Gameplay y detalles de Doom Eternal

necro_x

"más énfasis esta vez en la historia"
Historia? si durante todo el vídeo es un corre pasillos y soso. Prácticamente igual que el anterior..

Desde Quake 4 y Doom 3 no han vuelto ha sacar un juego en condiciones. De eso hace mas de 10 años.

Otra decepción mas.

2 3 respuestas
Mandarinas

Cada vez que alguien pone Doom 3 como buen Doom me dan ganas de reventaros contra el monitor.

41 1 respuesta
Venao

#8 yo cuando he visto la Plasma Gun he sentido un picor placentero, y me encanta el diseño del rifle de plasma de Doom3 y DOOM pero el encanto de la pistola... espero que hayan hecho lo mismo con la BFG que siempre he pensado que la original>>>>>versiones posteriores.

Sobre lo visto, los primeros 30 segundos no me convencían, luego ya... Va a ser más loco que el anterior y parece que el diseño de niveles sigue siendo sobresaliente. Y la nostalgia tira y que haya rediseños más similares a los antiguos Doom.

Que cuenten con mis riñones.

Kerai

#32 Con el ataque melee cansino del doom anterior? pues a mi el 3 no me desagrado, el BFG y en maxima dificultad y no el anterior a a este, con el rollo melee. Pero vamos cada cual tiene sus gustos. Yo le reventaba la cabeza en el monitor al que incluyo ese sistema de gameplay

1 respuesta
MRajoy

Películas por 60e hay muchas en el mercado. Juegos con esta jugabilidad pocos.
El Doom es eso, disparar,disparar, saltar y disparar. Y la historia son 10sg que utilizas para contestar un Whasap y seguir disparando.
Ojalá el online siga siendo una puta mierda en la que entras 30m para los trofeos y el offline sea lo que todo el mundo quiere

1
B

#28 me he perdido más pew pew pew

1 respuesta
HeXaN

#36 Te has perdido el poder poseer demonios y entrar en la campaña de otro tío a darle por culo.

Cryoned

#12

23 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Mas doom y ahora con gancho... INSTASOLD

s4rge

No ha salido un vídeo con mejor calidad? En el streaming se ve de puta pena

B

13:33 Remember: "demon" can be an offensive term. Refer to them as "mortally challenged".

Buena sacada de polla ideológica aquí

8 1 respuesta
B

#3 te envío por p.m. la tarjeta del club de gente que no nos gusta Doom 2015

2 respuestas
B

#41 tanto rockstar como bethesda merecen ser colocados en un pedestal de la industria

mas companias como estas ya por dios

B

#31

6
allday

#42 Es que la gente habla de juegazo pero yo creo que por la inercia de Wolfenstein.

Es un juego plano, un mata-mata, que si se llamase "Serious Sam in the space" sería el mismo juego y tendría peores críticas xD

1 1 respuesta
Hachu

Muy chulo y tal pero cuando sera el dia que usen un maldito raton para estas presentaciones. Da pena y dolor verlo

1 respuesta
fracarro

#38

1
PhilDunphy

Best FPS ever, 100% jugabilidad y masacrar demonios como debería haber sido siempre la saga (y eso que en su día el 3 me gustó... pero es no es Doom).

perche

me ha parecido demasiado igual que el primero, la primera vez que lo jugue me parecio un juegazo, lo intente rejugar cuando cambie la grafica y pff no pude de lo pesado que se me hizo.

s4rge
#42harryhardest:

Doom 2015

2016*

B

#34 pero si los glory kills es casi lo mejor del DOOM xD

1 1 respuesta
B-eman

Parece mas de lo mismo. Caerá day 1

1
Nujabes

MV no defrauda.

SOLD

Albertsson

#51 para mi lo mejor del juego es el gore que no se cortan un pelo y en este ultimo parece que tampoco asi que genial por mi parte.

mxz239

#31 Para pillar los detalles del lore del Doom se necesitan 3 neuronas, no se trata del Dark Souls

Y a quien haya pillado la historia de DoomGuy en el primero se habrá emocionado especialmente cuando en el trailer saca la espada

B

La tengo en la mano

1
NecotexD

Todo lo mejor de DooM 2016 y DooM 2 Hell On Earth DAY 1

1
AlvaroParker

pero pa qué má$?

Flashk

A mi me gustó bastante Doom 3.

Este estilo de Doom (y el de 2016) es diferente, pero tampoco me desagrada, recuerda a los shooters tipo Quake, Doom y Unreal tal y como eran antes, correr, saltar, esquivar, y a eso le añades glory kills lo que hace que mole un poco más y tengan algo innovador que los distinga (aunque seguramente sacaron la idea de Bulletstorm o algún otro juego similar).

No me llegué a pillar el de 2016 aunque me llamó la atención porque ya no estoy tan metido en shooters como antes, pero definitivamente me pareció curioso. Y con este trailer también he flipado y me he reído con la kill que le meten la cabeza para dentro. XD

1 respuesta
TaMeRR1

day -999999

Muchísima muchísima curiosidad por el modo invasión

Usuarios habituales

Tags