Gameplay de Granblue Fantasy Relink

thrazz

Cygames ha enseñado en el Granblue Fantasy Fes más gameplay de la nueva versión de Granblue Fantasy Relink, en cuyo desarrollo ya no participa PlatinumGames.

Ahora mismo, Granblue Fantasy Relink está previsto para 2022 en PlayStation 4 y PlayStation.

3
Rhisthel

Desconozco el panorama.... nos podemos olvidar de tener esto en PC, no?

2 respuestas
talum21

Esto exactamente qué es? Un musou, un hack n slash, un mmo...?

1 respuesta
alfa036

#2 seguramente

1
B

#3

Action RPG.

Decade

#2 Habiendo salido el Versus en PC, lo dudo. Acabará tarde o temprano saliendo en Steam.

1
B

Uno de los esperados para 2021.

1 respuesta
B

tiene buena pinta.

B

#7

*2022

2 respuestas
Jhael

#9 No jodas? :(

B

#9 y quizás me cuele pero juraría que dieron finales de año al principio? O no sé si me estoy liando ya con el blue protocol.

1 respuesta
tute07011988

Estoy muy perdido con esta saga. ¿No era de lucha 2D? Recuerdo ver alguno en oferta, ojear la contraportada y ver eso.

1 respuesta
Decade

#11 Sale en 2022 para PS4 y PS5.

#12 Es un RPG para móviles, ahora se están expandiendo a otros formatos, el juego de lucha es el Granblue Fantasu Versus, este es un ARPG en el que estuvo trabajando Platinum Games hasta que los largaron.

1 respuesta
tute07011988

#13 Ah, ok, me apunto este entonces para cuando salga.

Dohko

Este juego cada video que sale es peor que el anterior, le tenia ganas pero este video me ha despertado 0 interes por el juego...

1 respuesta
pankofanto

#15 si, han dado un par de pasos hacia atrás, ahora mismo, me parece el tipico juego de la saga Hyperdimension Neptunia

Usuarios habituales