Gameplay filtrado de Ghost of Tsushima

Smacks

#59 Mientras no tengamos que vivir en un vendaval constante si que mola si. Lo suyo es que haya ratos de poco viento o casi ninguno, y que puedas sacar un dedo, chupaterlo, y ver por donde coges frio :rofl:

Artherius
23 6 respuestas
Petrusin

Tiene las mismas animaciones de caidas que el infamous... y que el MGSV y que el Death Stranding.

Jamás entenderé la fobia de algunos developers a meter putas ragdoll en sus juegos. Luego tienes a Rockstar con unos ragdoll que te dejan flipado, con los personajes sujetandose el lugar del disparo y retrocediendo del golpe...

Por fortuna las animaciones de muerte cutres no son sinónimo de mal juego. Y por desgracia en ese video solo se ve como el que juega spamea el botón de ataque como un God Of War.

A ver mañana con las reviews que material vemos.

B

#62 :man_facepalming: Adios al hype

sudoGenkii

#62 mama vaya fisicas xd...

Mega-Ninja

#60 F

MaTrIx

No seais cansinos que ya han dicho que van a poner nueva animación al oso

1 respuesta
Mega-Ninja

#67 Todo seran risas hasta ver una secundaria con este enemigo, guarden post.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#62 Hahahahaha

Overwatch

#62 Pero buat de fac!!!

Y yo que tenia reservada la special edition en fnac.

Como se vea asi de mal y el gameplay sea asi que el tio sale volando 3 metros... telita....

#69 Pero que cojones, ahora me entero que los osos hacen esas cosas xD

2 respuestas
B

#71 Es el puto amo ese oso, no fake

https://www.youtube.com/watch?v=Ghgg_fukbvU

1 respuesta
Perico97

#62 JAJAJAJAJAJA hostia cabrón lo que me he reído, y mira que tengo hype pero no puede ser.

Illo me estoy muriendo XD

Overwatch

#72 Flipando me deja el oso xD

Gif

#71 Yo tengo coleccionista :D

Wedek

#62

Adios hype

1
wepepote

Lo que se oye de fondo son los Teen Titans, una serie de Boing y la cancion que suena es La Noche Comienza a Brillar

Lo que tiene ser padre xdd

1
B

Cuando se presento con gameplay, me pareció el AC genérico de Sony

B

Parte 2 por si quiere ponerlo @thrazz en #1

1 respuesta
R0571N

no os parece un poco cutre que te guíe el viento? una flecha disfrazada vaya, pensaba que se iban a arriesgar de verdad.

2 respuestas
B

#80 Nop, aunque me hubiese gustado algo mas sutil ... no tanto cantoso.

1 respuesta
R0571N

#81 siempre se habla de mundos abiertos con exploración real pero al final parece ser que el único que consigue eso es el Zelda (que no lo he jugado, solo visto, así que podría estar equivocado)

2 respuestas
B

#82 Yo solo he visto un mundo (literalmente) donde no había mapa ni marcas y fue en la versión temprana de No Man´s Sky. Cuando aún no había tanto parche que quitó mucho de esa exploración y encontrar cosas.

Te podías ir andando recorriendo el planeta y encontrar sitios curiosos con betas de mineral gigantescas, podías encontrarte una nave abandonada y poder repararla (si tenías medios)... y como te alejases demasiado luego no había forma de encontrarla porque no había ni mapa ni nada... Eso me enganchó mucho en el juego y dedique mucho tiempo simplemente a explorar, luego llegaron actualizaciones y desapareció toda esa magia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#82 BOTW usa cosillas para guiar tu interés (rayos de luz en el cielo, torres a lo Far Cry, dragones flotando en X zona...etc) pero la exploración de BOTW es de lo más orgánico que hay.

En este caso no se cómo será a la hora de jugar pero el viento no lo veo un mal recurso, sobre todo si es como vi en un vídeo que lo "activabas", es decir, que no vas todo el rato siguiendo un vendaval constante.

Últimamente no se si es la cuarentena o qué pero no veo más que amargura ante cualquier cosa de cualquier juego. Que igual el juego es una mierda pero un vídeo como el de la flauta de arriba con físicas chungas y colisiones raras te lo hago con Sekiro en 10 minutos y Sekiro es un pepino xD.

7 2 respuestas
R0571N

#84 Ya, habrá que ver realmente cómo es el juego en unas horas cuando salgan las reseñas.

Si el consenso es positivo es day 1 para mí.

BlackBeasT

#84 Si te das cuenta el hate es de los 3 o 4 de siempre hacia el mismo lado y exigiendo la excelencia a juegos que ni iban a jugar mientras por otro lado saborean juegos de mierda a cucharadas.

Lo mejor es que van a estar semanas asi.

2
Tukansson

#83 ya tío, el no man's sky se lo cargaron con las actualizaciones 🙄

1 respuesta
Scientistt

Mira que lo avisé...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailers-filtraciones-juegos-matan-hype-657169

Pues nada, otra vez el hype por un juego destruido por las filtraciones... A este paso no habrá ni uno que se salve. 😢

1 respuesta
Explained

#79 una de las cosas que me hubiera gustado ver y que por lo menos por el momento no eh visto es desmembramientos y cortes como en the witcher 3.
matar a alguien de un solo toque como algunos se quejan yo lo veo normal, las katanas estaban bien afiladas, cortaban que daba miedo no me jodais, que algunos mueran de un toque deberia ser normal.
si fuera tambien algo que tubiera su precision al estilo el parry en dark souls, que si lo hicieras en el momento justo pudieras matar por lo menos a ciertos enemigos de un golpe.
otra cosa serian jefes o mini jefes, esos ya si deberian aguantarte un poco mas, pero por darle un poco mas de dificultad y duracion.

1 respuesta
Petrusin

#88 Si vives este medio como el show y la sorpresa pues te mataran el hype. Si vives esto por los juegos en si estos gameplays cutres ni te matan el hype ni te importan.

Si ya lo parodió Devolver en su conferencia, los usuarios quieren ver trailers y sorpresas super tochas, no quieren jugar a los videojuegos realmente

1

Usuarios habituales