

#39 Lo que es puro vicio es tener Netflix y HBO a la vez. Yo contrato un servicio u otro en función de lo que quiera ver y lo cambio de un mes a otro. Que no hay permanencia leñe!

1
Kabraxis

#41 No juego en el salon, lo tengo todo instalado en un cuarto especial dedicado única y exclusivamente al vicio. El salon es para otras cosas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Pues mi oled de 65 nueva va a ir al salón. Ojalá pudiese comprarme otra y llevarla a mi mancave pero not gonna happen y paso de jugar con steamlink. :sweat_smile:

Nihon

#40 Será porque me tiro todo el día trabajando con un PC pero desde hace mucho llego a casa y el PC no lo quiero tocar ni con un palo. Para mí ahí entra mucho mejor una consola que me haga ese papel aún sabiendo que puedo jugar a eso mismo en esa plataforma.

Más aún por supuesto la inversión, prefiero pagar menos por una consola que mucho más por algo a lo que no voy a sacarle tanto partido.

Y sobre los juegos, claro, si sigues quitando juegos claro que te quedan pocos interesantes. En el último hilo de los juegos de este mes mismo se puede ver como a cada uno le interesan cosas distintas.

1
BlackBeasT

#41 Me referia al coleccionismo,cuando tienes 200 al final no juegas a casi ninguno y te pierdes joyas que si de lo contrario te compraras mientras fueras pasandote no te pasaria.

1 respuesta
gpBoyz
#7SuperGolfo:

esto solo se traduce en la muerte de AAA single player sin micropagos, lo que a todo buen amante de los videojuegos le gusta vamos.

Eso a día de hoy no tiene sostén ninguno, mira EA con Jedi Fallen Order o Ms con Hellblade 2 o el rpg de Playground.

También te digo que ese tipo de juegos solo pueden ser experiencia central si eres un casual de manual, es imposible para un jugador asiduo estar siempre jugando a single player AAA de 10-50 horas.

NeV3rKilL

#47 Te va a pasar igual porque tu tiempo es el que tienes. Si tienes tiempo para jugar 30 juegos, vas a jugar 30 juegos y te vas a perder el resto. Tengas 30 juegos o 3000.

La diferencia es que tener acceso a 3000 te da la oportunidad de si alguno de esos que te decides a probar en tu tiempo no te acaba de convencer, haces uninstall y pones otro a ver si te convence.

Cuando tienes esto, te das cuenta de la cantidad de broza que tenemos en el sector y que cosas que la gente alaba es por simple fanboysmo irracional.

Se ve mucho por el foro los que se nota que solo juegan 4 géneros y son fanáticos de ello, o los que probamos prácticamente todo lo que sale y seleccionamos con más cuidado donde gastar ese tiempo tan preciado con la visión que te da el haber probado las cosas.

1 respuesta
BlackBeasT

#49 Yo no comparto tu punto de vista,si te compras dos juegos cada quince dias o te compras 5 en las ofertas de steam te pones a jugar a uno y sale el death stranding,dropeas el que jugabas y sigues con el bucle infinito al final no juegas ninguno de esos porque siempre estas comprando "porque es una oferta irrechazable" y te pierdes juegazos por ello,por la abundancia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#50 Comprar 2 juegos no te va a dar más tiempo para jugar a las joyas ocultas + Death Stranding.

Aquí el factor diferencial es el de tener tiempo para dedicar a los juegos.

Si no lo tienes da igual todo lo demás, te vas a perder muchas joyas. Compres 2 o compres 100.

Que es lo que dije.

McDyron

Donde se puede ver el listado de juegos disponibles?

1 respuesta
DaMMiT

Los que se quejan de pagar muchos servicios al mes, ¿sois conscientes de que se puede dar de baja y de alta sin penalizaciones?

Quiero decir, no sé si todos los meses estáis siguiendo series de Netflix, HBO, Prime.... podéis organizaros y pagar 2 meses netflix, los siguientes 2 meses hbo y los siguientes 2 meses prime.

1 respuesta
HeXaN

#53 O compartirlo con la familia y que te salga todo tirado de precio.

1
Nihon

#52 Aquí mismo.

1
darksturm

#7 hombre yo no se los demas pero yo triple AAA que sale que me gusta es el triple que me compro

RosaNegra

Por suerte los servicios como PSnow o game pass no son el principal consumo de los jugadores y muchos siguen optando por comprar juegos de salida.

La estrategia de Microsoft de sacar sus juegos de salida en game pass para rascar subscripciones me parece una jugada digna de Primark y Zara para rebajar la calidad del producto en pos de más volumen de ventas.

Lo que hace grande a los triple A es, en su mayoría, el presupuesto tan alto que tienen para hacer verdaderas joyas. Muchos vienen de inversores que esperan recaudar un buen dinero. Si tú juego no da más que 3 euros o 4 por persona de beneficio... Dime tú dónde rentabilizad eso.

Pues o bien se traduce en despidos o en traslado del estudio a países más pobres. Que lo mismo que en EEUU tienes un pepino de modelador 3D cobrándote 3500 al mes, también tienes uno en China que te lo hace por 600.

Yo seguiré comprando en formato físico/digital, pero a su precio de salida o precio justo. No siempre me voy a gastar en un juego 60 pero si esta a 30/40 y me interesa aprovecharé.

Sony sacó el PS Now, pero sabes que no vas a encontrar juegos de salida. Porque para ellos es meterse un tiro en la pierna en lo que a beneficios para sus first party se refiere. Te ponen títulos buenos, sí. Pero son títulos que ya sabes de entrada que han rentabilizado lo suyo.

Lo que está haciendo Xbox es, como he dicho, lo que hace la cadena Primark. Te venden mucho a poco precio, pero con la consecuente de que en algún punto la calidad va a irse a pique porque no da.

Si no, comparadlo con Netflix en sus inicios y ahora. La cantidad de series morralla que hay para rellenar y en verdad estáis pagando 13 euros al mes para que una vez al año o dos os saquen una serie decente. Todo en pos de evitar contratos con cadenas, espacios publicitarios y fechas de estreno de capítulos.

4 respuestas
Fyn4r

#57

Lo que hace grande a los triple A es, en su mayoría, el presupuesto tan alto que tienen para hacer verdaderas joyas

Tanto dinero para que luego venga un fulano y desde su cuarto te saque un stardew valley o un papers please

2 respuestas
RosaNegra

#58 y aún así son juegos nicho. No todo el mundo lo disfruta. Si que es verdad que, en su mayoría, los jugadores más hardcore disfrutan estos títulos por ofrecer una alternativa a una saga muerta (stardew valley) o un soplo de aire fresco (papers please). Pero, en contraposición son juegos que no tienen nada que hacer contra un triple A en condiciones y son simplemente un dardo que ha dado en el blanco pudiendo haber fallado de lleno.

1 respuesta
Kabraxis

#58 Dos grandes vende consolas si.

Usuarios habituales

Tags