Gameplay de Ghosts of Tsushima: Legends

thrazz

Sucker Punch ha enseñado el primer vídeo del parche 1.1 de Ghost of Tsushima, que incluirá el modo cooperativo Legends para dos o cuatro jugadores.

El parche traerá también a un nuevo personake, Gyozen el cuentacuentos, que permitirá a los jugadores entrar en un portal desde el que acceder a misiones específicas y al modo multijugador.

1
Evilblade

Buena sacada de chorra. Si anunciaran ya una versión mejorada para PS5 sería la leche.

EuRyNomE

Maravilloso el desplazamiento aéreo del 0:26.

Mira que tiene cosas buenas el juego como para elegir justo eso para el tráiler xD

2
radius

Que ganas de rejugarlo en ps5

evva

¿El juego base tiene espíritus y cosas mágicas? He mirado el video y me ha descolocado un poco, creía que era más realista salvo las licencias históricas.

5 respuestas
B
#5evva:

¿El juego base tiene espíritus y cosas mágicas?

No.

radius

#5 si

xTr3m1S

#5 Lo unico magico que tiene es rezarle a los dioses para que te den equipo o puntos que te mejoran ciertas cosas. Lo que no tiene son yokais a los que matar a base de katanazos.

Word-isBond

#5 No tiene nada de eso, yo me saqué el platino y también me he quedado con el culo roto con los lobos espectrales que salen caminando al lado del personaje xD

B

#5 Hay alguna cosa (sin hacer spoilers) que se podrían considerar "mágicas, sobrenaturales o de espíritus" sobre todo con el tema de las historias de samurais legendarios, también tienes una misión en un bosque "encantado" de noche y un duelo con un personaje que podríamos decir que es sobrenatural...

1 respuesta
B

Que bien sienta que saquen parches con contenido gratis.

1 respuesta
mongui

Cuantas horas da el juego base? Veo que todo el mundo se saca el platino, tan facil es?

B

#10

spoiler
1 1 respuesta
B

#13 Claro coño, pero ponlo en spoiler que le quitas la sorpresa !!

1
Vaody

#11 Lo están haciendo genial, es un juegazo, y este contenido pinta increíble.

1 respuesta
B

#15 Pues fíjate que aún siendo todo positivo he visto gente cabreada porque se han pasado el juego antes de ver este contenido. xd

1 respuesta
Mortium

Es un juegazo el ghost... para mi es el goty

1 respuesta
Word-isBond

#16 No sé qué entenderás tú por cabrearse, simplemente dije que era una putada para los que habíamos vendido el juego después de sacarle el platino, porque lo vendimos creyendo que no iban a meter más modos de juego que querríamos haber explorado también.
No hay que ser tan tremendista xD

1 respuesta
JosepRS

Sin duda cuando se cuidan las cosas y se les da cariño que bien sienta todo, mas de 30 años en la industria y no soy capaz de describir lo bien que me lo estoy 'pasando con esta maravilla, desde el día uno.

B

#18 A ver estudiao ... digo, no haberlo vendio.

1 respuesta
Word-isBond

#20 Ya lo había exprimido al 100%, si hubiesen avisado de que sacarían esto no lo habría hecho. Que tardé lo mío en sacármelo, no fue a los dos días xD

2 respuestas
B

#21 Suelen sacar actualizaciones, el NG+ y algún DLC de casi todos los juegos, por no decir de todos... a mi me fastidió mucho que sacaran el modo foto en Death Stranding ya una vez que me lo había pasado...

1 respuesta
radius

#21 a pagar

1 respuesta
Overwatch

#17 Para mi sería el tlou2... pero este juego se lo merece ahora mismo algo más por meter contenido gratuito y el cooperativo.

Word-isBond

#22 Pues lo mismo que te pasó a ti con el DS, fastidia pero nada más.

#23 A pagar nada, de hecho el juego me salió en positivo porque gane diez euros al venderlo xD

1

Usuarios habituales