Gameplays de Forza Horizon 3

D4rKNiGhT


¡Ya ha salido la demo! Y para todos aquellos que no puedan catarla, internet esta comenzando a despedir tropecientos video gameplays de la demo actual, y según parece alguno ya esta grabando la versión final. En los vídeos podemos ver los distintos tipos de cámara, mapa dónde podremos correr en Australia, algunos coches y modalidades, etc etc.

A día de hoy la demo esta disponible solo para Xbox One, pero se espera que próximamente la liberen para PC, así que muy atentos a los anuncios.

Gameplay

1
EuRyNomE

A nivel técnico compararlo con Driveclub es una broma.

Lo demás, hasta que no salga, no puedo opinar en condiciones.

1 respuesta
V

Pinta muy bien, supongo que lo compraré para PC.

tiche

Me gusta, también lo pillaré para PC en cuanto empiece a verse a buen precio.

cachorrillo9

#2 ¿En que sentido? Porque los gráficos del 2 eran jodidamente impresionantes, sobre todo las tormentas de la expansión. Igual no al nivel de driveclub, pero bfff en algún momento bastante cercano.

1 respuesta
A

#5 en que es mundo abierto y el otro es un circuito mas bien pequeño?¿

B

Ah...espera que Driveclub se considera un juego con el que comparar algo? Ya si bueno...si no eres capaz de pasar de los 30 FPS me dan igual tus graficos, es una basura
Nada, acabo de leer que en XBOX One tambien va a 30, espero que la versión buena, la de PC, no venga capada

1 respuesta
TaMeRR1

y luego será w10 por huevos o pasará como el quantum break que al final también va en w7?

1 respuesta
B

#8 W10, ademas seria estupido hacer Forza Apex para probar apis en W10 y luego coger y sacarloe en 7...espero que no se acojonen de nuevo y lo hagan compatible con W7

1 respuesta
GaRoU

#9 no lo van a hacer, a ver si vais entendiendo lo del Play anywhere...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joer el HDR no está activado en la demo.

granaino127

#7 super importantes son los +30fps para un arcadazo de carreras como este.

¿vas a arañar muchos segundos eh? XD la cantidad de fps hacen más pro a la gente al parecer.

2 respuestas
bZZ

Pero si se ve 20 veces más bonito (que no realista) que DriveClub. Es una cuestión de gustos personales.

1
B

Es una compra Day1 pero esta vez esperaré a que lo rebajen sobre 20-25€

Sobre los 30fps en el FH2 iba muy fluido, espero que en este siga por el mismo camino, aun no he catado la demo para comprobarlo ;( .

Sonos

Se ha superado Playground, que gozada. Day 1.

B

Esperaremos a la mejor version, la de Pc.

cachorrillo9

¿Vosotros lo vais a jugar con mando o con volante? Por curiosidad.

Jok3r

Da mucho asquete el gameplay, no voy a empezar con "arcade-simulación" por que no cabe ese debate absurdo aquí, pero si me da una sensación bastante desagradablemente plana. Habrá que catar para dar veredicto.

1 respuesta
Perestroika

#18 Es Forza Horizon.

2 respuestas
cachorrillo9

#19 De todas maneras, tanto que habla sin informarse, que juegue al 2 sin ninguna de las ayudas que proporciona el juego. No se como irá este en temas de ayudas y tal, pero se que el 2 sin las ayudas era un desafió y de los gordos, y seguro que hasta para estos pesaos del debate de la simulación.

2 respuestas
Jok3r

#19 Sep, pues eso, espero que las físicas me den mejores sensaciones cuando lo pruebe que lo que veo.
#20 Como bien dices es un debate absurdo, cosa que ya he dicho yo en primera instancia, no lo abras pues xDD

A

#12 para no cansar la vista y dar mejor sensacion de velocidad?

1 respuesta
Jok3r

#20 Para matizar que estaba en el curro, ¿como sabes tu si estoy o no informado y de qué, o si le he echado muchas horas al 2? Y luego precisamente abogo por evitar ese debate al que llamo absurdo y haces alusión a mi con "estos pesaos del debate de la simulación" para luego seguidamente hablar de ello.

Perdón por el off topic pero me ha hecho mucha gracia el despropósito de compresión jajajaja

n0one

Yo estuve catando la demo ayer, sin ninguna ayuda y la verdad esque me resulto un pelin mas dificil que el horizon 2 sin las ayudas, lo cual es una experiencia grata en dificultad.

GaRoU

#22 uy sí, los 30fps cansan la vista una barbaridad....

Esa es nueva.

1 respuesta
A

#25 supongo que si estas ciego no se te cansa la vista.

1 respuesta
B

La gente intentando defender en que un juego de coches no necesita 60 FPS...venga a jugar al Fifa. Se nota hasta en el Rfactor y tiene más de 6 años no se va a notar en un juego actual
#12 No, simplemente si el juego va a 30 siendo de carreras no voy a arañar segundos porque me niego a jugarlo. Luego tu ya pues intentas defender que a 30 FPS se ve igual con la ridiculez que quieras.
#10 No lo iban a hacer con el Quantum se acojonaron y al final si lo sacaron para el 7. Si yo quiero que lo saque solo exclusivo para W10 y que maten al 7 y 8 de una vez, pero capaces son de si ven que las ventas no van bien liarla para hacerlo compatible con el 7 de los huevos

1 respuesta
Gui9417

#27 HASTA en rFactor, claro melon, en los simuladores es donde se nota de verdad, en un arcade como son Driveclub o Forza Horizon es normal que sacrifiquen fps para que se vea mejor, pero en este tienes suerte, como has dicho coge la version PC y ya esta. En los simuladores es donde hay que primar los fps por encima de los graficos, fijate que siendo un pseudosimulador GT Sport ya han decidido correr si o si a 60 fps.

1 respuesta
Jok3r

Diréis lo que queráis pero en #26 se ve claramente lo que apestan 30 frames roñosos en un arcade, simulación, o un transbordador espacial, poco más y tienes un pase de diapositivas.

B

#28 Se nota en cualquier juego que exija algo de velocidad, me da igual si es de coches o de lucha o de lo que sea...pero vamos, que estemos en este punto con juegos que se quedan a 30 FPS, porque basicamente el usuario se lo traga igual tiene delito

Usuarios habituales