Gamergy - Mundo de Dota 2

guito

#266 Un pc se rompió. Trajeron el de respuesto. No tenía instalado DotA (creo que tampoco drivers ni nada). Instalaron el dota a traves de un disco duro externo. Cuando se ejecutaba, no funcionaba. Se validó y cosas varias y no funcionó. Se volvió a instalar y tampoco funcionó. Creo que instalaron drivers de gráfica y otras cosas y finalmente funcionó. 3 horas.

Un jugador tenía un teclado PS2 y tenía que reiniciar para que funcionase. No se fijó en las actualizaciones y cuando empezó a apagarse se vieron 198. 2 horas.

1 respuesta
YuR1-

#268 Eres un jugador tóxico kraken, he jugado contigo mucho y ya llevas mas de medio año jugando, siempre quieres ir medio y no quieres aprender, puede que no sea el mejor profesor pero me gustaria que cuando te terminases de sacar la ESO y me demostraras que no eres tan mal alumno vuelva a jugar contigo tanto como antes.

7
Tirik

#271 ¿pero los pcs eran todos igual? Haces una imagen con todo instalado, la generalizas, la vuelcas en los pcs. 30 minutos en hacer una imagen y volcarla en otro pc, mas teniendo en cuenta que imagino que tendrian instalado lo justito

2 respuestas
LoLQoP

#273 Los diez iniciales eran iguales, el que trajeron de repuesto era distinto.

1 respuesta
jOhNQ

#265 No soy muy de echarme unas risas con las desgracias ajenas, te puedo ofrecer un abrazo gratis e invitarte a unas chuches para paliar tu sufrimiento.

1 respuesta
Tirik

#274 entonces los 10-15 minutos que tardes extra para instalarle los drivers al nuevo, pero vamos, que no se quien se encargaria de los equipos, pero 5 horas me parece una burrada. Me ofrezco a llevar el tema de los pcs por un modico precio en la proxima, que obviamente el que se haya encargado esta vez no sabia muy bien lo que hacia xD

M

#255 Vale tío y mi abuelo fue campeón top de petanca de mi pueblo y tampoco creo sea un gran dato de interés y no creo que sea relevante los años en los que lo fue .

p.d. vive en el pasado cuando estés estancado y no des mas de ti en el presente

YuR1-

#273 mas rápido aún que lo que dices hubiera sido tener ya el pc de recambio preparado con todo instalado, son cosas que pueden pasar si tienes mala suerte… por otro lado shiro fue desde el miércoles y estuvo un montón de horas comprobando que todo estaba correcto, yo a lo largo del torneo jugué en 3 pcs y en los 3 tenía todos mis drivers del ratón y teclado correctamente adjuntados, de 10 pcs uno se fue sin venir a cuento y se formo todo el embrollo...

También fue pura coincidencia que de los pocos que llevaban teclado PS2 tuviera que ser uno de ellos el que usase el pc de recambio, de la mala suerte que se tuvo parecía que nos habían echado un mal de ojo…

1 respuesta
Tirik

#278 Es que no se por que, en mi cabeza me imagino a quien sea instalando los pcs uno a uno xD

1 respuesta
ESoxiGen

#270 No es el que pierde mid maiden vs sf

1 1 respuesta
tmeto

pregunta tonta ahora que comentais los teclados, de la gente que jugaba contra atlantis la final, habia un chico delgadito sentado al lado de un "semichino" y me parecio ver que llevaba un teclado viejisimo de estos de tecla dura....

puede ser o me lo estoy imaginando?

1 3 respuestas
guito

#281 Ese es Argoniur xDD

3
jOhNQ

#281 Un IBM del año de la polca, sí, es argoniur xDD

2 1 respuesta
ESoxiGen

#283 jajajaja que grande el argo, ni el eriic va con eso xD

4
LoLQoP

#279 Los pcs iban bien, el problema fue el no tener uno de repuesto

tmeto

si no recuerdo mal era am en el partido final, solo por jugar con ese teclado el chaval se merecia ganar.

y vosotros comprado teclados de esos mecanicos silenciosos...

edito, en serio alguien a reportado el post 212 en respuesta a nelkoy?!?! puede ser la unica contestación de todo el hilo de buen royo y sin veneno.....

1 respuesta
iCharlie17

Rofl Argoniur con su mítico teclado veo que sigue aguantando xD

2 1 respuesta
plantaNieves

#286 existen teclados mecanicos silenciosos? porque todos los que he visto montan el escandalo del demonio.

Argoniur

#281 #287 Ese teclado es 10 veces mejor que los que venden ahora con lucecitas!!!

Bueno, a mi esta gamergy me ha parecido mucho mejor que la diciembre (no opinare sobre la otra porque no fui) ... simplemente el hecho de que la gente que fuese a ver el Dota tuviese un sitio donde sentarse y gente con muchas ganas para entretenerlos ya ha sido de agradecer, al menos no me da vergüenza decirle a alguien que venga a verlo para que se siente en el suelo y no haya ni casteo de las partidas.

Sobre el fallo del pc pues bueno, para la próxima mejor, la verdad que he salido muy contento y allí ha habido muy buen ambiente durante todo el fin de semana, sin duda con ganas de repetir.

Un saludo a todos!

3 1 respuesta
Antares09

Los teclados mecanicos son justamente mas "duros" que los normales, pues anda que no mola escuchar el panic de un teclado mecanico por el TeamSpeak TACTACTACTACTAC "puta virgen si me estaba tirando bkb!!"

Ragabash

Ignorando a los de siempre vengo a dejar mis impresiones como jugador que ha competido en las 3 ediciones de Gamergy:

-Quitaos la historia de Dota en España es basura bla bla bla. Todos los escenarios eran IGUALES, exceptuando el de LoL y el de ONO. Por lo que vi, el de Dota era el que más gente tenía y de hecho me sorprendió gratamente ver las 2 gradas llenas a las 10 de la mañana. Eso quiere decir que juegos como CS tenían menos gente que nosotros o si acaso la misma, al menos cuando me pasé yo. Sí, ese CS que en la anterior tenía un super escenario que los de Dota utilizamos SOLO para la final y para el primer bo1.
Se me olvidaba, en Dota teníamos 2 pantallas ligeramente más grandes que el resto de las que había en Gamergy (menos los 2 escenarios grandes ofc). No es que sea para saltar de alegría pero es un detalle para aquellos de Dota doomed bla bla.

-En otras ediciones fue nula la interacción con el público. Esta vez se han hecho miniconcursos y apuestas para repartir pequeños premios y todo ha resultado más cercano. Los de Dota WTF son unos cracks y animaron un rato también. Las 2 cosplayers atrajeron a un montón de fotógrafos y de hecho Emarly ganó el concurso de cosplay de Meristation, que como sabéis es una página importante, lo que dará repercusión.

-El casteo. Quitando a los que vienen a meter mierda, todo el mundo sabe que Viciuslab + Rankup le dan como 10 millones de vueltas a Swadow. Y como es tan evidente que esta discusión solo se utiliza para lo que se utiliza, no voy ni a hablar más de esto. Solo decir que me da pena por Phobozz, que si me parece un profesional.

-La organización. Todo lo que estaba en manos se Shiro se ha llevado mejor que en otras ediciones. El torneo tenía un formato con mucho más sentido y se preocupaba mucho más por los jugadores y por reaccionar ante los problemas que iban apareciendo. Y lo de los pcs no es culpa suya, esto es de los técnicos de la LVP, cosa que sí que se pudo mejorar. Una lástima lo de la final porque de no ser por los contratiempos de los pcs habría habido más partidas.

-Como no va a ser todo bonito, pues diré que el sonido fue horrible para los jugadores porque no nos entendíamos bien al no haber cascos insonorizadores. Porque no son solo para no oir al equipo rival, son también para que en un evento no haya miles de interferencias y que te puedas comunicar con tu equipo. Además, esto hacía que hubiera que poner un delay de 2 min para los casters y las pantallas que terminaba spoileando al público al poder ver las pantallas de los jugadores.

Conclusión: ojalá el Dota siga con este ascenso aunque sea lentamente, porque ha sido la mejor edición con diferencia y me consta que los señores de la LVP son conscientes de esto.

Felicidades a Atlantis por ser justos ganadores.

11 1 respuesta
Kills

#280 una maiden en medio contra un sf tampoco es tan mal heroe en comparacion y eso fue cuando tenia 2k pero tu a tu bola

1 respuesta
1 comentario moderado
jk11

Os quejáis del fuego pero lo seguís alimentando... Bueno, supongo que el salseo siempre reaviva un foro.

Yo lo poco que vi en general bien. Casteo de muchas partidas (cosa que de otros juegos no hubo, de hecho creo que la final de Hearthstone ni se emitió).

Me sorprende en cuanto decís a los números de Dota sobre otros juegos. Presencialmente no lo puedo saber, pero en cuanto viewers CS tenía muchos más que Dota.

El tema de casters, obviamente prefiero a Vicuslab + RankUp que a Swadow. Castear no significa chillar (Phobozzz sí que me parece buen caster).

Y bueno, se saben los fallos, debe ser un punto de aprendizaje. El tema del sonido no solo era Dota, tanto HS como CS que vi también lo tenían.

Y nada, los jugadores contentos, los asistentes también, pues imagino que la organización también.

spoiler
1 respuesta
ESoxiGen

#294 shokar es el elegido.

3
B

#289 Llevas el teclado de Chuan? me pareció verlo pero not sure xd

Yo como espectador, me parecio btte bien organizados como fallos a cambiar posiblemente el nivel de los micrófonos del caster, dolía el oído de los gritos y en general de la potencia de los altavoces (no es culpa de Necca) no se si son regulables o que, pero se escuchaba demasiado incluso llegando a molestar a jugadores.
El tema de la grada, btte completo todo así que bien, para la próxima que haya un respaldo o que simplemente la diferencia entre escalones no sea tan grande.

Como sugerencia, en vez de estar mirando arriba, lo cual podría ser una simple tele, acababas con dolor de cuello. Intentar poner un proyector buscando una zona mas oscura o 2 pantallas a nivel de los ojos. Shiro se le veía yendo de lado a lado preguntando, la dinámica entre viciulab y el publico estaba btte currada a través de apuestas y sorteos.

En Resumen: Bastante bien pero se pueden mejorar ciertas cosas como las gradas, el sonido y la distribución de las pantallas.

2
2 comentarios moderados
Tainim

Mesie, capaz de ir a la Gamergy y no saludar... Seguro que eras el que iba cosplayeado de Batman xD

A

Debió haber mejorado el torneo en cuanto al casteo, y que otra persona pueda coger la cámara para que necca pueda castear tranquilo ,que perderse kills o tfs .... gg wp
pd :Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar, vaya rollito hay por ahi )

Tema cerrado

Usuarios habituales