Gameplay de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y PlayStation 5

B

#89 yo solo vengo a corroborar algo que comenté hace 2 semanas. Ya me tragué el GTA5 en la version truñaco y no volveré a caer.

Perico97

#88 Esa es la versión de PS4 sin parche day one y sin parche day 0, que muestre la versión 1.03 (Que dudo que se vaya a ver bestial pero no a 720p)

Sigo diciendo, el que vaya a jugar en una consola de hace 7 años sabe a lo que va, evidentemente no justifica que el juego salga roto pero lo que se ve ahí es un att whore de manual.

1
SuperMatute

A 720? Venga va...
A cualquier pajero twitero le damos voz ya, me parece increíble xd

Esta tarde os comento, ahora en un rato voy a comprarlo.

1 respuesta
Perico97

#93 Mira su canal de Youtube, al listo le llegó el juego antes de tiempo (1 semana) y se puso a hacer vídeos enseñando lo "roto" que estaba el juego (No instaló absolutamente ninguno de los parches, ahora ya sabemos por qué)

1 respuesta
SuperMatute

#94 para ganarse unas vistas y unos likes, nada nuevo.

mikail

Cyberpunk ha salido para Ps5? o es la versión de Ps4 y más adelante haran un parche PS5?

me llega en breve la PS5 y no se si esperarme o pillarmelo ya.

1 respuesta
SuperMatute

#96 pillatelo ya y cuando salga el de PS5 otra vez xdd

1 respuesta
Rafesa

#88 has visto su canal de YouTube? el tío es un puto meme por eso xd

mikail

#97 hombre paso de comprarme el juego dos veces, o a los que lo compran en PS4 tienen en el PS5 sin pagar o algo?

1 respuesta
Springs

#99 Ahora mismo solo existe version de PS4, si lo juegas en PS5 el juego corre por retrocompatibles, es cierto que tiene el modo 60fps, que hace uso del SSD, las cargas son rápidas y las texturas van divinas en general, aunque no esta libre de bugs ni por asomo. Esto es algo que solo esta presente en PS5.

Lo que han anunciado, es que para 2021 haran un parche gratuito para PS5, aprovechando el potencial de la consola.

2
Starshow

yo lo tengo en un ssd metido y por ahora no me ha dado fallo de bug gráficos por no poder cargar texturas, así que los de PC pasarlo a un ssd si podeis que el juego va de maravilla. Por otro lado, me está gustando mucho la trama, y la ciudad es una locura, pero no siento lo que sentí al jugar a Zelda BOTW, no por ello este no me parece un megajuegazo, que lo es, solo que no me he sorprendido al jugarlo :(

Usuarios habituales