GamePass consigue en 3 años los suscriptores que Netflix consiguió en 10

B

El servicio de suscripción GamePass de Xbox ha sumado de media 1 millón mensual de suscriptores desde navidades y su crecimiento sorprende comparado con los inicios que tuvo Netflix, ya que GamePass en 3 años ha logrado 23 millones de suscriptores cuando Netflix tuvo que ver pasar casi 10 años para lograr dicha cifra.

¿Llegará GamePass a donde está Netflix?

Edit: ¿Por qué no comparamos manzanas con manzanas? pues #34

1
B

Un poco clickbait porque en 2001 quien tenía Netflix

2 3 respuestas
tute07011988

#2 Además, habrá que ver cuántos renuevan cuando se les acabe la suscripción que les costó 4 céntimos y medio, y si fuera mes a mes.

3 respuestas
Longview

Hay un poco de noticia en el peazo clickbait señor Jor.

3
SuperMatute

Esto es un no parar, otra mega sacada de rabo.

Aidanciyo

#3 En 3 años ya veremos

mientras tanto, join to the gamepass party

guillauME

Yo lo que no entiendo es de donde sacáis el tiempo para jugar a todo eso.

1 respuesta
B

#7 no tienes por qué jugarlo todo, pero si ya sin trucos te sale al año lo que cuestan dos AAA... pues vale la pena.

Calzoncillo

N-ésima sacada de Phil.

Kalgator

#3 como si no se comprasen cuentas de netflix turcas tiradas de precio

1
MaTrIx

#3 yo por ahora me voy a quitar por que en general los últimos juegos que dan, no me van mucho o los he jugado. A parte de que creo que con una one s, no merece la pena.

B

Hostia el hilo.

Sonos

Buenos números la verdad, ahora, poco tiene que ver con Netflix más allá de la anecdota estadística.

gpBoyz
#1JorWho:

¿Llegará GamePass a donde está Netflix?

Yo creo que no, pero tampoco le hace falta. Me explico:

2
khalaegon

Menudo click bait

M

Me da perecita la gente que se le va la vida en la guerra de consolas, en serio xD

4 1 respuesta
Kb

Que comparacion es esta?

icetor

ni blockbuster alquiló tantos juegos, grande Microsoft.

Fliyin

La comparación es absurda a mas no poder

Pjroll

Vine aquí buscando a la gente que deja mensajitos para los usuarios de otras plataformas. De verdad, sois lamentables. La guerrita de consolas da mucha pereza.

PD: aquí uno que no renovó gamepass.

1
B

xbox domination

RaedonSP

Pero los inicios de Netflix fueron muy humildes y cutrecillos, ¿No? O alguna historia me suena, vaya.

El inicio del gamepass ha sido con una saga de videoconsolas a sus espaldas, el papito MS con cheque en blanco y Phil por ahí bazooka en mano y cuchillo entre los dientes.

Una comparativa muy absurda... Igualmente muy buenos números, la viabilidad del servicio es buena noticia.

1 1 respuesta
tute07011988

#22 En su origen, Netflix era un videoclub por correo.

1
brush

Yo encantado con mis 3 años a precio de puta , pero en cuanto se acaben no pago lo que realmente piden ni de coña.

D

Hay algun servicio en el mundo de los videojuegos que se le acerque al Xbox Game pass?

1 respuesta
B

Humo verde.

B

#25 PlayStation Now, un servicio de calidad. El mañana, hoy.

ramaGZ

Pero qué clickbait ni que niño muerto. Lo que pasa es que Netflix en los inicios de los '00 no tenía el mismo modelo de negocio, y el Gamepass es Gamepass desde el principio, obviamente.

1 respuesta
verseker

#16 Ya te digo. Netflix está ultrafuerte ahora mismo con sus nuevos exclusivos.

gogogo

Pues me parecen unos datos para quitarse el sombrero.

Aunque de mi entorno creo que soy el único con gamepass xD

Usuarios habituales