Gamescom 2021: Anunciado Blasphemous 2 y nueva expansión gratuita para el primero

B

The Game Kitchen confirma que habrá una secuela de su sobresaliente Blasphemous, aunque no llegará hasta 2023. Mientras que el 9 de diciembre, habrá una expansión gratuita para el primero, titulada Wounds of Eventide.

13
BlackBeasT

El mimo que han tenido con este juego es para que aprendan otros,caera de salida(2023 casi nada)

B

Me chifla la música, es increíble.

3
Akaoni

A ver si para el segundo crean otra financiacion de kickstarted y les tiro el dinero a la pantalla.

Ghamakhur

Aunque se agradece un tráiler así de espectacular, ese estilo a animación japonesa me parece que no refleja el tono deprimente y fúnebre del juego.

3
Kujo

A ver qué nos traen. Yo le daré un tiento al DLC. Pero no creo que me lo haga ya el anterior me pareció demasiado hard para mí y eso que me hice el 100%del juego base.

Seguirán con pixel art la verdad que estoy deseando de ver novedades y caerá day one. Se ve que está gente no han hecho como otros estudios que pillan pasta y adiós. Se ve que realmente aman lo que hacen.

Lizardus

Por el retorcido y el milagro doloroso, que no opten por ese estilo rollo anime flash y olviden el barroquismo del pixel de la primera entrega. Preferiría mil veces antes que explorasen otras fórmulas como un mundo 3d oscuro y decadente , a un metroidvania similar al primero pero con ese estilo artistico rollo Hollow Knight.

Y en caso de volver al sagrado sprite de la entrega anterior, que sigan con la vía de parecer un metroidvania sin serlo. Disfruté muchísimo recordando ese desarrollo mas propio de las " videoaventuras " de los míticos estudios de la edad de oro del sofware español para spectrum a jugar al enésimo metroidvania con skin de la semana santa oscura creepy.

Eckooo

Behind the scenes de la grabación de la OST.

8 3 respuestas
B

Juegaso.

k0yi

Jode. Me sangran las manos. Y la música 10 de 10

Astalonte

Producto andaluz.
Hay que joderse en este pais a veces podemos hacer juegos para flipar.

7
Tochomosca

Esta gente se merece todo mi respeto. Sacan el juego por 2 duros, te lo traen en físico, soporte continuo y GRATUITO.

Auténtico orgullo patrio.

1 2 respuestas
Radiokid

Joder que ganas de ver un gameplay, entiendo por la cinemática y que ahora que tienen más recursos no será pixel art sino algo rollo hollow knight...ojalá!!

Billpuertas

#8 los pelos como jodidas escarpiaaaaaaas

Cryoned

#12 hombre no. Juegos de más calibre como hollow knight, dead cells o hades cuestan a veces hasta menos, de hecho diría que está 5€ por encima de precio para su competencia.

Y las actualizaciones han sido 2 o 3, igual que la mayoría de los indies de este tipo que suelen hacer pequeños dlc gratuitos y actualizaciones que si les van genial convierten luego en full dlc o secuelas.

han seguido el manual estándar del developer indie vamos, no han hecho absolutamente nada que no hagan muchos de sus equivalentes xD, lo del chovinismo mejor dejarlo de lado para ver la realidad que no está nada mal, han lanzado un buen juego y han mantenido estupendamente el soporte post-lanzamiento

1 respuesta
Tochomosca

#15 14€ de salida si no recuerdo mal me costó a mi. A día de hoy está a 9,99€ en la eshop sin calentarme la cabeza en buscar descuentos ni nada. Hollow Knight lo tienes a 15 y no tiene nada que envidiarle.

De qué me hablas.

1 respuesta
Cryoned

#16 de que el precio base son 25€ no 10

lo habrás visto con descuento.

1 respuesta
Tochomosca

#17 A día de hoy, con anuncio de nuevo DLC, lo tienes más barato que los que mencionas sea el precio base el que sea.

1 respuesta
Cryoned

#18 steam 25€ ahora mismo

1 respuesta
Tochomosca

#19 No te enteras de que te hablo de la eshop?

Cryoned
#12Tochomosca:

. Sacan el juego por 2 duros,

sacan, sacar, implica lanzamiento, no delimita eshop ni fechas de 1 año después del lanzamiento en oferta, nada, todo empieza ahí

que esté en la eshop una semana de oferta para celebrar lo que sea tras 1 año en el mercado no cambia lo que te decía y lo que escribiste.

2 1 respuesta
Lizardus

Recuerden que Blasphemous salió en un bundle a nada de su lanzamiento. Y que esto fue básicamente porque el juego tuvo un lanzamiento desastroso, solo las revistas españolas tuvieron condescendencia.

1 respuesta
B

#8

  • Y tu que haces?
  • Toco el tambor en procesiones
  • Te interesa crear la banda sonara más jodidamente epica de la historia?
  • Pues no te digo yo que no.

A la discusión absurda del precio, no creo que The Game Kitchen haga nada. Sera más por parte de Team 17 el que decidira precios y demas.

1 respuesta
benjajim

#23 A mi personalmente me encantó ver el Landing Blasphemous tanto a nivel de desarrollo como de conocer el desarrollo del estudio y de la OST. Interesantisimo.

2
Kujo

#22 es verdad que salió en un humble. Yo sé lo pillé por intercambio a otro forero en ese momento. Pero bueno gracias a eso para la secuela soy day1.

Es un buen juego con un buen Lore. También es verdad que yo 25€ ahí de primeras no me hubiera gastado

Hukha

Espero que el 2 sea aun más espectacular en cuanto a ambientación y pixel art, que es en lo que son excepcionales.
Si ya mejoran el Game Design regular y tiene un control más decente, se puede quedar una obra tremenda.

Tochomosca

#21 Que de salida en la eshop estaba a 14 pavos macho, no te enteras.

1 respuesta
cabron

#27

La eshop es solo de nintendo, así que no sería representativo de la salida de completa del juego ya que también salio en pc, xbox y ps4

Y además si buscas en una página de estás que guarda el histórico de precios, ves que es mentira:

https://www.dekudeals.com/items/blasphemous

Salio a 25€ la bajada a 15 no fue hasta febrero del año siguiente, 6 meses después

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#8 Buaf cuando entran las cornetas, brutal.

1 respuesta
Tochomosca

#28 Me he ido a la cuenta bancaria a comprobar. 22,49€ me costó. Me callo la boca y reconozco el error.

3

Usuarios habituales