Games done Quick 2021 (Online)

Olbhap

#60 no es cuestión de si me importa o no los pronombres que quieren utilizar. Respeto máximo a que cada uno sea lo que quiera ser.

La historia está en que nos meten ideologías identitarias fascistas hasta en la sopa y nos quedamos tan tranquilos.

Tras ese aura de buenismo, todos estos asuntos lo que están haciendo es crear un mundo totalmente absurdo e intolerante.

1 3 respuestas
Vain92

#61 Creo que lo que buscan es justamente lo contrario, que la gente sea tolerante con los que se sienten diferente. :psyduck:

2
The_Ninja

#61 #58 A mí también me llamó la atención y hago mucha sátira de eso porque me parece absurdo, pero a la hora de la verdad el asunto cuando lo piensas es muy sencillo: igual que no cuesta dar las gracias o pedir por favor las cosas, te cuesta 0 llamar a alguien como quiere que le llames, no respetar eso es de ser un poco escombro.

Aunque no lo compartas porque has crecido con otro mindset, si la gente fuese más respetuosa en general con el trato a los demás y no intentara imponer su lógica por sus cojones, estaríamos 500 años más evolucionados.

Naith
#61Olbhap:

La historia está en que nos meten ideologías identitarias fascistas hasta en la sopa y nos quedamos tan tranquilos.

B

Es su evento y hacen lo que quieren.

Tienes la libertad de no verlo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MrJ

#66 Llámame loco, pero llevo siguiendo este evento desde que salió y juraría que nunca he llegado a ver 300K, igual en un pico o algún juego especifico sí, pero constantes ni de casualidad.

Y la medía de este año ha sido de fácil 70-80K, muy similar a la del resto de ediciones.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales