Gameplay filtrado de Ghost of Tsushima

Mega-Ninja

La pelea con el oso es denigrante

Igualito que

1 respuesta
BernyMoon

Muy verde está esto.

FrioneL

Se olia de lejos con el gameplay oficial que mostraron. Yo dudo que eso sea una build antigua.

Habra que ver si el resto del juego compensa el combate cutre.

Woh

Que los enemigos caigan de un golpe sigue sin gustarme una mierda. No sé, no me fio de este juego.

1
Explained

#31 si la verdad que la del red dead redemption 2 es super realista, me encanta como arthur se levanta como si nada y en la espalda se ve el zarpazo del oso que le coje desde el hombro hasta abajo casi el culo, con una profundidad de 5 cm como minimo de zarpazo, por no hablar de la mordida en todo el estomago con unos colmillos de entre 10 y 15 cm, y despues los manotazos que le mete en el suelo que cada uno a cualquier ser humano lo dejaria tonto.

2 respuestas
Mega-Ninja

#35 Quien habla de realismo?

1 respuesta
Chance

#35 No hablamos de realista, un juego muy realista sería muy aburrido, hablamos de la físicas, de la sensación de enfrentarte a un oso por su tamaño y peso, no que parezca una cartulina.

1 respuesta
Explained

#36 yo no , tu ? a ver yo nunca me eh enfretado a un oso, pero quizas si te mete un guantazo salgas volando, si es verdad que la animacion no parece bien recreada, ademas uno combate con una katana y otro a distancia con una pistola.
#37 yo tambien pienso que la animacion esta mal, vale que el oso te pudiera coger y lanzar ,pero el tio como que hace un salto en el aire mientra es lanzado, cosa que no me gusta, tampoco me gusta que el propio cuerpo del samurai mueva al oso hacia atras,yo solo expuse lo estupido que seria comparar ambos combates.

1 respuesta
Decade

A mí el zarpazo del oso me recuerda a cuando te lanzan por los aires en el Monster Hunter.

1
Mega-Ninja

#38 Si hablase de realismo no me valdria ningun ejemplo, estas reventado nada mas se te suba encima y te aplaste el craneo.

Hablo de animaciones, graficos, texturas, modelados, el enfoque, el trabajo que se ve detras de cada uno.

y otro a distancia con una pistola.

Vamos que no has visto mi video.

1 respuesta
MaTrIx

La animación de la pelea del oso es bastante terrible

PuNiSheR-

#2 El novio esta trabajando mientras la novia escucha música y da un poco el follón

Explained

#40 eh visto tu video, graficos,texturas, modelados todo eso en ambos juegos esta bien, lo unico malo que veo yo en got es que cuando lo lanza da un salto en el aire como frenando la inercia y cuanto el samurai se lanza con una voltereta al estilo souls hacia adelante enfrente del oso y este se desliza hacia atras como si no tubiera peso y el cuerpo del samurai lo moviera, esto es algo que tendrian que retocar si o si ya que no es para nada realista, supongo que aqui entrarian los animadores y programadores de fisicas.

B

#24

¿Y entonces qué gracia tiene sacar el mapa si el viento te indica a dónde ir? ¿WTF?

3 respuestas
B

#44 Será lo tipico que tienes una misión y en vez de que te salgan lineas en el suelo indicando la dirección o tengas que seguir huellas, te lo indica el viento.

Word-isBond

#44 ¿En serio acabas de preguntar qué sentido tiene que haya un mapa aparte de una flechita? Mi puta vida.

1 respuesta
B

A ver, tampoco vamos a hacer como si no tuviese pinta de 7,5 como muchísimo desde siempre xd Y yo soy el primero que lo quiere jugar, pero hay que ser realistas

ArThoiD

Joder, qué ridículo macho xDDD

Y sigue el popping a 2 metros, es acojonante la chapuza.

Early build dicen algunos JAJAJAJAJAJAJJA, esto es lo que hay señores, ni early build ni pollas.

Cuando antes lo aceptéis, mejor.

1 respuesta
B

#46

¿Tu para que lo usas aparte de saber por dónde ir? ¿Eres de esos que recolecta hierbas y ayuda al típico NPC a matar 10 jabalís?

1 respuesta
CaraLimon

Vaya año, entre la decepción del TLOU2 y ahora los videos que estamos viendo de esto.

Y encima ni hype tengo por el Cyberpunk....

B

Day -1.

B

#48 Te veremos en el hilo del HATE... supongo... por cierto, como sabes que es la versión final del juego?

2 respuestas
Word-isBond

#49 Sí, soy de esos ¿y tú? ¿Eres de los les da igual so que arre y les vale cualquier cosa?

Decade

#52 Pues porque ya hay gente con el juego.

Es de cajón que eso es de la versión final del juego.

Celestine

Me sorprende que haya gente a la que esto le sorprenda.

Se llevan viendo cosas cuestionables con el gameplay de este juego desde el principio, con cosas como: NPCs atacando de uno en uno, mirando hacia la pared de un barco cuando se supone que están vigilando una zona, el PJ cargándose a los enemigos de un sólo golpe, etc.

También se vieron en trailers animaciones bastante cutres en lo que se supone que son vídeos preparados para que lo vea la gente, no gameplays en vivo. Hasta la propia desarrolladora tuvo que salir a decir que esos aspectos del gameplay se estaban corrigiendo. Corrigiendo a pocos meses de la salida del juego, claro que si.

No sé como algunos se montaron en su cabeza que este juego era de 10/10 cuando nunca ha dado esa sensación.

1
benjajim

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-ghost-of-tsushima-1475630.html

Bajonazo a 50€ ahora mismo. Se viene la decepçao

Abovedado

#2 Aunque no te lo creas hay seres despreciables que escuchan música a toda hostia mientras juegan. Nunca lo entenderé.

Por cierto, ¿qué coño de animación es esa cuando te lanza el oso? xddddd

BlackBeasT

#44 Segun dijeron los devs en su momento y crei entender,habra un modo(o tu eleccion) donde te dejes llevar por la exploracion y el viento,objetos,etc...te lleven de la mano a tu destino(mas o menos era asi si quieres verlo mas concreto fue en el state of play que tuvo)
Es una opcion mas.

Celestine

Lo de que el viento te guíe es una clara evolución. Pensad que eso es mucho mejor a que te pongan una flechita o marcadores diciendo a donde tienes que ir.

1 respuesta
alfa036

#52 no va a haber más hilos de hate

1 respuesta

Usuarios habituales