Gameplay de Need for Speed Heat

thrazz

EA enseña por primera vez gameplay del nuevo Need for Speed desarrollado por Ghost Games. Saldrá el 8 de noviembre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para ls que quieran empezar a tunear sus coches antes del lanzamiento, EA ha lanzado una app para iOS y Android llamada NFS Heat Studio. Con ella se pueden conseguir objetos, tunear los coches y exportar todo a Need for Speed Heat cuando salga el juego.

2
A

Esta saga está más acabada que la primera guerra mundial.....

n3On

Truuuuuñiiiing! Porfiiiin !! :D :D :D

B

buena idea lo de la app

rojasu

graficamente no es nada del otro mundo , supongo que se centraran mas e poner mucha lucecita con la policia.

2 respuestas
Khaleck

#5 sobra, hay veces que no se que quiere la gente "fotorealismo"?

1 respuesta
rojasu

#6 a mi me da igual , solo lo comento

B

Es que todo es demasiado perfecto joder, pegatinas como el Forza, pero con una buena App para que sea más facil, una policia digna, tunning digno y sin loot boxes, lo del sonido del motor me parece la mayor frikada del mundo, pero a quien voy a engañar, me encanta.

Pero es que es EA joder...quiero confiar en Ghost Games, llevan dos años en Reddit preguntado dia tras dia, y coño, al menos se nota que lo intentan, por la parte que les toca, la conducción la han ido puliendo poco a poco, y ya en Payback era MUY divertido conducir por conducir, el rey seguira siendo Paradise City y Horizon, pero oye, nada que envidarles. Pero veo luego el logo, veo que dicen que no hay lootboxes, que no es online permanente...y me entra un temblor de piernas, va a haber una puñalada, y no se cual va a ser.

Pero todo lo que enseñan, es literalmente coger todo los Need For Speed de la ps2 (Incluyendo Pro Street) y mezclaros en una batidora a maxima potencia con un par de neones dentro. Y es todo lo que se le pedia a esta saga desde Undecover. Hasta el nombre es una declaración de lo que quieren hacer.

Joder, es que se que incluso si fuera de Ubisoft tendria más confianza.

#5 Y casí se agradece, el de 2015 se ve como si fuera fotos...a cambio de una ciudad vacia

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

Epilepsia incoming

xoxoa

reskin del NFS 2015

Seguiré jugando al Underground 2.

1
Popino

Pues tiene buena pinta, lástima que salga en origin.

Quizás caiga.

Krosita

Ojala un remastered del Most Wanted.

Popino

¿Os imagináis que le metieran una buena historia?

B

Os imagináis que toda esa personalización no la meten por micro-pagos?

lo veo venir, lootboxes para cambiarte los calcetines

1 1 respuesta
xAxii

pinta weeeno

andresito90

Con la tontería de probar la app me he tuneado ya 2 coches.

Perico97

Por centésima vez EA, no jodas este juego con tu basura, gracias (Mala pinta no tiene pero el tufillo de los macropagos que le van a meter da miedo, ojalá me equivoque)
#14 En teoría ya confirmaron que no habría lootboxes por reddit pero que si habría Dlc's de coches y que todos los cosméticos se conseguirían jugando aunque como entenderás de esto me creo 0 (Aunque lo haya dicho un CM públicamente, mienten más que hablan)

1 1 respuesta
B

#17 Lo que si que habrá por huevos será los booster pack de los huevos. Eso fijo

1 1 respuesta
Perico97

#18 Mientras no vayan a por el p2w hard la gente no se les tirará al cuello (Y será lo que tratan de evitar ya que el anterior se fue a tomar por culo rápido por eso)

1
SevenOfThem

#8 La puñalada serán los coches guapos de verdad que tendrás que comprar con DLC. Pero oye, si les sale buen juego, recibirán el dinero los DLC también.

Facundo_27

Aquí esta la lista de todos los coches que habrá (sin DLCs supongo ), si no me equivoco son 126 coches
https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-heat/news/nfs-heat-car-list

1 1 respuesta
B

¿Qué pasa con los vídeos de GC que aún a 1080p se ven como el culo? Trozos pixelados a medio cargar, borroso y con algún stuttering y todo.

ZooK

Oye pues ni tan mal, no me a disgustado nada, tiene una mezcla de most wanted y underground... no se, el gameplay a captado toda mi atencion.

Overwatch

#8 A mi tambien me llaman la atencion muchas cosas en este juego... la personalizacion de los coches es brutal.
Y lo del sonido del motor tela xD

B

#21 Jooooder los de Toyota...siguen con sus trece.

Nuevo Supra, Nuevo GT 86, y los cabrones no los sacan en ningun juego de coches.

Pero esta el toro de mis ojos, y ya con eso se me olvida todo

El ultimo de una estirpe, donde solo importaba hacer el coche más poseido, enfermo y rapido, todo lo demas era secundario, estetica, materiales...daba igual. Estabas conduciendo un puto toro, y no iba a ser bonito

1
ArThoiD

nissan 350z (el de rachel de nfsu2) 2003 coupé
nissan skyline gt-r (el de eddie de nfsu) 2002 coupé

vaya putos feels joder...

B

Seguiré con NFS 2 SE

wajaromau

Hostia lo de que te puedas tunear tu mismo como trapero de mierda me ha matado.

Joder si le quitas todo este rollo neoncitos, traperitos y musica en la que cada 2x3 dicen my bitches queda un juego guapo.

1 respuesta
ReEpER

No tiene del todo mala pinta pero los ultimos la conduccion ha dado mucho asquito. A ver que tal.

SevenOfThem

gameplay con personalización, carrera y persecución.

1 respuesta

Usuarios habituales