Gamergy - Mundo de Dota 2

B

Lo prometido es deuda y aquí tenéis todo lo que os espera en le mundo de dota 2 de Gamergy. Estar atentos al twitter oficial @LVPesDOTA, donde se irá informado de todo.

Información

Horarios aproximados:
Sabado, 27 de Junio.

  • 10:15h - Play2Win vs Team YP

  • 11:30h - Atlantis vs Lisabeth

  • 12:45h - Play2Win vs Lisabeth

  • 16:45h - Team YP vs Atlantis

  • 18:00h - Play2Win vs Atlantis

  • 19:15 - Lisabeth vs Team YP

Domingo, 28 de Junio.

  • 10:15 - 3º vs 4º

  • 11:30 Ganador vs 2º

  • 15:30h - Ganador vs 1º

Stream: http://www.lvp.es/live/finalcupdota2

11
CePanda

ole ahi! que se note el trabajo duro en Dota!!!

T

y se excluye a swadow? Me gustaria saber por que. Es uno de los casters mas miticos de la scene y tiene el cariño de la aficion.

3 respuestas
gogogo

la foto de esa cosplayer es un poco publicidad engañosa, no? xD

4 1 respuesta
B

#3 Pues basicamente porque para mí las posicione de caster están cubiertas por los mejores, y los mejores son Viciuslab y Rankûp.

#4 Te puedo asegurar que no, salvo porque asiáticas no serán. Pero ambas aun están trabajando en sus cosplay ;)

1 respuesta
B

Habrá que ir a dar una vuelta

gogogo

#5 sí, si sé que hay buenas cosplayers españolas, por eso mismo me ha hecho gracia ver a una asiática xD

jeke

#3 Ca...cariño? es muy malo.

Nelkoy

Buah, yo quiero ir, que entre el Smash y el Dota va a estar bien, pero no money :(

M

#3 se excluye a shadow y a la once , antes siempre faltaban sillas ahora estoy seguro de que sobraran ...

M3nDi

Totalmente cierto, la ONCE es uno de los clanes que mas fanbase lleva detrás, habrá que ver la asistencia que reúne ahora que no van.. y sobre swadow... se le echará de menos.. DEMONIOS

Espero que como sorpresa lo inviten aunque sea de co-caster y nos brinde un DEMONIOS para los que le seguimos

SerVa

Tiene muy buena pinta esto :P, mis felicitaciones

2 1 respuesta
SolmyRTHoR

A primera vista, parece que tiene mas variedad que la ultima, esperemos a ver ;D

Niksokupa

Muy grande

Ozone patrocinará al campeón de la LVP en Gamergy (supongo que si ya está patrocinado, al segundo)

http://www.lvp.es/noticia/802

3 3 respuestas
Ragabash

#14 Pero qué demonios?

1
B

#14 Ya esta puesto en portada pero me alegro de que alguien se me haya adelantado ;)

CePanda

#14 Ozone no es de los que piden exclusividad, asique supongo que simplemente agregara su patrocinio al equipo.

Onehit

Esperemos que este ano haya mas presencia, aunque no podre ir

El ano pasado fui y no habia ni dios, solo era para jugar 1v1 contra lamers que cogian jakiro y te iban tirando torre con la lava para ganarte xD

1 respuesta
Niksokupa

#18 ano.

2 respuestas
Nelkoy

#19 Pobretico, que no tiene ñ xD

Onehit

#19 Estoy en un callcenter de Escocia, no tengo enie xD

2
Kills

#12 serva a lo mejor voy a verte, como piensas recibirme?

1 respuesta
guito

#22 Serva es mucho de dar besos en la boca <3

1 respuesta
Kills

#23 no homo

B

Hoy a las 19:00 vamos a tener un especial en el ganal de Viciuslab, en que hablaremos de muchas cosas sobre Gamergy y contaremos con bastante invitados.

Jeff_Gold

1 respuesta
Antares09

A ver si este año con lo del reborn se interesan los loleros por ver algo de dota, que encima lo tienen en la entrada xD, por cierto, este año no hay zona mv?

Nelkoy

#26 Espero que se hagan las partidas en el escenario de al lado, porque como lo del Dota sea sólo ese cuadradito mal vamos xD

2 respuestas
B

#28 Yo solo digo que las cosas parecen más pequeñas de lo que son.

Y no, todo lo de dota 2 va en el 10.

3 respuestas
CePanda

#29 cuando podas el cesped todo parece mas grande xDDDD :O

1
Tema cerrado

Usuarios habituales