Games done Quick 2021 (Online)

B



Dona aquí
Horarios.

tabla con los juegos y horas
7
sephirox

Grande el gordo de las gafas. Emblema de Mediavida.

78
B

Anda que no va a tentar ver los vod durante el año cuando tengas ratos libres.

Syuk

Hoy hacen uno de Sonic 2006, voy a ver qué bug se le atraganta

Naith

Golden Sun a las 14:30, como me lo voy a gozar.

2
B

Añado tabla en spoiler para que se haga la busqueda más facilmente

Naith

Me están entrando ganas de volver a pasarme los Golden Sun. La BSO me sigue flipando. ¿Han sacado alguna versión con sprites con algo más de calidad?

MrJ

Y porque no está puesto el gordo en portada?

Se están perdiendo las costumbres....

2
Naith

Ni me acordaba de lo de las vagonetas. Definitivamente dejo apuntado un replay de Golden Sun.

Popino

Based, me ofende no verle en portada.

2
SuperMatute

Vamos esos avatares.

Popino

8
Genesis1910

Por qué esto no está en portada?

4
s3niK

Edit: soy imbécil y no se leer...

C

Los que dirigen el cotarro del evento son los tipicos incels aliados de barbita y gafas además de feminazis, Banearon e hicieron una caza de brujas al Español Luzbelheim, un grande de los speed runs de final fantasy por no pasar por el aro de la progresia americana.

1 respuesta
Plutonic

#15 Ahora si no eres trans, him, her, she, batman, no te dejan participar aunque seas el mejor runner.
Priorizando a estos patanes que ni puta idea tienen del juego que runnean. Y pobre de ti que te quejes.

LucianESP

Todos los años igual... qué asco tengo a esa imagen del gordico con gafas, por dios jajaja

2 respuestas
tute07011988

#17 Es peor ver alguno de los momentos suyos en video XD. De estos autistas que dan miedo.

1
SuperMatute

#17 un respeto chaval.

1 respuesta
LucianESP

#19

1 1 respuesta
SuperMatute

#20 fuera de aquí, indigno.

1
Macharius

No la había palmado el gordo de las gafas?

intelntl

A

Ahi van mis 20€ donados para luchar contra el cancer! FUCK CANCER!

3
B

ya estamos con el gordo este de los cojones

3
ArThoiD

En serio están con las polleces estas de HE/HIM?

Yo flipo con el mundo acual.............

1 1 respuesta
C

#26 mira mi mensaje en #15 le jodieron la vida al mejor speed Runner del mundo de los final fantasy de PSX, un chaval español.

Varias webs americanas dedicadas a los juegos "muy progres", del palo como los que aquí querían montar un evento de juegos solo para mujeres, escribieron artículos sobre él.

Se leyeron todos sus tuits para buscar algo y dedujeron que, estaba en contra de la ley de violencia de género de España y que era antifeminazi, eso les sirvió para cargarse su carrera y tacharlo de poco menos que nazi.

1 1 respuesta
ArThoiD

#27 Ostia putísima, a dónde hemos llegado joder...

Me parece lamentable la verdad, pobre chaval.

1
SuperMatute

Scientistt

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots The Boss Extreme

Tardé tres meses para lograr pasarme todo el juego en menos de 3 horas. Y en días consecutivos.

Expectante estoy a ver como lo juegan por allí... Dónde se puede ver el video? 😃

Usuarios habituales