Gameplay de FIFA 21

bZZ

Buah chavales, nuevo FIFITA, preparad las pipas y decidle a la Vane que vaya ahorrando 69 €, que sale el 9 de octubre!

B

Cromos en 8k 120fps

GaRoU

Y así es señores como se usa el marketing. Pes no se atreve a anunciar nuevo juego y lo vende como actualización esperando a sacar el 22 con su nuevo engine. Fifa le pone a su pequeña actualización 2021 y a vender xD

BliNk_PoWa

Yo este año me lo pillaré XD

B

Si no es crossplay y unifican todas las plataformas conmigo que no cuenten...me parece absurdo que a estas alturas este la comunidad dividida

Rikki

dx

weeheee

Cuando dejen de dar soporte a un modo de juego tan sumamente ridiculo como el UT, entonces es cuando quizas el FIFA sea atractivo. Hasta entonces, es muy ridiculo ver a equipos con jugadores de media casi 100 y jugando como putos monos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7 El problema es que vende precisamente tanto por el UT, es una mina de oro para ellos. Yo he comprado solamente 1 en los últimos años y entretiene mucho el UT pero para alguien que no mete pasta pues se hace demasiado duro.

YOINK

El ut es un modo de juego que odias jugar, aue el juego es una basura, que aburre, que tiene handicap, pero que juegas por el mono de abrir sobres, no hay mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9 Por eso no juego al FIFA ya, salvo hace 2 años que volví a caer y lo vendí a los 3 meses. Es lo que dije más arriba, los que no nos gastamos un céntimo en esto al final termina sin compensar.

Pjroll

Este año, y ya van dos consecutivos, decidí no comprar el FIFA porque yo, personalmente, solo lo juego de manera offline. Me gusta tener mi modo manager o jugador e ir jugando de vez en cuando. Pero por este mismo motivo considero que no me compensa el dinero. De hecho el FIFA 20 lo pillé por 7 euros hace poco en la store de ps4. A ese precio para echar unas partidas de vez en cuando sí compensa. Y con este haré lo mismo. Si baja tanto para el año que viene, caerá, si no, seguiré con el 2020. Básicamente es el mismo juego.

verseker

Segundo 00:26

Cómo se ve no? del copón bendito. La hostia puta.

1
PaPa

No creo que lo pille este año, y eso que llevo desde hace muchos pillandolo day 1, pero este año dure 3 o 4 meses en el UT, me acaba pesando demasiado echar los partidos, aunque entre los 3 dias del finde los solia hacer, por otro lado el juego al principio se nivela, luego con tanto cromo extra y con tanto jugador de media alta al final la peña esta jugando con medias muy altas desde el principio, y ver que te hacen un roto por esos jugadores no hace ya gracia, no he metido ni un euros y seguire sin meterlo, no me resulta gracioso la maquina tragaperras de EA, entiendo a la gente que meta dinero si va a competir, pero para jugar durante todo el año por gusto, me parece absurdo tirar el dinero en sobres.

Y nada mas que decir, encima este año 70 euros por actualizar el fifa, me dice que la compañia se esta durmiendo en los laureles, y que no tiene ganas de innovar en cuanto a juego, asi que hay se lo quedan, llevan unos añitos sin tocar nada, y espero que espabilen o directamente se vayan a la mierda, ya le paso en su dia a Konami y espero que le pase a EA, mientras su unica mision sea sacar dinero por el UT, no veremos ninguna mejora aceptable, y como todos los años la gente vuelve a caer, pues asi le va el juego.

Este año si hubiera podido jugar con 2 colegas mas al volta le hubiera echado mas horas, pero sinceramente 1 vs 1 me parece un toston.

YOINK

Este año no han cambiado ni la animacion de abrir los sobres, en la beta de ahora que tienen alguno sale fifa20 beta, con eso lo digo to*

Yo jugaba con los colegas en casa pero lleva 2 años que es una aberracion dw juego fuera del UT que ya es decir.

Slopestyle

3
tute07011988

Ojito que igual sale el juego sin que empiecen las ligas XDD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • YOINK
  • Pjroll
  • SupermaN_CK
  • Rikki
  • GaRoU
  • bZZ