Gameplay y detalles de Doom Eternal

B

Yo quiero más momentos como el de la tarjeta. Es que parece que no, pero luego se te quedan en la retina a la hora de describir al prota
Joder, anda que no me pude reir mientras el robot te cuenta que hay que quitar las celulas de energia con cuidado y ves a Doomguy concentrado mirandola...para ver cual es la mejor manera de arrearle una patada

1 1 respuesta
ObiJuano

#91 Al principio cuando montas en el ascensor y te empieza el robot a dar la chapa y el otro venga a crujirse los dedos. Epic

1 1 respuesta
B

#92 Es que ya solo en el trailer del segundo sin decir una sola palabra, sin hacer absolutamente nada, solo a abierto una puerta y ha cogido un arma, ya esta y todos sabiamos su estado de animo..."Estoy hasta los huevos de decirlo, no deis por culo a los demonios"
Ya les gustaria a muchos juegos tengo un personaje tan carismatico como Doomguy, y eso que su jodido nombre es "El tio de Doom" en español. Que te saliera bien en los 90 llamarlo así vale, pero que sea 2016, hacer la coña al extremo, y que encima el personaje sea la ostia, tiene mucho merito

B

Historia...

5 1 respuesta
centu

Esto esta vendido desde el minuto 1.

1
Kenderr

Un juego perfecto para liberar estress

jepeme

A mi sinceramente me la suda la historia en doom. Pew pew ratatata y a correr escuchando heavy metal.

YaW

#94 vaya paja de intro de juego macho

Cryoned

Aun así el juego está lleno de diarios y coleccionables para los que quieren perder el tiempo en acceder a más lore.

1 respuesta
DiSKuN

#99 es que es eso. Si uno quiere saber de donde aparece X demonio, pues accedes a los diarios. No necesito entrar en diálogos en un Doom

Aidanciyo

Yo metería 4 respuestas por dialogo que se ramificaran en 16

1 respuesta
B

#101 Si, como en el Fallout 4
Si,Si preguntando más, Si con broma, no

Aquí sería.
Partirle la cara, partirle la cara con motosierra, partirle la cara con la cara, partirle la cara con todas las opciones

B

He disfrutado muchísimo con el reboot de Doom y estoy seguro que voy a hacerlo de nuevo con Eternal, han sabido identificar que la esencia de Doom no esta en la historia y si como habéis dicho muchos aquí, en la violencia, el frenetismo y la acción (y el metal). A mi me lo han vendido desde el minuto 1.

Todo lo que sea Doom en este rollo sera bienvenido :grin:

Ninja-Killer

El DOOM de hace un par de años es un juegazo como la copa de un pino

1
3 meses después
YaW
M

Este también será exclusivo de la plataforma de Bethesda?

Usuarios habituales

Tags