Gameplay de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y PlayStation 5

jotayepes

#6 #26 eso ya me cuadra más, gracias

B
#3Krazze:

lo de las calles vacías

Están dando ejemplo confinados en sus casas.

2
L

Yo quiero jugarlo en PS4, pero tiene pinta que me voy a llevar una decepción :(

1 respuesta
B

#33 por que?

1 respuesta
L

#34 Lo de la ciudad vacia de gente me ha bajado un poco el hype xD

1 1 respuesta
B

#35 pues como veas. A mi sinceramente me la pela bastisimo eso.

Prefiero que las calles esten "vacias" pero que me follen la mente con la historia.

5 1 respuesta
L

#36 Yo espero que la inmersión este bien en PS4, a pesar de ser la version "mas pobre" para jugar.

1 respuesta
B

#37 seguramente en la one s ira peor.

M-Bateman

Es que no hay ni peter xd

Espero que no sea tan exagerado al final porque es bastante cutre.

1
privet

A lo mejor es una situación de esa parte del juego, eso se verá rápido no lo compréis que no os vais a quedar sin ello

morel10

Pero vamos a ver. Si ponen las calles llenas, tienen que recortar en otras cosas y os quejaríais. Aquí la cuestión es quejarse por cualquier cosa. Encima querréis que se vea como un pc de 3k y que tenga +100 personas en cada acera... Si saliesen 100 personas diríais que se nota que cada una tiene un movimiento prefijado y que es una mierda porque cada una de ellas debería tener su propia vida independiente y demás... Es increíble que se vea así en una PS4, y más sabiendo cómo de grande es la ciudad.

Luego cuando salga el juego y juguemos, si sale antes del 2077, nadie prestará atención a estas cosas. Pedís unas cosas muy poco realistas. Queréis el 100% con una play4/XBO, esto es un rpg gente!

8
sPoiLeR

#24 Hay una cosa que se llaman requisitos recomendados, esto permite a todo el mundo jugar según su presupuesto. Este en particular tiene un apartado por encima de ultra que esta reservado para algunas gráficas.

Este juego esta desarrollado junto a nvidia, por lo que para jugarlo con ray tracing necesitas como mínimo una 2060 que no es precisamente una tarjeta de la nasa. Esta claro que si lo juegas con una 3080 y 3090 vas a disfrutarlo como enano. Encima las consolas van con amd, que no rinde bien ahí precisamente, si el video es sin el update, para mi esta recortado, aunque seguramente en ps5 y xbox x se verá muy bien.

En cuanto a las gráficas de steam, pues hay mucho tieso que juega a juegos pelados, con esos setups jugaran en low en condiciones de pena.

1
Perico97

Alguno me parece que se ha puesto nervioso y ha cancelado reserva.

tute07011988

Bajo ahora a la calle y me cruzo más gente.

2
sagem9

Entiendo que la versión ps5 simplemente es para que veamos cómo va de rendimiento pero no es la versión Next Gen que dijeron, no?

1 respuesta
Longview

#45 Correcto

BernyMoon

Para tener gente en la calle hay que pagar un dlc o como va?

1 1 respuesta
tute07011988

#47 Tu dirás que es un tijeretazo más de CDPR, yo lo considero como una simulación de la realidad actual. Está la gran empresa polaca brindándanos un juego con el contexto actual de pandemia y venga a criticarla con la mentira de que nos está acostumbrando a pegar recortes respecto a lo que muestra en meses anteriores.

1
Rucruc

nadie lo ha comentado :joy:

7 1 respuesta
B

#24 Las 18 GPUs más habituales son todas superiores a una PS4/XO y esta sin actualizar, sin las series recientes. Son consolas de la anterior generación, pero no de las "primeras". En cualquier caso proporcionalmente hablando aquí tenemos PCs bastante superiores a la media, no somos raros los que tenemos (o vamos a tener, ejem, stock...) uno por encima de PS5/XSX.

1
Vi0LaToR

#18 Comentarios sin sentido

2 1 respuesta
Hukha

No se ve nada brutal xD
Veremos en que acaba tal Hype

E

Este juego tiene pinta de que se va a pegar la hostia... No sé no sé... Algo no me cuadra.

1 respuesta
SuperMatute

#53 xddddddddddd el juego mas esperado de los últimos años se va a pegar la hostia, si xdddddddd

1 respuesta
Dante88

Hostia! Este juego es nuevo! No habia oido hablar.

A ver si sacan mas videos, que no me hago a la idea con tan poco material.

E

#54 Claro porque ser un juego esperadísimo asegura al 100% su calidad.

1 respuesta
SuperMatute

#56 define calidad.

2 respuestas
E

#57 calidad1.

(Del lat. qualĭtas, -ātis, y este calco del gr. ποιότης).

  1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.
1 1 respuesta
Legault

#49 Mujer completa

SuperMatute

#58 pathetic.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales