Gameplay de la campaña de Halo Infinite

thrazz

Microsoft ha arrancado el Xbox Games Showcase enseñando gameplay de la campaña del nuevo Halo, que saldrá estas Navidades en Xbox One, Xbox Series X y PC.

10
B

Pues tiene muy buena pinta. El jefe maestro ha vuelto, muchachos.

Adamassartus

Nunca me gustaron los brutes y encima ahora están cortando el bacalao, espabila John!

Apo_powa

Buen gameplay, para 2015...

17
pelusilla6

Tremendo, ahora a ver el mes que viene si enseñan algo del online

PD: Siendo honestos, se nota el lastre de la One, pero bueno mapa inmenso y 4k/60 fps

sephirox

Qué pintaza.

2
Word-isBond

No es que esté mal, pero me falta algo en el gunplay... es como ver un gameplay del primer halo con mejores gráficos, para mí le falta frescura.

4
pelusilla6

A lo destiny parece, teniendo gamepass pues perfecto imagino porque coste 0

2
B

Day 1. Menudo gunplay más perfecto.

ilidan_666

joder podéis quejarse de los graficos o de lo que os de la gana, pero halo si en algo es casi immejorable y ademas que todo el mundo se copio de ellos es del gunplay.

1 respuesta
Dededede

6 1 respuesta
Word-isBond

#10 Los gráficos me dan igual, siempre es de agradecer que un juego se vea más bonito, pero nunca me ha importado.
Pero a mí el gunplay me parece muy soso, que no ha evolucionado nada desde el primer Halo que jugaba en el sótano de casa flipándolo en colores.
Las armas tienen la misma apariencia, y no hay ninguna espectacularidad, ni animaciones chulas en nada, ya te digo que me dices que es un remaster del Halo 1 y me lo creería.

3
FrioneL

Esto es next gen?

1 respuesta
s4rge

El gancho a lo Titanfall 2 no tiene desperdicio, cómo siempre 343 copiando mecánicas, a ésta gente les queda muy grande la saga Halo. En el próximo tocará copiar las arenas y los glory kills de Doom imagino xD

1 respuesta
thrazz

#14 ¿?¿?¿? Será que no hay chorrocientos juegos con gancho antes que Titanfall 2.

1
LucianESP

Una cosa que no me queda clara es ¿ es un modo historia o en plan Destiny? Creo que leí algo y estoy perdío :)

1 respuesta
B

Titanfall 2 xdddd

Word-isBond

#16 No estoy muy informado de los últimos Halos, pero creo que será modo historia y luego tendrá sus modos deathmatch king of the hill y toda la pesca, como los demás.

B

#13

En iluminación parece Next gen, reflejos RT y la GI parece buena.

En LOD si parece mas de un juego de este generación con una distancia de dibujado no tan alta, poco nivel de detalle y hasta poping. Me extraña que no se este aprovechando del mesh shader para aumentar la geometría, supongo porque One no es compatible con esta técnica. Tambien no se están aprovechando de las Texturas PBR (Phisical Based Rendering), esto debe ser algo que se debería haciendo común y que da bastante realismo como reaccionan los materiales a luz, por ejemplo en TLOU2 se usa.

Pd: Viéndolo bien los reflejos parecen SSR.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si el juego tendrá pantalla partida para la campaña y el multijugador?

1 respuesta
W0rd

#20 local es posible, se quejó mucha gente del 5 y dijeron que tomaron nota

2 respuestas
Sonos

Hombre, ahora visto el vídeo a buena resolución, cambia, halo en toda su esencia.

Dientecillos

¿La OST es un Martin O'donnell wannabe sin contundencia o me lo parece?

B

#21 Para mi la esencia del Halo es jugarlo con colegas. La pantalla partida es mítica en este juego.

ArThoiD

Pero que conyo es esto..... Si se ve horrible macho :S

s4rge

#21 Sí, tomaron nota, por eso la Master Chief de PC está saliendo sin pantalla partida xD

4 1 respuesta
redion

me parece patetico el juego, como se nota que va a ser gratis y ya veo el sistema de gamepass, pagar una suscripcion y llamar la atencion con "cantidad de juegos de relleno " y no calidad, no digo que este halo sea malo, pero se nota que esta por debajo de un autentico exclusivo que deberia ser, graficos cartoon mecanicas tipicas, que no digo que sea malo, pero ni es un halo 1 ni un juego shooter bueno actual.

Me imagino que los graficos asi o es para alcanzar 60 fps con raytraicing o consideraron que por llevar raytraicing podian trabajar menos las texturas o algo asi.
Sin defender a sony, me parece patetico que pueda existir una minima competencia con juegos de sony respecto a xbox.

2
W0rd

#26 En Pc, en Xbox que yo recuerde tiene

Pantrol

63
Mega-Ninja

#11 cual es el de la izquierda?

1 respuesta

Usuarios habituales