Gamergy - Mundo de Dota 2

guilles

Como se va calentando el hilo madre mía. Creo que ya es hora de ponerse serios y de pasar la escoba.

N

#291 Pues a mi me gusta mil veces mas Swadow y gamerstudio que Viciuslabd y rank up. No creo que haya mucho que decir ahi como para decir que Viciuslab es mejor si o si. A mi me gusta mas la seriedad de otros. En viciuslab me aburre a veces tanta chorrada

Lo de que se utiliza para lo que se utiliza la discusion no lo se. En mi caso no es asi, porque no se que lios os traeis, solo soy un seguidor mas.

1 1 respuesta
B

Yo lo que pienso que podrian llevar es alguien de analista, en vez de simplemente 2 comentadores, xk en ambos gamergys vi errores garrafales de no saber los items para buildearse determinado item, o si un item es core en un determinado hero. Tardar 5 min en averiguar que EriiC se va hacer linkens no mola xd Lo entiendo xk no tienen tantas horas de dota como los players, x eso intentar llevar a aun player como analista no estaria mal.

2 respuestas
CePanda

#303 El problema es que los pocos jugadores buenos que hay en españa van de jugadores xD

1 6 respuestas
pa1nkill3r

Venga aviso para navegantes, hay gente que se dedica a meter mierda al hilo, pero solo lo hacen por el salseo, en realidad son buena gente.
El troleo fue un arte que alguno llego a dominar, pero sin ingenio y por sistema, el troleo no tiene gracia.

Por lo demás, yo solo fui espectador del torneo, en general me gusto como se llevo el tema. Es difícil pero si que es importante intentar darle un ápice de profesionalidad a lo ocurrido. Sobretodo los horarios habria que intentar cumplirlos. Yo se que no se pusieron porque es muy dificil cumplirlos, pero para la proxima deberia ser un punto a seguir.

Mire todos los streams de LVP y no se si tenían algún tipo de Director/regidor que iba dando paso y manejando las cámaras, y todo parecía mas profesional.

En cualquier caso fue la primera vez para muchos y creo que ganas no faltaron, seguiréis mejorando. Yo disfrute como viewer

PD la despedida final me enamoró :)

1
EspY

#304 Hay muchos jugadores que saben mucho de Dota que no van de jugadores al torneo.

1 1 respuesta
Aximand

#303 #304 #306 También es la organización. Si ya de por si los equipos de 5 jugadores son bastante inestables, ya no hablemos de meterle detrás a todo el equipo técnico que debería tener un equipo serio. Ahí sino se mete pasta de por medio para que la gente se meta a ello como si fuera su empleo...malament.

1 comentario moderado
bobeitor

joder y yo pensando que venia de la peor comunidad posible en españa (cs) pero madre mia como esta el panorama....

Respecto a la gamergy no pude/quise ver nada de las anteriores por el tema de casters ya que me produce cancer en los oidos escuchar los nombres de las skills en español pero esta la pude ver enterita a pesar de ese tema gracias al casteo de necca _ esta como una cabra pero es la risa xdd

PD: de verdad que el Dota 2 tuvo mayor "repercusion" que el cs ?¿?

1 respuesta
EspY

#309 Olvídate, lo que pasa que la gente no se pasó a esa ponfoña de torneo y lo veía desde casa.

1 comentario moderado
jOhNQ

#297 Pero cómo te voy a reportar al moderador si no sé ni quien eres, una vez mas das por hecho cosas sin tener la más mínima idea. Una cosa es que gaste tiempo y energía en demostrarte lo equivocado que estás y otra muy distinta es que ande yo desperdiciando clicks para reportar a insectos como tú por amor al arte. Que no hombre que no, sigue intentándolo con algo que no sean burdas descalificaciones estimado chavalín.

EDITO: Voy a retar a tu comprensión lectora y te voy a pedir que me cites algún párrafo donde te haya llamado retrasado, si me sales con evasivas y no me lo demuestras tendré que retractarme en lo anteriormente dicho y me veré obligado a calificarte como retard profesional (paguita del Estado incluída).

A

#311 LOL. Mis dies.

2 comentarios moderados
B

Mil gracias a Necca, Tanim y Gouki sin ellos esto no hubiera salido adelante, mil gracias a Hinata y a Emarly por sus cosplays y poner sus granitos de arena al igual que Dota WFT.

Mil gracias a los jugadores por entender las situaciones que se dieron y también a todo ese publico tanto el presencial como el vía online xq sin vosotros esto no tiene sentido.

Soy consciente de que quedan muchas cosas por mejorar y arreglar (sobre todo de cara a la gente que no puede asistir), pero esta primera edición viendo de donde partíamos y lo que hemos conseguido ha sido todo un éxito. Lo dije en su momento mi único objetivo era que tanto jugadores como publico se fuera contento a sus casas y con ganas de volver la próxima edición y creo que lo hemos conseguido ^. El otro objetivo era demostrar que Dota 2 no estaba muerto en España y que se puede apostar por el y en este aspecto creo que lo hemos cumplido con creces.

Respeto a los trolls que no tiene vida social ni nada mejor que hacer que soltar bilis, continuar porque resulta hasta cómico leeros a veces.

PD: Quien sea capaz de comparar esta edición con la pasada debería hacérselo mirar, sinceramente.
PD: Se han hecho muchas fotos y vídeos, cuanto tengamos todo listo por su puesto lo publicaremos mientras tanto algunos podeís continuar diciendo sandeces.

16 1 respuesta
2 comentarios moderados
Aximand

#302 Entiendo que no te guste vicius y rankup, pero llamar a Swadow "seriedad" dista mucho de la realidad. Por ejemplo, en la final de la pasada gamergy, fase de picks y bans, Swadow se pone a gritar. "yeeeee Shokar, bien, ¿no?". O en otro torneo que entré a ver desde dotaTV y lo puse como comentarista y estaba partiéndose la caja y dando golpes durante un buen rato...

Que oye, te puede gustar Swadow, pero de serio más bien poco.

Niksokupa

#316 Yo cuento ahí como 3 personas de verdad, el resto son bots. :psyduck:

4

Srry doble post

PhobozZz

Ya, a toro pasao, aquí tenéis mi opinión: https://www.youtube.com/watch?v=lshjbmYnWDY

4 3 respuestas
Worvast

hala! Yo también había hecho uno!

15
4

#318 De todas formas a la Gamergy le interesa mas tener publico en el torneo que en el stream.

Edit. Doy mi opinion desde un punto de vista de espectador.

COSAS QUE MEJORAR:

1- El 1 on 1 no me gustaron mucho..... poco bombo, intensidad, muy aburridos, sobre todo el de la lina que estuvieron como 10 minutos tirando magias.
2- El tema reparaciones/incidencias no puedo opinar mucho no se como se llego a tal problema simplemente que se tardo mucho en solucionarlo.
3- Las gradas eran muy incomodas sobre todo el escalón del suelo que tenias que mirar arriba y el cuello finalmente se cansaba.. alguno seguramente salio con torticulis.
4- Lo de la final que Atlantis que empiece con ventaja de un game no me pareció una buena solución, era mucho mejor la segunda opción meter bo1 semis y final bo3. Entiendo que se te iba el tiempo de las manos pero no puede que solo se juegue un partido en la final.
5- Desde mi punto de vista deberías meter el 1on1 del publico entre partidas, porque sinceramente si lo metes el viernes y encima solo puedes optar a un sorteo en vez de un premio al 1º,2º y 3º pues el viernes no incentivas a que valla gente.
6- Unas entrevistas podrían estar muy bien.

COSAS BUENAS:

1- El hacer sorteos/concursos con el publico esta muy bien sobre todo los concursos.
2- El domingo cuando se llenaron las gradas fue muy épico.
3- El formato inicial del torneo estaba de puta madre.
4- Necca. (Con mencionarlo es suficiente) GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDDDDDDDDDDDE.
5- Shiro muy atento a todo y muy profesional.
6- Los cosplays OP

1
M3nDi

#322

Me parece patético y tener los cojones cuadrados por parte de shiro cuando te contesta por twitter.. joder no quiero escribir en este hilo, pero es que el pive se las trae, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero estaremos todos de acuerdo en que esto no son maneras.

Al igual que invitar a la peña a que si no le gusta el juego que se pire..

http://www.twitch.tv/viciuslab/v/6463533
1:35:25

Un gran acierto señor shiro, así se contribuye a mejorar la comunidad.

2 3 respuestas
Axineas

#325 Lo que no son maneras, es lo tuyo. De nada.

3
guilles

Buenos BANs han caído, pero creo que faltan aún por repartir.

4
Niksokupa

Btw me gustaría saber como va lo de Ozone, se unirá como patrocinador a Atlantis/Dota?

1 3 respuestas
Kills

#328 que va si donde este mars gaming...
MARS GAMING Producto de calidad

2
Axineas

#328 No. Lo rechazaremos o mas bien lo pediremos para Lisabeth.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales