Gamescom 2021: Call of Duty: Vanguard enseña su modo campaña

B
D

Graficamente pobrisimo, juraria que call of duty WWII tenia mejores graficos.

Sust0

Ni con un palo tú.

SevenOfThem

A mí sí que me convence lo que veo, aunque parece grabado en PS4 Pro a lo sumo, las sombras no están muy definidas (sobre todo la de 0:54 contra la pared del soldado), hay algo de popping de LOD y en general es como si estuviera upscaleado a 4k. Pero por el otro lado, se ha visto un poco de destrucción, cosa inusual en un COD.

Eso sí, el feel de las armas, el sonido y la dirección artística son de sobresaliente.

No me emocionaba un COD desde el MW2 (y fue el último que compré), pero me está gustando mucho lo que han sacado y muy probablemente caiga para PC. A ver si no la lían en el multi con mierdas cosméticas.

Dientecillos

Dios, te marcan a cada rato por donde ir, shooters para monguis.

4 1 respuesta
MrAble

Gráficamente no hay por donde cogerlo.

1
miguelaje

no se si vemos lo mismo, pero a mi gráficamente me parece bestial

5
B

Desde el segundo 1 que oigo la voz ya sabía que se venía truño.

COD: Woman's Parkour Edition

1
tute07011988

#5 Bienvenido a 2005.

1 respuesta
Espa

Los ladrillos que vencieron al tercer reich.

Dientecillos

#9

En 2005 eran más sutiles :psyduck:

1
Drowan

Los COD dejaron de interesarme hace tiempo, pero lo que se ha visto de campaña tiene buena pinta, además veo que han implantado un sistema de coberturas (no sé si alguna entrega anterior lo tenía xD).

Eso si, lo que de que te lo marcan todo es cierto. Joder, una cosa es que te actualicen el objetivo y otra que te lo pongan ahí bien en grande en medio del escenario.

1 respuesta
raqale

El gunplay recuerda bastante a Modern Warfare, buena señal.

vinilester

#12 La caja que hace esta gente (paquetes, dlcs, etc) proviene principalmente de casuals y conos. Son a los que pueden vender una skin de sombrero mejicano con leds para que lo fusilen mas facilmente. Skins de luces para gente con pocas luces (gamingmente hablando).
Es facil de entender el motivo de que un juego te lleve de la mano. Esta enfocado a ese tipo de jugadores.

JesseJamesV

cuando nos quitaremos la mania de medir un juego por los graficos y no por su jugabilidad...
El juego mostrado ya puede ser la tutorial , por que como sea asi ,call of duty Dora la Exploradora edition, vete aqui ,vete aca , sobre explicacion vete aya otra vez ...

1 respuesta
mxz239

#15 Bueno, COD tiene que lucir por gráficos, porque como juego está bastante limitado en jugabilidad, creo que ese es uno de los motivos.

1 respuesta
JesseJamesV

#16 call of duty y todo juego de Ubisoft y EA

Usuarios habituales