Gameplay de Fire Emblem Warriors

A

El musou de la saga Fire Emblem desarrollado por Koei Tecmo, que saldrá para Nintendo 3DS y Switch este año, se ha dejado ver en un gameplay de diez minutos.

1
B

2:08 ridículo xD

El juego tendrá su público, pero la verdad que no le veo gracia ninguna

1 respuesta
RandomZ

#2 xDDDDDDDDDDDD Es tan exagerado que es ridículo. ¿Es un mata mata de combos iguales o es lo que veo?

1 respuesta
B

#3 Yo lo que he visto en 2 min, es spamer el mismo combo y un estadio de fútbol dando botes en frente tuya..

Komachi

De la misma manera te cargas a las unidades cuando tienes una con el estado al maximo

R

me asombra que la gente no sepa que es un musou.

12 1 respuesta
ManuCortex

Y que tiene esto de Fire Emblem aparte de los personajes con esteroides? ._."

1 respuesta
Bouzas

#7 No tiene nada que ver con la saga mas que los personajes, como han dicho ya varias veces, es un Musou. Como hicieron con el Hyrule Warriors.

SleepingCat

Tremendo truño. Paso.

Galian

Menudo truñaco me espero a la serie original xD

B

#6 Se lo que es, y he jugado a varios drakengard, pero es que lo que veo me parece de coña.

Igualmente a día de hoy no me parecen tan atractivos esos juegos como hace quizá unos años, o simplemente hay otros que si que tienen algo más de atractivo

1 respuesta
R

#11 los drakengard eran otra cosa, tenía acción pero no era tan exagerado, los dinasty warrior, samurai warriors, inlcuso los N3 son muy muy absurdos, ahí está la gracia, en limpiar el escenario con combos con 100 o 200 muertes XD. Solo hace falta mirar el hyrule warrior y estará a la par. Si al que no le guste, se le hace muy repetitivo y cansino.

MrFrit0

Lo único interesante de este juego es ver a Xander dando las piruetas con el caballo. Un gran ejemplo de #horsephysics.

Vain92

Pero en serio, ¿a alguien con más de 14 años le puede gusta este tipo de juegos? Y no lo digo a malas, que conste, no quiero menospreciar los gustos de nadie, no soy quien para ello, pero joder, es que es un mata-mata sin sentido donde los enemigos NI TE MIRAN, orbitan a tu alrededor para fingir que te están haciendo un mínimo de caso pero la realidad es que se la sudan muy fuerte que estés o no ahí.

No sé, es que tiene tan poco sentido que ni es divertido, me dejaron el Hyrule warriors para la 3DS hace unos meses y no jugué ni 2 horas de lo cansino que me llegó a parecer. Será que me estoy haciendo mayor. :psyduck:

Usuarios habituales