Gameplay filtrado de Ghost of Tsushima

Skullkid

#89 ademas lo de matar de un tajo que es un recurso cinematográfico. En mi opinion muy guapo

B

#80 lo del viento me da igual, lo que me preocupa mucho son esas fisicas carton......espero que hagan algo al respecto por que si no va a ser un bajon terrible.

4 comentarios moderados
JimbojoneS

Recuerdo cuando anunciaron este juego y Sekiro a la vez en 2018? ( creo ) y la gente decía que le quitaría el sitio a Sekiro.. Juejjjjjjjjjjjjjj

BlackBeasT

Justamente en el foro souls y con devocion por miyazaki le meterian mucha mierda al sekiro si..

_Akiles_

Da la sensacion de que los enemigos son estilo batman, esperan su turno para atacarte aunque sean 3vs1 no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
FrioneL

3 horas para las reviews:

  • si salen buenas => periodistas comprados
  • si salen malas => se veia venir, estaba claro, vaya mierda de fisicas
2 1 respuesta
ekeix

#100 Nah mierda de juego lo dudo. Eso no tiene nada que ver, que las físicas sean algo potato puede sacarte un poco pero si el juego te lo suple con una buena historia y demás puede ser un juegazo perfectamente. The Witcher 3 es un gran ejemplo.

RosaNegra

#2 es la banda sonora del juego, que no te enteras

Celestine

#99 Sí, aunque más en algunos vídeos que en otros. Quizás está relacionado con la dificultad.

#100 no se puede valorar ningún juego sin jugarlo, si por valorar entendemos analizarlo, darle una nota, emitir un juicio general sobre el mismo, etc. En realidad sí se puede hacer, claro, pero tu análisis no valdría una mierda. Si por valorar entendemos otra cosa, como dar tu impresión de lo que se ve, por ejemplo, entonces es diferente.

#101 Si las notas son por encima del 90, será una sorpresa porque hablaríamos de un juego bastante bueno.

Si salen sobre 85, será lo esperado: un juego decente que puede ser muy disfrutable.

Si sale por debajo de eso, podríamos hablar de "desastre", un juego muy mediocre en el mejor de los casos.

Hay excepciones a estas reglas, pero con un juego de este estilo suele regirse por este patrón. ¿Quizás soy la única persona que cree que, conociendo a la prensa, es bastante fiable? Es decir, se puede confiar en que valoraran el juego en su "estilo" de notas en general infladas y demás. Luego hay juegos en que la prensa sí que no resulta muy útil, como por ejemplo DP2 y algunos géneros nicho.

1
B

Yo creo que aqui, o por lo menos yo, no he valorado el juego en si. Pero ver esas fisicas......duele.

B

#87 Pues la primera actualización grande que metieron borró mi planeta, la base aparecía como un punto en el espacio... Así que imagina si se cargaron el juego, al menos mi progreso...

Usuarios habituales