Games done Quick 2021 (Online)

-pata

4 días tarde pero ya tenemos a YSG en portada

1 respuesta
SuperMatute

#31 nunca es tarde si la dicha es buena.

Naith

¿Por qué no se pinea el stream? Sería mejor para el live

B

Ya está en portada, lo hemos conseguido chicos.

koalas

Otra vez esste cabron jajajaja

1mP

Tu esperas una vez al año por Papa Noel. Yo espero por el gordo de la GDQ.

We are not the same.

Exor720

Me siento en casa

AzuRe

¿El gordo de los cojones otra vez? Lo odio y al mismo tiempo lo quiero.

1
Sasori

Y pensábamos que el 2021 iba a ser mejor que el 2020, empezamos mal xD. Gracias por recordarme el evento que me encanta.

ESL_Kaiser

Podríais haberlo puesto en portada antes

The_Ninja

Por qué ya no es Awesome games done quick?

3 respuestas
B

#41 Pq el evento ya es aburrido de cojones y no lo ven ni los organizadores.

LoLQoP

Es una pena que se hayan cargado a todo(s) que no son politicamente correctos.

Desde el año que se cargaron la interacción del público (2016? 2017?) se salvan 5 runs de cada evento, cuando antes la mitad eran worth ya con los propios runners de couch.

1 respuesta
matute_ll

Cómo ha decaído este evento macho... son todo snowflakes

B

#41

No sé, quizá por la pandemia y es online ahora?

#43

Coincido, para mi, alcanzó el máximo en este run...

No se puede topear esto, lo vi en directo y lagrimones me caían.

1
Naith

#41 Porque han puesto mal el título del thread.

B

10
SuperMatute

Menuda rayada el Beat Saber este en VR.

banana_

Venía a flipar viendo cómo se pasan las "Caras C" del Celeste, pero no imaginaba que fuera en dance-pads, me acaba de explotar la cabeza :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#49 Estas cosas por un lado fascinan y por otro dan miedo, como el que se pasó DS con comandos de voz.

hitsvil

HAHAHAH el del Sekiro de la izquierda, qué risas con los bugs

Liquid-Sam

Siempre es un gusto ver de vuelta al gordo de MV

Sheraph

Joder, había bloqueado la imagen para no verla más y la volvéis a subir a vuestro servidor con otro nombre. No os lo perdonaré jamás.

Olbhap

Sólo por intentar meter con calzador las políticas de género cuando aquí lo que prima es ver al runner... No deberíamos verlo

1 1 respuesta
lluisete

Quien coño es el ****** este de la papada, cada año su papada en mi pantalla basta ya plz.

1 respuesta
Liquid-Sam

#55 Es un clasico de MV. Es como el turron de suchard

Hipnos

fucking gordo otro año más

T

#54 Ya sabía que hubo polémicas porque los organizadores se habían vuelto unos SJW de cuidado, pero fue ver lo de los pronombres en las runs y darme vergüenza ajena.

3 respuestas
B

.

Vain92

#58 Que conste que yo soy una persona bastante anti SJW por toda la pantomima que han creado, pero en este caso concreto... Creo que detrás de la comunidad de speedrunners muchos tienen problemas de identidad y tal, no me parece mal que ofrezcan a los participantes un terreno donde poder sentirse a gusto con ellos mismos y expresarse como lo deseen.

Aquí ya está el criterio de cada uno si decide que le molesta lo suficiente como para no volver a ver estos eventos o si decide pasarlo por alto y seguir disfrutando del contenido. Para mí en concreto como lo que veo me resulta bastante interesante, que se identifiquen como hi/him, she/her o apache/apache me da bastante igual.

4 1 respuesta

Usuarios habituales