Game & Watch, la primera portátil de Nintendo

bardo_01

Yo tenía una Game&Watch de supermario, que era lo más puto mejor que he tenido nunca. La perdí. Me maldigo cada día por ello.

B

.

1 respuesta
HNgoly

#32 Tu hablas de las de Tiger que son la cosa mas mala del universo.

Tuvieron la osadia de regalarme dos, jesus, que malas eran.

1
B

Qué orgulloso me sentí cuando logré hackear mi Game & Watch de Super Mario para empezar con 3 vidas en lugar de 2. :_)

1 respuesta
tactica

#28 Estando sin las pilas seguro que funciona, el problema sería si se las hubieras dejado puestas :)

#34 Dónde estabas tú cuando nos hacías falta... :P

M

unas cuantas tenía yo , la de horas que le metía jugando en el coche de mi padre jeje

D4rKNiGhT

flipaba al ver que la gente se pegaba, casi, cuando veían que teniamos la panorama en una convención xd.

A

Oh, bendito lifeboat, cuantas horas con la de mi tio jugando con mi abuela que era una maquina.

cabron

Este fue el primer videojuego que tuve. La verdad que ni me acordaba, pero ha sido ver la imagen y me ha venido a la cabeza.

No fue el primero que jugué (eso sí que no me acuerdo), ya había jugado en spectrums y otras 'maquinitas' de otros amigos, pero cuando empecé a decir que yo también quería uno este fue el que acabé teniendo. Lo que no llego a recordar es si lo elegí yo o me lo compraron de forma aleatoria.

Fuckda

#21 Estoy contigo. Por mi mano debieron pasar todas o casi todas. Si es que yo naci con esta cosa dentro... Todo lo que tenia pantalla, hacia ruido y tenia botones, me fascinaba. Todavia recuerdo mi 7º cumpleaños en el que convenci a mi madre para gastarse medio sueldo del mes en el Spectrum 48k :qq:

Recuerdo una con doble pantalla ( horizontal ) con un juego de tiros de vaqueros. Alquien la recuerda ?

1 respuesta
B

Coño, yo tuve dos de las primeras, ¿Valdrían algo hoy día si no las hubiese perdido?

1 respuesta
s0ny

Yo tengo un par de multiscreen (Donkey Kong 2 y Safebuster) en perfecto estado y funcionamiento, listas para ser vendidas cuando sea menester.

Lo malo es que no conserve las cajas :(

HNgoly

#41 Si, bastante.

alejo

A mi todas estas maquinitas siempre me parecieron una putisima mierda, incluso de niño.

1
marveen

Yo tengo las mismas que #2 de Mario y Zelda, que eran de mi padre.
La verdad es que visto ahora son bastante primitivos y más comparando con sus sucesores.

H

Mis tres amores


1
FlameThrower

Yo le di la vuelta al marcador a la Green House... 999 Todavía me lo recuerda mi viejo.

La jugabilidad del flappy pollas... Las dos de Donkey Kong eran bastante buenas. Por no hablar de algunas otras que no eran de Nintendo que eran directamente LA POLLA (una de submarinos? alguien la recuerda?).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo recuero que había una tabletop no se si de nintendo o de quien, que era un helicopetero en scroll horizontal dios mio que putos videos del demonio que pille a esa tengo 2 o 3 G&W por ahi
la tipica de donkey kong , bomb sweeper y pinball

B

He visto la imagen de la multiscreen de Mickey & Donald........y se me escapo una lagrima. Que recuerdos...

Scottie

A mi me regaló un colega hace un año la 'oil panic' no se si funciona aun... >.<

Erectator

colaboro con la mía, aunque no soy mucho de las Game&Watch xDDD

Paotero

Yo tenia la de Donkey Kong pero no se como se mojo y no iba desde entonces, el otro dia me dio un golpe de nostalgia y la busque para tenerla aunque sea de coleccion pero ni idea, creo que acabaria en la basura seguramente por mi hermano que era el legitimo dueño. La hecho de menos y me doy de cabezazos cuando veo la misma maquinita en una tienda por 100 euros.

ELnO

Menudas viciadas. Tuve una donkey doble y un par de ellas de marca rara que quizás estén todavía en casa de mi madre.
La que apareció el otro día por sorpresa en mi piso fue la de la factoría de cemento de Mario. Debió de ir en una caja sin darme cuenta el día que me mudé. Menuda alegría me dio verla.

Qinthuso

#8 Esa la tuve yo. Molaba mucho y de hecho en Ebay si no recuerdo mal se vende a 200 euros creo pero creo que me equivoco debe de haber cambiado.

1 respuesta
Ch4iNeR

#54 Unos 100€ completa rondaba la ultima vez que mire. No se si habra subido.

GlatoR

#47 yo jugaba a uno de un submarino que eliminaba a otros y a barcos, pero no sé si era un G&W

Editado - - -

Submarine Battle, era un Casio

2 respuestas
Denian

#40 Yo esa no la conozco, creo que doble pantalla horizontal solo jugue a la de mario y luigi cargando camiones.

Giru

Yo todavía tengo la multiscreen de Mario bros. y funciona!!!!!

SamaWoodo

Yo tengo perdida mi multi screen del Donkey Kong. Buenos vicios me pegaba de pequeño a la maquinita.

Genial el post, es una serie de "consolas" que me habria gustado coleccionar.

FlameThrower

#56 Ese era, gracias. Brutal!

Usuarios habituales

Tags