Gameplay de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y PlayStation 5

AzuRe

CD Projekt Red ha publicado hoy un vídeo con gameplay de Cyberpunk 2077 que muestra las diferencias de rendimiento entre la PlayStation 4 Pro y la PlayStation 5.

5 1 respuesta
Perico97

#1

Vaya cómo se ve, bufffff

2
Krazze

Se ve bien, pero joder lo de las calles vacías me empieza a mosquear bastante. Y lo de los últimos segundos disparando qué? aire?...

2 2 respuestas
jotayepes

El juego no ha salido y ya pone en la portada que ha ganado 200 premios? What?

1 2 respuestas
danix64

De nuevo se aprecia el salto abismal entre la oldgen y la version de PC. Graficamente se ve bien en general (aunque miedo me da la ps4slim y one S que parece que no vamos a ver nada), pero pocos coches y poco movimiento en las calles... mira que estoy dentrísimo, pero gran parte de la ambientación se ve perjudicada por este handicap consolero.

Por cierto el video cubre lo mismo que el leak pero ahora ellos defendiendo que éste sí tiene el parche day one

2 3 respuestas
Abovedado

Se ve jodidamente bien para ser PS4. Esta gente ha hecho magia.

#4 Hay revistas digitales que tienen sus propios premios. La prensa ya lo ha jugado, ha podido analizarlo y valorarlo, de ahí los premios.

1 respuesta
arkoni

#5 La eterna cuestión, ya pasó con Witcher 3... Tenemos que tener en la cabeza que si no fuera porque sale en consolas, no tendríamos este ciberpunk, es posible que tuviéramos otro, pero ni de coña como el que va a salir claro.

1 1 respuesta
Kyon097

Supongo que al ser version ps4 / pro la cantidad de npcs se ve reducida por limitaciones, si ven en el trailer wire5 hay muchísima gente en las calles (Pc con alguna 3090 supongo).

1
Vaody

#7 Triste pero cierto, bendita comunidad modder. :muscle:

1
B

Ufff que largas se están haciendo estas dos semanas que faltan!!

2
Perico97

Y no está a 4k, ojo, pones el de PS5 a 4k y menuda joya.

En PS4 Pro se ve algo mejor que en Xbox One X (Y ya su le metes el 4k reescalado...)

1 respuesta
ArThoiD

#11 Muy difícil afirmar eso así como así.

4
Springs

No noto nada de PS4 a ps5, aunque lógico ya que solo es el mismo juego desde compatibilidad basica.

Aunque tengamos que esperar a 2021 para el parche de ps5, ya podrían haber desbloqueado fps o un algo xD

1
B

#3 Que cojones, una súper ciudad fantasma o que es esto?

1 1 respuesta
radius

Las calles no estan llenas porque está lloviendo

5
Netcore

Imagino q depende de la zona habra mas o menos gente digo yo

Si la versión actual ya se ve bien, no me quiero imaginar cuando saquen la next gen...

Mega-Ninja

Zona tranquila, sin disparos, sin movimientos bruscos en ps4 pro.
Zona con ostias, conduccion etc en ps5

Apenas se les ve el plumero camuflando la old gen.

1
B

La versión de PS4 pinta a injugable

1 respuesta
kokoloko

alguien no ha visto el papel cruzando el coche?XD

4
Aeran

#14 Están en casa con los cascos de realidad virtual.

B

Han sido listos, el gameplay que han enseñado corresponde al gameplay filtrado de hace unos días xD

1
B

en ps4 luce como la mierda sinceramente

privet

Vosotros no habéis tocado una play4 en la vida no?
#5 no te jode, con pcs de 5k, que pongan una realidad, y no lo que tiene un 1%

2
evva

#5 la mayoría de los usuarios de PC van a jugar con los gráficos de las consolas de anterior generación (PS4, XBO), o incluso peor, pues la mayoría no tienen los ordenadores de la NASA que se usan para los videos comerciales sino que la tendencia es que proliferen gráficas de gama media (y para la muestra, un botón).

1 3 respuestas
gpBoyz

Las sombras del mostrador en el 3:18 están a 480p

Y queríais que lo sacaran en noviembre xD

Decade

#4 Son premios mayoritariamente de ferias rollo E3 o Gamescom. Cosas como "Mejor juego del E3", "Juego más anticipado", etc.

1 respuesta
S

#24 pero mi youtuber favorito tiene un PC de 3000€ así que la master manda

3
squ4r3

una pena que el mundo abierto este muertísimo, por lo que se ve en los vídeos

1
analfabruto

Las calles están vacías porque quieren darle el mayor realismo posible, todo ese crunch ha servido para estimar la población que quedará tras el Covid en el año 2077.

J

Versiones old gen: calles vacias

Versiones next gen y pc: calles con gente pero no llenas, lo que han mostrado en los trailers

Normal que recorten esto si es lo que mas tira de CPU y lo tiene que mover una consola de 2014 que ya salio desfasada

1 respuesta

Usuarios habituales