Game & Watch, la primera portátil de Nintendo

Ch4iNeR

Y si nos picamos un poco? Podemos usar la web que puse en #1 ( www.pica-pic.com ) e ir subiendo una imágen de nuestros records de puntuación. Editaré el primer post añadiendo un hall of fame con un top 5 de cada juego.

Empiezo yo con mi record (de momento) en Zelda:

4
-L0B0-

Joder me acuerdo de volver del cole y quedarme embobado en el escaparate de lo que antes eran bazares de españoles, que no había ni chinos aun.. mirando las "maquinitas" xD

Me regalaron una para la comunión a los 9 años, la de mario bros que sale en #1, pero si no pinchaba el plastiquito que unía las pantallas con un alfiler para ver que pasaba reventaba... y a tomar por culo se fue.

Ya podrían haber incluido esa también en la web esa... ^^

1 respuesta
rusillo_

#92 Lo que tambien habia a saco en esos bazares en su momento eran tetris xdd, algunos con un monton de modos chorra y piezas modificadas.

Thingol

Anda que no le metí horas a esa

Ch4iNeR

Las dos primeras:

Intentaré hacerme con todas poco a poco.

2 2 respuestas
Kerai

#95 Son autenticas o repro? Porque estan nuevisimas y el precio es barato,por lo que tengo entendido valen un pastizal no?(una original de los 80)

2 respuestas
Kikokage

#96

Esque estas dos son simplemente el juego metido en una envoltura algo mas moderna. Ni se blas tienen el mismo valor que las maquinas originales.

rusillo_

#95 El otro dia vi una en un Carrefour y, por no mirar, no me fije en que basicamente eran Game&Watch -.-, pense que seria algo que no tenia nada que ver con los juegos de las G&W.

Reptilian

#96 Estas no salieron en los 80s

B

He miirado por eBay y de 50 aa 100€ están. Pero paso de vender y menos por eBay. Busque las mías y fue un poco agridulce por que no encontré la de Mickey ni la de donley kong 2 que era mi preferida. Y si no están ahí no tengo ni idea de donde pueden estar. Pero encontré la de Mickey y donald que es muy buena aunque tiene la pestaña para cerrarla rota. La de donkey kong naranja con la pestaña petada la de oil panic sin tapa de pilas y la de casio de heli battle. Ya pondré una foto cuando me aburra mucho

23 días después
Ch4iNeR

Una nueva para la colección. Mi primera wide screen.

2
FlameThrower

Poser

Usuarios habituales

Tags