Gamescom 2015: Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

B

Disponible en PC (Windows), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 1 de Septiembre. Pronto habrá otro vídeo con gameplay acerca de cómo upgradear y construir stuff en Mother Base.

B

M

Vaya trailer más soso, se nota que no esta la mano de Kojima detrás

1 1 respuesta
kraqen

No ha estado mal, aunque algo de spoiler había por ahí que no se si me ha gustado ver.

1
ChrnoLynch

Totalmente de acuerdo con #3 , se nota muchisimo que este trailes no es de Hideo y es una basura de trailer, como se nota que el trailer asi queda como una americanada, cuando el juego no lo es.

1
zErOx

Palotisimo.

B

Perfecto. No pienso verlo. Y al que me ponga un spoilet sin tag, que le metan un ban por el culo

AgoYaMo

Fos, que alguien me devuelva mis 3min de vida... Que decepcion de trailer :/

Killer_M4A1

Pues no es tan cinemático como los de Kojima pero me ha encantado

JoSaCo

Menudos spoilers tiene el video de los cojones.... Más vale que se deje bien clarito en #1

:facepalm:

1 respuesta
Akiramaster

Un trailer, un jodido trailer y ya se nota la falta de la señora.

Qué se dediquen a los pachinko.

MaTrIx

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGG Pues a mi me a molado, sera el jodido hype que me inunda xD

Zegatron

Le falta muchísimo para llegar al nivel de los anteriores, aun así me sube el hype aun mas xddddd

Tampoco veo spoilers paro los que hemos visto el resto de trailers...

RedZero

Me ha dejado indiferente.

1
Erectator

Bastante meh, para haber estado sufriendo en el trabajo por salir a verlo. Por un segundo ha desestabilizado mi Hype, por un segundo...

25 desesperantes días más.

weeheee

Digo lo mismo.

Todos los trailers que han ido sacando, me han resultado totalmente epicos. Este sin embargo, ha sido bastante soso.

Postmortem

Ahora uno se da cuenta de la gran falta de Kojima a la hora de un buen trailer.

A

relajar las tetas que si spoilers y polleces que solo queda unos 20 pico dias para que salga!

er_vick

pero hay spoilers en el trailer?

edit: vale acabo de leer a #10

Usuarios habituales