Gamergy - Mundo de Dota 2

Nelkoy

#390 ¿La organización de una Lan Party no te parece fiable?

1 respuesta
bloodknight

#390 Aquí tienes a la propia Riot admitiendolo:

Are there exclusivity agreements set in place with different organizations regarding not running concurrent DOTA/MOBA titles at the same time? Do you see this as basic business?

Anybody could strike a deal with a league that includes a period of exclusivity. This is great for the leagues because it means they’re in high demand. And why wouldn’t they be? MLG, ESL, and IPL put on great events. Of course we want League of Legends to be in the spotlight at these events. Part of the rationale for these kinds of contracts is that it gives us the ability to have a greater influence on the spectator experience to better meet fan expectations.

http://www.gamespot.com/articles/riot-vp-of-esports-haters-gonna-hate/1100-6397683/

D4rKNiGhT

El vivo cáncer de todos los eSports. Pero oye!! que pagan a sus jugadores y a las orgas! Y son los saviors!!

El día que la gente vea que están haciendo un daño tremendo, no solo por crear una burbuja, si no por monopolizar los eventos será demasiado tarde.

1
LoLQoP

Y luego la gente no se lo creía :D

4
1 2 respuestas
M3nDi

Era algo obvio, el que mucho abarca poco aprieta

Por cierto, me ofrezco a dirigir la próxima lvp

1 respuesta
tmeto

#395 se saben los motivos?

2 respuestas
M3nDi

#397

No, ni se sabrán, siempre que alguien deja un cargo, oculta los problemas que hay y pasando pagina.

1 respuesta
tmeto

#398 tambien podemos inventarnos los motivos y juzgarlo por ellos, a mi me parece igual de emocionante.

injusto, pero emocionante.

aun asi hablando en serio es una pena porq el chaval se ve claramente que se lo a currado muchisimo.

Nelkoy

#395 #396 #397 Parece haber borrado el otro tuit, pero la LVP va a quitar definitivamente Dota:

http://www.mediavida.com/foro/dota/la-taberna-de-brewmaster-430875/457#13702

2 respuestas
tmeto

#400 que dices premohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que putadon despues de tanto curro.

M3nDi

#400

En verdad por lo que me he podido enterar la LVP deja la sección dota porque se han enterado de que la ONCE vuelve, por ello abandonan el barco, no quieren que se lleven el premio del próximo torneo y lo entiendo.

Esto con swadow no pasaba.

N

#391 No me puede parecer ni dejar de parecer fiable si no he visto a esa organizacion que dices. Solo vi a dos personas decirlo en diferentes foros, nadie de ninguna organizacion

1 respuesta
Nelkoy

#403 Ok, es entendible. De todas maneras ya te hemos dado más que datos para que por lo menos empieces a pensar que puede ser verdad.

N

Hombre, yo en principio me lo crei, porque si la gente lo decia seria por algo. Solo queria fuentes para que cuando se lo cuente a un amigo, poder enseñarle una fuente o algo que lo demuestre.

Dificil lo tiene dota con lol por su enorme fanbase. Pero si encima lol hace esas cosas, pues mucho mas dificil aun

5 meses después
M3nDi

SHIRO RESPONSABILIDAD O DIMISIÓN!

SHIRO RESPONSABILIDAD O DIMISIÓN!

Bueno, después de unos cuantos meses, la LVP va a pagar?

Bueno, para que sepáis como era atlantis, al final han cobrado todos menos Lavel y Yur1
A ver si se ponen las pilas porque encima de que estos no cobran, Axineas se ha mofao de todos haciendo que el premio que en teoría es a dividir entre 5, lo ha dividido entre 6, para pasar de 200 pavos por player a 166..

Hasta aquí llega la corrupción

Por lo que he oido, la pasta que se ha quedado axineas ha sido para invertir en el negocio que esta llevando a cabo.
Profesion: RRPP con su amigo Ragabash ( lo ha enxufao )
Inversión: Ropa y zapatos nuevos.

Spain is Different!

1 2 respuestas
guilles

Disfruten lo votado

plantaNieves

#406 Luego Axineas sera el tipico que vota a podemos diciendo que quiere acabar con las tarjetas black, los enchufes... etc

B

#406 A mí se me despidió sin darme explicaciones asique no me metas donde no tengo nada que ver.

Es más del tema del dinero no se absolutamente nada, salvo que algunos equipos me han pedido a que direcciones de correo se tenían que dirigir.

Todo ese tema se ha tratado, entre LPV, responsables de los equipos y jugadores.

1 respuesta
M3nDi

#409

Tu creaste este torneo, diste tu cara y fuiste el representante político de esta competición.

RESPONSABILIDAD O DIMISIÓN!

CON NUESTRO AMIGO DEMONIOS ALIAS SWADOW SE COBRABA Y BIEN

JoRKaNo

Pero cómo va a dimitir si le han despedido? :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales