El Gamepass se está convirtiendo en el servicio principal de Xbox

PaPa

Pues yo veo bien que se retrase el Gamepass en PC, sinceramente perderia ventas consolas de cara a la nueva generacion, y en parte deberian obligarte a comprarte la nueva consola para asi no perder ventas, al final sacandolo exclusivamente en su consola de sobremesa venderan mas consolas, meterse con la store de xbox si que es pegarse un tiro en el pie, y mas con este sistema que probando y teniendo las 3 consolas que hay en el mercado el mejor servicio de lejos, solo le hace falta el pequeño empujon de algun exclusivo mas que para eso estan invirtiendo dinero para sacar mas juegos,y vuelvo a repetir que para mi el mejor servicio que ha dado una consola en mucho tiempo.

El gears 5 solo en xbox one con gamepass, y pudiendo compartir la cuenta con otra persona va ser la ostia.

ratedx

Apostamos un Xbos Game Pass para Switch? y microsoft dejando de fabricar "consolas" para vender centros multimedias

1 respuesta
sagem9

#32 no me extrañaría, sobre todo cuando implementen xcloud y se pueda jugar en la nube

B

#2 cuando ponen Xbox one Console exclusive no viene a significar que tienen la exclusiva en consolas pero también irá a PC?

De lo contrario solo pondrían Xbox One Exclusive

Pd: Efectivamente, en la web dicen que saldrá para Windows 10

25 días después
sagem9

Bueno, creo que después del E3 queda más que claro que sí, ha salido muy beneficiado y reforzado de esta feria (por aquí uno que ya lo está disfrutando)

1 respuesta
Sonos

#35 correcto, y algunas cosas a destacar de entrevistas de estos días sobre todo esto:

Phil Spencer es 'reticente' a la idea de incluir juegos exclusivos en Game Pass, quiere que se puedan disfrutar en la mayoría de dispositivos posibles.

Phil Spencer sobre Project Scarlett: 'Nuestra nueva consola tendrá lector de discos', los discos físicos aún son importantes.

Pese al Cloud Gaming, Microsoft sigue creyendo que son necesarias las consolas y Scarlett no será su última consola.

Microsoft quiere juegos first-party en Xbox Game Pass cada tres meses, y valora en adquirir más estudios.

Phil Spencer: “No necesitamos vender ninguna versión específica de la consola para alcanzar nuestros objetivos”

Usuarios habituales

  • sagem9
  • GaRoU
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • n3krO
  • Nihon
  • ChaRliFuM